- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2016
De niña nunca soñé con casarme, así que soy una novia diferente. Mi estilo es bohemio-hippie. Soy una persona sencilla, amante de los animales, el fútbol... Ver más
De niña nunca soñé con casarme, así que soy una novia diferente. Mi estilo es bohemio-hippie. Soy una persona sencilla, amante de los animales, el fútbol y seguidora de la cultura del "One Love". No soy fan de los lujos o los protocolos. Menos, siempre es más, para mí.
- Novia VIP
- 7.773 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Ceremonia religiosa en capilla preciosa dentro de una hacienda a las afueras de Bogotá. La temática es tipo Bohemia o Hippie-Chic con detalles rústicos. Queremos que sea algo sencillo pero memorable. Mucha buena energía, familia, amigos y buena música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Galina Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.213- Hacienda Montecano - Inpalace Eventos (Incluye todo)
Niñas vengo a contarles un poco de mis adelantos de boda teniendo en cuenta que faltan solo 12 dias y ya los nervios se están apoderando de mi jajajaaja Conteo... El toque personal son los...
Hola comunidad.... bueno les cuento que estamos en la búsqueda de nuestro lugar perfecto, queremos un lugar muy natural y rustico que tenga su propia esencia (pero infortunadamente lo que hemos...
Mis últimas fotos
136Mi Actividad
Participé en el post de Eliana
Hace 2523 díasParticipé en el post de Crysstal
Hace 2523 díasMis últimos videos
3Mis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas