- Matrimonios
- Comunidad
Isabel
Sopó, Cundinamarca · Desde Enero de 2017
Soy publicista , tengo 31 años ,soy estilo de novia boho chic, me gustan todas las cosas bohemias , la naturaleza, los animales , el yoga , hacer... Ver más
Soy publicista , tengo 31 años ,soy estilo de novia boho chic, me gustan todas las cosas bohemias , la naturaleza, los animales , el yoga , hacer ejercicio, amo viajar y conocer nuevos lugares y muchas culturas diferentes.
- Súper Novia
- 3.695 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será al aire libre en una hacienda muy linda con mucha naturaleza a su alrededor, el tema de mi boda sera boho Chic , y usare mucha decoración bohemia, tapetes, atrapasueños,luces , velones, etc,,, será una boda de 30 personas super intima pero estoy segura que será muy hermosa y como la soñé.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/isabel-y-rafaelLa crónica de mi matrimonio
El 3 de junio fue mi gran día y las dos noches anteriores fueron de muchos nervios para mi por lo cual no pude dormir muy bien, sin embargo, llegó el sábado y me desperté muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas y Egipto
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.164Hola Chicas! Como están? Quería consultarles si alguna conoce o tiene el dato de algn proveedor que haga libros de firmas personalizados. Cualquier info. es de ayuda. Muchas gracias!
Hola comunidad Estuve un poco perdida pues les cuento que estuve 20 días disfrutando de mi luna de miel , les cuento que no me arrepiento de haber invertido la mayor parte del dinero en el viaje más...
Isa y RafaHola chicas Por fin me llego el vídeo de mi boda , me gusto mucho la producción de la empresa que contrate son muy profesionales , recomendadicimos 👍Saludos
Mis últimas fotos
234Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
4Mis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas