Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC

Los proveedores de mi fiesta - bogotá d.c.

Andrea, el 26 de Abril de 2017 a las 09:23 Publicado en el Bogotá DC 0 6

- Hacienda Montecano

- Inpalace Eventos (Incluye todo)

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Noviembre de 2017 a las 10:14
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

La Hacienda definitivamente es el mejor sitio que puedas encontrar. Vale la pena cada centavo que te cobran por alquilarla. Arreglada queda hermosa. Es mucho más de lo que puedes imaginar.

Con respecto al proveedor, son personas muy profesionales, tienen mucha experiencia y hacen las cosas muy bien. Sin embargo, te recomiendo que marques todo el trago que lleves para que luego puedas contar las botellas que le dieron a tus invitados. Aparte de eso, verifica que no estén desperdiciando el trago. No me gusto que en nuestro matrimonio, el trago se terminó a las 11 PM porque los meseros empezaron a servirle a los invitados como si no hubiera fin. Les llenaron los vasos a tope, no sé porqué motivo. Y hubo unas botellas de vino que nunca nos devolvieron. Expresamente, pedí que no utilizaran rosas en mi boda y para la prueba no las colocaron, pero el día de la boda si, cuando ya no había nada que hacer...

En términos generales trabajan bien, pero es bueno que les dejes claras las condiciones desde el principio.

Espero te sirva mi experiencia.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Quería preguntarte cómo te fue con estos proveedores. Tengo cotización para este mismo sitio con ellos 😊 Agradezco la info que me puedas brindar
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Cristina mil gracias! Sí he pasado a curiosear todos los proveedores pero como mencionaba, en Inpalace, que son los organizadores de nuestra boda, nos ofrecen todo. Desde la decoración hasta el fotógrafo y la música. No nos hemos reunido aún para los detalles, será dentro de dos meses. Espero tenerlo todo bajo control con ellos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la hacienda es preciosa, espaciosa y rústica como la estábamos buscando. Los colores son azul marino, lila y gris claro. Es un estilo hippie, o bohemio como ahora lo llaman: Muy sencillo, relajado y con muy buena energía.

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, tienes los proveedores principales para tu día B ¡genial! Smiley smile

Otro de los proveedores importantes es el fotógrafo de boda, ¿ya viste los que tenemos en el Directorio?

Fotógrafos de matrimonio en Bogotá.

También puedes pasearte por los debates de las otras novias de tu ciudad para encontrar el resto de tus proveedores ¿vienes? Smiley winking

Mis proveedores en bogotá

Mis proveedores en bogota

Mis proveedores en bogota

Cuéntanos, ¿elegiste algún estilo para tu boda? Smiley heart

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sensacional estas súper adelantada, sin mencionar lo hermosa de la hacienda, cuéntanos más del estilo de tu boda, que colores tienes en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa