Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sopó, Cundinamarca · Desde Enero de 2017

Soy publicista , tengo 31 años ,soy estilo de novia boho chic, me gustan todas las cosas bohemias , la naturaleza, los animales , el yoga , hacer... Ver más

Soy publicista , tengo 31 años ,soy estilo de novia boho chic, me gustan todas las cosas bohemias , la naturaleza, los animales , el yoga , hacer ejercicio, amo viajar y conocer nuevos lugares y muchas culturas diferentes.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2517días 3hrs
Bethania
Libro de firmas!
Bethania, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola Chicas! Como están? Quería consultarles si alguna conoce o tiene el dato de algn proveedor que haga libros de firmas personalizados. Cualquier info. es de ayuda. Muchas gracias!

Erika, domingo 30-Jun-19 9
Isabel
Mi luna de miel
Isabel, El 31 de Julio de 2017 a las 14:08

Hola comunidad Estuve un poco perdida pues les cuento que estuve 20 días disfrutando de mi luna de miel , les cuento que no me arrepiento de haber invertido la mayor parte del dinero en el viaje más...

Anita, miércoles 20-Sep-17 54
Isabel
Vídeo de nuestra boda
Isabel, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:41

Isa y RafaHola chicas Por fin me llego el vídeo de mi boda , me gusto mucho la producción de la empresa que contrate son muy profesionales , recomendadicimos 👍Saludos

Natalia, jueves 17-Ago-17 33
Xime
Especial vestidos 2018-2019: estilo boho
Xime, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Preciosas! Este estilo es ideal para las novias más románticas y bohemias ¿Cuál de estos modelos es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Especial vestidos 2018 - 2019: estilo clásico ...

Carolina, martes 7-Nov-17 31
Xime
¿Con qué pareja te identificas?
Xime, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Hola hermosas! Hoy les traigo 6 parejitas de novios enamorados con estilos totalmente distintos. ¿A cuál de ellas crees que se parecen más? 1. Clásica 2. Moderna 3. Vintage 4. Romántica 5. Boho 6....

Camila Andrea, jueves 17-Ago-17 17
Jenny
Ceremonia de la luz
Jenny, El 10 de Abril de 2015 a las 09:51

Hola queridas... les cuento que con mi novio vamos a practicar la ceremonia de la luz pero no he podido conseguir las velas Ayuda! conocen algun lugar en Bogota!?

Isabel, lunes 31-Jul-17 15
Xime
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Helouuu bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu matri? A. Un...

Paola, miércoles 28-Nov-18 152
S
Matrimonio católico al aire libre.
Stephy, El 10 de Julio de 2017 a las 20:57

Preciosas, estuve leyendo varios debates donde aseguraban que este tipo de matrimonios serian prácticamente imposibles de no ser porque se conceda un permiso costoso emitido por la Conferencia...

Angelica, miércoles 17-Abr-19 24
Vane
Ayuda con el vestido !!
Vane, El 5 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas!!! Les cuento que me caso en 4 meses y siento que ya todo está muy encima y no tengo prácticamente nada No me he probado el primer vestido y la verdad no sé dónde pueda conseguir este...

Camila, lunes 10-Jul-17 25
Anais
Argollas.....
Anais, El 6 de Julio de 2017 a las 10:09

Hola chicas.... sera muy loco y creo que original mañana tenemos cita en joyería para las argollas ya decidimos como van hacer pero nos falta el modelo.... Aquí les dejo una muestra...que dicen???? ...

Marce🐞, jueves 13-Jul-17 19
Xime
Matrimonio Greenery: ¿Sí o no?
Xime, El 6 de Julio de 2017 a las 13:05

Preciosas ¿Han oído hablar de la tendencia Greenery? pues el tono elegido por Pantone para este 2017: El verde 🍀 ¿Qué les parece un matrimonio Greenery? ...

Yuli, domingo 23-Jul-17 11
Xime
¿Con qué palabra describirían su vestido de novia?
Xime, El 7 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus vestidos soñados y otras lo tienen en mente. Si pudieran elegir sólo una palabra para describir su vestido... ¿Cuál sería? Sigue...

Jennifer, martes 6-Mar-18 18
Julieth
En busca del vestido ideal
Julieth, El 29 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola chicas, algunas me sugirieron contar el paso a paso de cómo fue que compre mi vestido por Internet, todo empezó en septiembre del año pasado cuando con mi novio empezamos con los preparativos...

Juliana, martes 11-Jul-17 29
Diana
Mis tarjetas de invitación: ¿cuál combinación de letra les gusta más?
Diana, El 30 de Junio de 2017 a las 10:06

Hola a todas!! Como ustedes saben algunas novias tienen una fijación en un aspecto particular de la boda, mi fijación sin duda son las invitaciones. El diseño esta casi listo pero me he encontrado con...

Sandrid, jueves 6-Jul-17 21
L
Nuestros anillos
Laura, El 30 de Junio de 2017 a las 10:48

Hola a todas!! Resulta que nuestro compromiso fue ya hace un año... pero por mis papeles acá en Estados Unidos no habíamos comenzado a realizar los preparativos ni a poner fecha... pero... Si todo...

Xime, lunes 3-Jul-17 12
Y
Boda cancelada
Yaneth, El 30 de Junio de 2017 a las 11:08

Chicas estoy muy triste 😢 pq ya ni recuerdo cuantas veces hemos tenido que cambiar de fecha. Lastimosamente no hemos tenido el dinero para realizar nuestra boda soñada. Nuestros negocios no han estado...

Natalia, viernes 18-Ago-17 38
Cristina
Vestido de novia brillante. ¿Sí o no?
Cristina, El 28 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola chicas! Todas queremos brillar como nunca el día de nuestro matri, ¿verdad? ¡Pues con estos vestidos sin duda lo harán! ¿Te gustaría que tu vestido...

Melanie, lunes 10-Jul-17 9
Daniela
Ya esta mi arbol💕
Daniela, El 27 de Junio de 2017 a las 16:16

Me enamore Que les pareció mis niñas?

Pury, jueves 29-Jun-17 26
Gina
Primer baile
Gina, El 27 de Junio de 2017 a las 21:41

Chicas que canción linda romántica en español me recomiendan para el primer baile de esposos

Laura, sábado 1-Jul-17 19
Paola
Luces navideñas para decoración de la recepción.
Paola, El 27 de Junio de 2017 a las 21:55

Hola niñas últimamente veo muchas decoraciones en las recepciones con luces navideñas, son muy lindas y románticas que les parece esta tendencia? Así que espero sus opiniones que piensan de esto? ...

Paula, martes 14-Nov-17 24
G
Mrs.j
Giselle, El 28 de Junio de 2017 a las 09:47

Mr&Mrs J Hola a todas! Hoy les escribo con la felicidad que desborda mi corazón! Estoy felizmente casada, como siempre lo había soñado... Les dejo esta fotico Estaré subiendo pronto nuestra...

Juliana, domingo 6-Ago-17 15
Jenifer
Cambio de planes .... ayuda por favor !!!!....
Jenifer, El 28 de Junio de 2017 a las 09:57

Mi boda sera tipo picnic, fue decicion de ultimo momento, les cuento que anteriormente lo ivamos hacer en un salón porque la verdad queríamos algo al aire libre pero no se nos dio, lastimosamente...

Jenifer, jueves 29-Jun-17 27
Xime
Luna de miel... ¿En Colombia o en el exterior?
Xime, El 28 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola preciosas ¿Ya han pensado en la luna de miel? Supongo que con todos los preparativos del matri aún no han tenido mucho tiempo... pero ¿qué les gustaría, una...

Astrid, miércoles 9-Ago-17 13
Jennifer
Lugar de matrimonio
Jennifer, El 28 de Junio de 2017 a las 11:36

Hola cómo están tengo una duda muy grande. No sé si realizar la boda en la iglesia o en un lugar campestre. Porque la idea de nosotros es elegir el lugar que exija menos dinero. Ustedes que lo saben...

Jennifer, jueves 29-Jun-17 8
Cristina
¿Tendrás un memory lane en tu matrimonio?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Hola princesas! ¿Saben en qué consiste un memory lane? Se trata de añadir a su matri un recorrido por los mejores momentos de sus vidas a través de distintas...

Lulu😘, lunes 14-Ago-17 18
Andrea
Nuestro compromiso
Andrea, El 23 de Junio de 2017 a las 17:08

Alguna aminovia me pidió en otro debate que contara la historia de cómo mi FE me había pedido matrimonio. Trataré de ser breve y no aburrirlas. Somos una pareja futbolera, nos encanta ir al estadio...

Eliana, miércoles 9-Ago-17 59
Yese
Trash the dress en matrimonios reales ¿cual es tu favorito?
Yese, El 23 de Junio de 2017 a las 17:19

La comunidad está llena de tantos matrimonios hermosos que no hay necesidad de buscar ejemplos de tendencias por fuera de ella. Hace poco hablábamos del trash the dress ¿Que es? es una sesión que se...

María, martes 25-Feb-20 23
Andrea
Música para la iglesia
Andrea, El 24 de Junio de 2017 a las 02:27

Hola. Niñas como están .... Nesecito su ayuda es que yo quisiera para la entrada a la iglesia la canción balada para adelina pero no se si queda bien o no aconsejemen por favor que opinan... Gracias

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 8
Angie
Masajes tonificantes y limpieza facial
Angie, El 24 de Junio de 2017 a las 09:47

Hola chicas,Quiero contarles que me decidi a invertir en masajes para tonificar gluteos y adelgazar la parte de mi abdomen, aún falta mucho para mi GD y no estoy pasada de peso, pero quiero estar...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 12
Cristina
5 escotes para tu espalda. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola lindas! Siempre pensamos en el escote principal del vestido pero, ¿se imaginan como será el escote de la espalda? Si tuvieran que elegir entre las siguientes opciones,...

Juliana, lunes 3-Jul-17 13

Grupos generales

Artículos por temas