Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yese
Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico

El ajuar de la novia

Yese, el 21 de Junio de 2017 a las 09:53 Publicado en el Foro moda nupcial 2 11

Después de escoger nuestro vestido para el GD es necesario buscar los accesorios correctos para complementar nuestro look nupcial. ¿Cuales son? aquí los descubriremos:

El ajuar de la novia 1

El velo o mantilla:

El velo es sinónimo de castidad y pureza y aún hoy se lleva en las ceremonias más tradicionales como parte infaltable del atuendo de bodas. ¿Lo usarás? La mayoría de novias escoge usar velo, si tu eres una de ellas, para la elección del vestido debes tener en cuenta características como tu estatura, la forma de tu cara y el peinado que piensas llevar. Para conocer que velo te hará lucir mejor, puedes leer estos útiles artículos: Tipos de velo para novia, Claves para encontrar tu velo de novia y este debate Velos de novia .

Joyas:

En cuanto a joyas NO necesitas llevar todo: aretes, collar, anillo, pulsera, etc.

Para los aretes ten en cuenta la forma de tu cara, el peinado que vayas a usar, el escote de tu vestido y los apliques de este (si tiene mucho brillo no es recomendable usar aretes grandes y brillantes)

El ajuar de la novia 2

Para el collar tienes 3 opciones: No usar collar si tu vestido no tiene escote o es tipo alter, usar un collar sencillo y discreto si consideras que necesitas adornar un poco tu escote o usar un collar llamativo si tu vestido es minimalista o muy sencillo. Tambien ten encuenta el tipo de collar que debes escoger de acuerdo al escote de tu vestido.

Para las manos es recomendable solo usar tu anillo de compromiso, pero si eres una novia moderna que tal esta hermosa opción que usó isabel? Un look muy Bohemio Smiley heart

Estos debates serán muy oportunos si estás definiendo tus accesorios: Cómo escoger las joyas de acuerdo a tu estilo de novia, Collares y aretes según tu rostro, Me atrevo o no - el collar

Cinturón

El cinturón es un complemento hermoso solo si tu vestido lo exige, sino podría sobrecargar tu look. Podrás usarlo con un vestido sencillo o que no tenga pedrería, así podras tener un look más Glam y resaltarás tu figura.

El ajuar de la novia 3

Zapatos

Este es un accesorio que nos encanta y que varía mucho dependiendo de nuestros gustos. Aquí creo que podemos darnos más libertad y encontrar un par que combine, nos haga sentir hermosas y comodas. ¿Aún no has escogido tus zapatos? Estos debates te servirán de inspiración: Zapatos para el día de la boda (decoración), Zapatos para la novia, Zapatos diferentes para novias diferentes.

Ramo de flores

El ramo es un complemento casi que obligado y para escoger el perfecto no solo es necesario tener en cuenta tus flores favoritas, la forma del ramo debe favorecer tu estatura, tu figura y tu look completo

El ajuar de la novia 4

Estos debates también te ayudarán a tener claro cual es el estilo que más combina con tu boda: Ramos elegantes, Ramos Románticos, Ramos modernos, Ramos vintage, Ramos Rústicos. Piensas hacerlo tu misma? Ramo de novia DIY

Tocado:

El tocado nos ayuda a complementar el peinado, peden ser flores, joyas, cintas o lo que más te guste, hay una gran variedad de opciones: Tocado de flores o pedrería?, Peinados con flores

El ajuar de la novia 5

Liga:

Antiguamente se creía que la liga era una elemento de buena suerte para la persona que la ganaba, poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día. Entonces… ¿eres una novia con liga? ¿O sin liga? ¿Quieres saber más? Aquí:Significado de la liga y sus costumbres

El ajuar de la novia 6

La liga podría ser tu algo azul!

Otros:

Por tradición muchas novias escogen algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado para complementar su look. ¿que significa?

Algo viejo: representa lo que deja atrás la novia para comenzar una nueva etapa.

Algo nuevo: Representa el futuro.

Algo prestado: Representa pasar buena suerte a la novia. Podría ser las joyas de tu abuela que lleva un hermoso matrimonio de 50 añosSmiley love

Algo azul: Representa la fidelidad y lealtad.

El ajuar de la novia 7

11 Respuestas

Última actividad por Lina, el 22 de Enero de 2018 a las 09:30
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2018 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss. al parecer no me falta nada


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion, me sirvio para chuliar lo que tengo y lo que me falta para mi GD


    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Andre, esa es la idea, que todos estén contentos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Yese, mi estilo sí es boho-chic pero no quise imponerlo a mi antojo en la boda. Sobre todo porque mi FE es también tiene su estilo y sus ideas y no quería que ese día se sintiera como invitado sino como parte de todo como debe ser. Así que decidimos no darle un solo estilo. Incluimos variedad y sobre todo sobriedad. Tenemos detalles rústicos, bohemios, incluso futboleros y una que otra cosita original por ahí. Tendremos una boda con diversidad de cositas, más que nada para que sea única y todos recuerden cada detalle.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los Tip, relamente no sabia para que eran los agueros d elo viejo, lo nuevo lo pretsado y lo azul, pero creo que falta algo robado jajajajjajaja o eso he escuchado.


    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Andre, ¿Tu boda es boho-chic? ¿Como vas con los preparativos? podrías inspirarte en Isabel ella creó hermosos debates de su boda BohemiaSmiley ring

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chevere debate Yese!! Mira que lo de las joyas para mí, por ejemplo, es difícil. No quisiera parecer un arbolito de navidad jeje y estaba pensando solamente en utilizar aretes. El resto, serían tatuajes temporales en color plata. Y definitivamente, muchos anillos, eso sí.

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Yese! Está súper completo el debate, muy útil toda la información que nos compartes, para lucir impecables el día de nuestra boda! Muy lindo conocer también el significado de cada cosa!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeeer debate Yese!! 😉😉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow aprendi bastante en tu debate Querida Yese estoy segura que ya estas preparada totalmente para dar el si

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Súper este debate Yese! Seguro que esta información le será muy útil a las aminovias de la Comu Smiley love Gracias por compartirla princesa Smiley heart

    Los complementos también son una buena manera para añadir un toque sutil de color a tu look de novia. ¿Has visto estas ideas? Smiley winking

    Añade color a tus complementos

    ¿Cómo serán tus complementos linda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas