- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
177
Bueno amigas les cuento que ya tengo todo listo mis proveedores fueron externos no de la página La recepción será en casa Flórez banqueteslas argollas las compramos en joyería aristizabalMi vestido...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Si si Colombia, si si Caribe 🇨🇴 ¡Hola preciosa! ¿Lista para el partido de hoy? Qué te parece si descubrimos cuál será el equipo ganador, ¿Colombia o Perú?. No te pierdas este hermoso duelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/colombia-vs-peru-el-duelo--t47353. Un besito y ¡qué viva Colombia!
¡Hola bonita! ¿Cómo estás? Pasaba por aquí a dejarte un saludito y preguntarte si quieres jugar al chismógrafo de tu look de novia? Pues entra aquí y diviértete: https://www.matrimonio.com.co/debates/el-chismografo-de-tu-look-de-novia-sonado--t46013. ¿Qué te parece? ¡Que tengas un lindo día! Besitos bonita 😘

Creé un post
Hace 2767 díasBueno amigas les cuento que ya tengo todo listo mis proveedores fueron externos no de la página La recepción será en casa Flórez banqueteslas argollas las compramos en joyería aristizabalMi vestido fue alquilado en el centro comercial el paso e...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas