Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia viajes con todo incluido ubicada en Bogotá que nos enviaran los tiquetes y la reserva del hotel!!
Niñas me engañaron, me tienen que si que en un momento, que esto que aquello, y ya no contestan ni celular, ni whatsapp y cerraron pagina web y pagina de Facebook,nosotros ya habiamos viajado con ellos a isla margarita y por eso confiamos en ellos para viajar a cancun de nuestra luna de miel, fue demasiada plata que pagamos con sacrificio pues uno no es millonario para estar regalando la plata asi como asi, nos toco trabajar muy duro para tener la luna de miel que queriamos, lo peor es que no salíamos de Medellín si no de Bogotá y ya habiamos comprado los tiquetes de medellin a Bogotá y de Bogotá a Medellín ida el 4 de marzo y regreso el 11 de marzo, mas peor los tours que no son nada baratos ya tambien estaban comprados!!!! Que hagoo he llorado como no se imaginan! Me quede sin luna de miel
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Saquen el máximo partido al presupuesto para la luna de miel...
Definir el presupuesto para la luna de miel es importante porque les permitirá...