Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida... Ver más

hola chic@s que les puedo contar de mi me encanta saber que voy a casarme y como la mayoría de las mujeres es mi gran sueño. soy muy extrovertida soñadora, me encanta planear eventos, fiestas, en fin me considero una persona líder, me gusta hacer las cosas a mi manera, a mi estilo , poner un sueño en lo que hago... confió en dios como loca, el es mi gran camino y mi verdad.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2375días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer
Jenifer+mis preparativos y provedores:
Jenifer en Antioquia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Buenos dias para todas y todos.... he estado un poco ausente con tanto preparativo para ya gracias a dios de vuelta.... les cuento que por fin este domingo termino mi cursllo prematrimonial y por fin...

Xime, jueves 21-Sep-17 1 29
Jenifer
Nuevas ideas para nuestra boda.. hazlo tu misma..
Jenifer en Antioquia, El 16 de Junio de 2017 a las 08:39

PAQUETE PARA INVITADOSCASADOS MRSDECORATIVODECORATICO EN VELACENTRO DE MESADECORATIVO

Jenifer, lunes 10-Jul-17 7 62
Jenifer
Los provedores de mi fiesta medellin
Jenifer en Antioquia, El 29 de Junio de 2017 a las 08:32

HOLAS CHIC@S ¿CUALES SERÁN LOS DE USTEDES? LES CUENTO... AUN NO HEMOS CONTRATADO NINGÚN PROVEEDOR, PERO ESTAMOS EN ESO, TENGO VARIOS EN MENTE , LA PAGINA TIENE EXCELENTES OPCIONES , AUN NOS ESTAMOS...

Xime, martes 4-Jul-17 3 47
Jenifer
Cambio de planes .... ayuda por favor !!!!....
Jenifer en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 09:57

Mi boda sera tipo picnic, fue decicion de ultimo momento, les cuento que anteriormente lo ivamos hacer en un salón porque la verdad queríamos algo al aire libre pero no se nos dio, lastimosamente...

Jenifer, jueves 29-Jun-17 27 190
Jenifer
Mi libro de amor ricardo y jenifer:¿cuentanos como es tu libro de amor?
Jenifer en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Junio de 2017 a las 14:00

CONTARLES QUE TENGO AL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, EL MAS RESPONSABLE, AMOROSO, SINCERO Y GRAN PADRE,

Jenifer, miércoles 28-Jun-17 11 51
Jenifer
¿a cuantas nos pasa???
Jenifer en Antioquia, El 16 de Junio de 2017 a las 11:46

Resulta que estoy tan ansiosa por el día de mi boda que estoy dejando de hacer mis labores por estar pendiente de detalles y lo que quiero para mi día, ademas desde que estoy inscrita en esta pagina...

Jenifer, sábado 24-Jun-17 3 44
Jenifer
Matrimonios para este 2017
Jenifer en Antioquia, El 16 de Junio de 2017 a las 07:48

BUENOS DIAS A TOD@S , QUE RICO COMPARTIR CON USTEDES ESTA GRAN EXPERIENCIA, ESTA ILUSION QUE NOS DA EL SABER QUE NOS CASAREMOS,, SIEMPRE PIENSO CUANDO LLEGARA ESE GRAN DIA, ES MAS QUE ESPERA TAN...

Cristina, viernes 16-Jun-17 1 29
Jenifer
Novios que nos casamos el 18 de noviembre de 2017 en antioquia
Jenifer en Antioquia, El 16 de Junio de 2017 a las 07:01

Holas... que rico compartir esta gran experiencia con ustedes quisiera contactarlos como amig@s y conocer sus grandes experiencias ya falta poco para nuestro gran dia ... saludos

Jenifer, viernes 16-Jun-17 4 27

Grupos generales

Artículos por temas