Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida... Ver más

hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida soñadora, me encanta planear eventos, fiestas, en fin me considero una persona líder, me gusta hacer las cosas a mi manera, a mi estilo , poner un sueño en lo que hago... confió en dios como loca, el es mi gran camino y mi verdad.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2375días 15hrs
Jenifer
Jenifer+mis preparativos y provedores:
Jenifer, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Buenos dias para todas y todos.... he estado un poco ausente con tanto preparativo para ya gracias a dios de vuelta.... les cuento que por fin este domingo termino mi cursllo prematrimonial y por fin...

Xime, jueves 21-Sep-17 1 29
Xime
Elige el vestido
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

An, jueves 31-Oct-19 307
Xime
¿Tendrán hora loca en la fiesta?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

An, jueves 31-Oct-19 361
Xime
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia. Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Carolina, martes 16-Ene-18 350
Xime
¿A qué hora te casas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Carolina, martes 16-Ene-18 351
Xime
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pastel/cálidos 3. Un solo color Siguiente pregunta...

Carolina, martes 16-Ene-18 347
Xime
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Sandra, jueves 18-Ene-18 343
Xime
¿Dónde te vas a casar?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro Gran Día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta >>...

Carolina, martes 16-Ene-18 340
Xime
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos con la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Valeria, domingo 5-Nov-17 368
Xime
¿Ceremonia civil o religiosa?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 367
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408
Jenifer
Nuevas ideas para nuestra boda.. hazlo tu misma..
Jenifer, El 16 de Junio de 2017 a las 08:39

PAQUETE PARA INVITADOSCASADOS MRSDECORATIVODECORATICO EN VELACENTRO DE MESADECORATIVO

Jenifer, lunes 10-Jul-17 7
Xime
Un invitado se pasa con el trago...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Isi, jueves 28-Feb-19 240
Xime
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Isi, jueves 28-Feb-19 237
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Faltan dos días para el matri y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Isi, jueves 28-Feb-19 244
Xime
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Isi, jueves 28-Feb-19 256
Xime
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Isi, jueves 28-Feb-19 268
Xime
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Isi, jueves 28-Feb-19 271
Xime
Última prueba y el vestido no te entra...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Isi, jueves 28-Feb-19 282
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357
Daniela
Boda futbolera
Daniela, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:23

Hola chicas no saben lo feliz que estoy me caso en dos meses, sera una boda al aire libre en una cancha de futbol ¿Ideas?

Jenifer, viernes 30-Jun-17 7
Maria
10 vestidos para novias de talla grande
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola lindas, En la Comu somos flaquitas, gorditas, repuesticas, tenemos curvas...mejor dicho ¡somos mujeres reales!, por eso hoy les quiero mostrar esta selección de vestidos de novia hermosísimos 1....

Liss, miércoles 25-Abr-18 16
Maria
¡Escoge tu bata de novia para el gran día!
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola hermosas Estás en el lugar dónde te vas a vestir, aún faltan unas cuantas horas para que llegue el estilista que te va a maquillar y peinar. ¿Cuál de estas batas te pones? 1. 2. ¿La Señora...

Valeria, jueves 26-Oct-17 28
Jenifer
Los provedores de mi fiesta medellin
Jenifer, El 29 de Junio de 2017 a las 08:32

HOLAS CHIC@S ¿CUALES SERÁN LOS DE USTEDES? LES CUENTO... AUN NO HEMOS CONTRATADO NINGÚN PROVEEDOR, PERO ESTAMOS EN ESO, TENGO VARIOS EN MENTE , LA PAGINA TIENE EXCELENTES OPCIONES , AUN NOS ESTAMOS...

Xime, martes 4-Jul-17 3
Angie Paola
Hoy hace 2 meses y 10 días me pidió matrimonio
Angie Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:43

Este debate me hizo recordar el momento y lo quiero compartir con uds. Me llevó por mi cumpleaños a cenar, inicialmente habíamos quedado que iba a ser en Crepes and Waffles, luego que en otro lugar...

Angie Paola, jueves 31-Ago-17 19
Jenifer
Cambio de planes .... ayuda por favor !!!!....
Jenifer, El 28 de Junio de 2017 a las 09:57

Mi boda sera tipo picnic, fue decicion de ultimo momento, les cuento que anteriormente lo ivamos hacer en un salón porque la verdad queríamos algo al aire libre pero no se nos dio, lastimosamente...

Jenifer, jueves 29-Jun-17 27
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494

Grupos generales

Artículos por temas