- Matrimonios
- Comunidad
Jenifer

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017
hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida... Ver más
hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida soñadora, me encanta planear eventos, fiestas, en fin me considero una persona líder, me gusta hacer las cosas a mi manera, a mi estilo , poner un sueño en lo que hago... confió en dios como loca, el es mi gran camino y mi verdad.
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera con la temática PICNIC sera en santa elena , Colombia cerca a donde vivo medellin, sera grandioso porque quiero un espacio al aire libre, algo muy familiar y hermoso, espero disfrutarlo al máximo, brindarle a mis invitados y familiares un día inolvidable ,y ser la mujer mas agradecida ante dios,,
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido lidia delgado -
Destino Luna de Miel
Luna de miel mar playa y arena
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
111
Buenos dias para todas y todos.... he estado un poco ausente con tanto preparativo para ya gracias a dios de vuelta.... les cuento que por fin este domingo termino mi cursllo prematrimonial y por fin...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 2706 díasBuenos dias para todas y todos.... he estado un poco ausente con tanto preparativo para ya gracias a dios de vuelta.... les cuento que por fin este domingo termino mi cursllo prematrimonial y por fin a entregar papeles... que estres todo esto... pero...

Participé en el post de Xime
Hace 2706 días
Participé en el post de Xime
Hace 2706 díasMis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas