Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia

Novios que nos casamos el 18 de noviembre de 2017 en antioquia

Jenifer, el 16 de Junio de 2017 a las 07:01 Publicado en el Antioquia 0 4

Holas... Smiley love que rico compartir esta gran experiencia con ustedes quisiera contactarlos como amig@s y conocer sus grandes experiencias ya falta poco para nuestro gran dia Smiley ring ... saludos

4 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 16 de Junio de 2017 a las 07:41
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa... melissa resulta que iva a ser el 23 de diciembre pero nos toco adelanta la fecha para el 18 de noviembre.. jajaja... pues yo feliz de que sea asi.. jajaja... pues confiando en dios sera en la iglesia santa teresita en laureles. ya estamos con papeleria y eso.

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches pues les cuento que me toco adelantar mi matrimonio para el 18 de noviembre se nos presento un inconveniente asi que quiero saber quienes se casaran para esta fecha jajajaja besos y abrazos.

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, linda. Qué bien que te animaste a hacer este debate. Cuéntanos más sobre tu boda. La nuestra será en el Sagrado Corazón de Envigado Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida a la Comu Jenifer! Seguro que las demás parejitas que, como tu, se casan el 18 de diciembre de 2017 en Antioquia estarán encantadas de poder compartir sus preocupaciones e ideas contigo Smiley catface

Por el momento, en este grupo encontrarás a todas los novios que se casan en diciembre.

Novios Diciembre 2017 - ¡Preséntate!

Para saber como funciona esta Comunidad y todo lo que puedes encontrar en ella, puedes pasarte por este debate Smiley winking

Visita guiada por el foro!

Y si tienes cualquier duda, abriendo un nuevo debate estaremos encantadas de poderte ayudar entre todas. ¡Espero que tengas un feliz día princesa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa