Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Me tumbaron con mi luna de miel!

Maria, el 24 de Febrero de 2018 a las 15:04 Publicado en el Foro luna de miel 0 42

Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia viajes con todo incluido ubicada en Bogotá que nos enviaran los tiquetes y la reserva del hotel!!

Niñas me engañaron, me tienen que si que en un momento, que esto que aquello, y ya no contestan ni celular, ni whatsapp y cerraron pagina web y pagina de Facebook,nosotros ya habiamos viajado con ellos a isla margarita y por eso confiamos en ellos para viajar a cancun de nuestra luna de miel, fue demasiada plata que pagamos con sacrificio pues uno no es millonario para estar regalando la plata asi como asi, nos toco trabajar muy duro para tener la luna de miel que queriamos, lo peor es que no salíamos de Medellín si no de Bogotá y ya habiamos comprado los tiquetes de medellin a Bogotá y de Bogotá a Medellín ida el 4 de marzo y regreso el 11 de marzo, mas peor los tours que no son nada baratos ya tambien estaban comprados!!!! Que hagoo he llorado como no se imaginan! Me quede sin luna de miel

42 Respuestas

Última actividad por Yese, el 15 de Abril de 2019 a las 08:23
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios! Que terrible Mary. Que triste cuando la gente juega con nuestro tiempo y nuestras ilusiones. Espero que todo mejore. Para las demás les aseguro, sale mil veces más económico y mejor organizar las cosas uno, más cuando lamentablemente en nuestro país no hay leyes duras contra este tipo de estafas, estas personas mañana cambian de nombre en redes y estafan a nuevas personas.

Mary o cualquiera, si necesitas ayuda para organizar tu luna de miel yo te ayudo en lo que necesites, a Cancún o a cualquier parte. Espero que todo mejore para ustedes! ánimo!

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2019 Caldas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Necesito hablar contigo me paso lo mismo con esa agencia! Que pudiste hacer compré unos tiquetes para isla Margarita y no me contestas me puedes regalar tu número, si me puedes dar más información sobre ellos te lo agradeceria
    • Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escribe a la superintendencia de industria y comercio a ver si te pueden ayudar con algo.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Risaralda
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta gente se pasa, pero si no se denuncia si no se hace escandalo la verdad todo sigue igual

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jorge necesitamos hacer algo escríbeme por privado
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No que mal querida ojala te den la cara, y no haz pensado ir a la direccion donde estan ubicados a ver que te dicen cuando estes alla.

• Responder
  • Yudy
    Bogotá DC
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge, a mi también me engañaron y lo peor es que me amenazaron con denunciarme a la fiscalia por acoso.. que tal???? yo igual voy a seguir rastreándolos, sería bueno que todos los engañados nos pudieramos contactar a ver si logramos hacer algo, no es justo que sigan engañando como si nada, porque un familiar llamó a averiguar por un plan y le ofrecieron de todo, no se cansan de engañar. Algo hay que hacer!!
    • Responder
  • J
    Bogotá DC
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenas tardes con ese cuento me salieron ami tambien que de 30 a 60 dias y no han devuelto el dinero, y hoy me contacta por wassap la señora que si quiere ponga la denuncia, que no tiene ningun problema.persona sin escrupulos, o que reprograme el viaje. quien va confiar en asa gente, si ya me hicieron ir hasta cucuta, cuando ya supuestamente tenian las reservas de todo sin ser cierto . y me hicieron gastar mas dinero cuando llegamos a san antonio de tachira y no salieron con nada. tras del echo nos dijo que ella nos cambiaba los pesos a bolivares. que consignaramos lo que ivamos a cambiar y en margarita el supuesto operador nos daba los bolivares. menos mal que no cambia nada, si no mas plata pa lacuenta del digno representante, despues les cuento que ha pasado con estas bellezas,

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jorgee yo viaje con ellos a isla margarita me fue muy bien sin ningun problema por eso decidimos viajar con ellos a Cancún y con este viaje si nos sacaron un monton de excusas, hasta que ya agotaron mi paciencia y me reguee y me dijeron que de 30 a 60 dias nos hacian la devolución sii se llama paola son esposos! Tenemos que hacer algo

• Responder
  • J
    Bogotá DC
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches estas personas de la agencia viajes todo incluido parece que tambien nos mintieron ,cancelamos 954000 por persona y 670000 por niño somos diez adultos y dos niños aprox ****. para el viaje nos dijeron que no habian vuelos a i margarita ,saliendo de cucuta . y que de 30 a 60 dias nos devolvian el dinero. una tal. hay que cazar a estas personas e instaurar las denuncias en la fiscalia, ubicar familiares proceder y no dejarnos engañar .

• Responder
  • J
    Bogotá DC
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual nosotros

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessicaa son los mismoooooossss nooo te creoooooooo a mi a cancun que te dijeron????
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastimosamente uno debe ser un poco desconfiado con estos asuntos
    • Responder
  • Jessica
    Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, esta semana me di cuenta que me estafaron, se desaparecieron y solo tienen un numero que funciona pero no contestan el whastapp +****. Robaron 3.300.000 de un viaje a Isla Margarita.
    hay que demandarlo. Sigue engañando gente
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIOS q terrible, no imagino lo triste q debes estar, pero animo aminovia busca directamente con una aerolínea los tiquetes, no sé como poder ayudarte, alguien q llame te tienen q responder, demandalos por Dios cómo puede haber gente asíSmiley cry
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, tienes el numero de ellos y yo llamo y pregunto si se puede hacer algo?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas el dia sábado yo les envie un mensaje dicienoles que porfavor fueran sinceros conmigo que si me habian robado tuvieran el caracter de decir si le robe y que y yo ya miro que hago, pero era una bobada que el hotel, el avion que esto que aquello que yo la verdad me canse!!! Entonces no se imaginan yo como estaba les dije hasta de que se iban a morir!!!

Hoy llega y me contesta esta vieja el mensaje y me dice nosotros somos una agencia seria, no permitimos tratos asi, a partir de este momento dejamos nuestra relación comercial con uds y hacer la cancelación del viaje y yo comoooo WFT queee??? Peor todavía niñas no se que hacerrrrrr enserio yo no puedo perder esa plata ni los tiquetes a Bogotá, ni los tours que no cuestan cualquier cosa niii mucho menos el viajee que bien caro si saliooo 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que situación tan triste! son de las cosas que uno no quisiera pasar, además porque es un momento que está hecho es para disfrutar en pareja !! Lo que te dicen las aminovias es buena idea, intentar contactarlos desde otro número, seguro están interesados en seguir estafando la gente y ahi si les va a interesa contestar... y Darle los datos Angélica para que ella pueda enviar a alguien al sitio donde tienen la oficina y hacer las respectivas averiguaciones

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil Mary, la verdad esta es una de las razones por las que yo no compro con agencias, a donde sea que vayamos nosotros organizamos nuestro viaje (y la verdad nos encanta hacerlo), viajar a cancún no son 3 pesos, así que yo me pondría pilas y llamaría de otros números para que por lo menos contestaran. Mis mejores deseos! ojalá pudiese ayudarte en algo más

• Responder
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, gracias por compartir tu inmensa tristeza con esta situación, lamento mucho la situación,porque realmente es un abuso, revisate en las aerolíneas haber si tienen comprados los tiquetes quizá, y nosotros estamos ubicados en Bogotá, tu nos dirás en qué te podemos ayudar.
    Un abrazo gigante.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angélica tú tienes a alguien? Yo busqué pero no encontré datos de esa agencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dame los datos y yo me contacto con ellos como nuevo cliente
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye yo en mosquera puedo hacer que alguien valla hasta alla
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jeni, se llama VIAJES CON TODO INCLUIDO estan ubicados en mosquera cundinamarca
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios mío que tristeza 😞😱Dios mío y ya tienes todo cerca
    Dios permita y puedas resolver todo
    Dios los bendiga 🙏🏽
    • Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de comunicarte con ellos desde otro teléfono, hazte pasar por un cliente nuevo!! No pierdas la esperanza !! Dios les ayudará a resolver todo de la mejor manera !! Un abrazo reconfortante para tin
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, cómo se llama la agencia de viaje ? Quizás los que estamos aquí en Bogotá podamos ir averiguarte algo o ayudarte de alguna manera y preguntar. Hay que seguir averiguando y ver qué pasó.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es un caso que debes denunciar, se que esto que te pasa igualmente le debe estar pasando a muchas personas y vas a tener respaldo. Espero en Dios que puedas solucionarlo y todo sea un malentendido. Yo recuerdo aún cuando nos contaste en otro debate referente al cambio de fecha y creo que allí inmediatamente era que tenían que actuar y no permitirles incumplirles un contrato, pero bueno, les deseo lo mejor y puedan solucionar lo más antes posible. Saluditos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No preciosa... Me imagino lo frustrada que te debes sentir. Primero que todo confía en Dios... Por otro lado te aconsejo colocar una denuncia. La verdad me imagino como te debes sentir. Solo esperemos que sea un mal entendido y puedan solucionar pronto esto.
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que terrible situación, pero pongan todo en mano de Dios... Y empiecen acciones legales, debe haber algúna dirección en la cámara de comercio.. Busca por Internet si no tenían otro socio o algo... Respira profundo.. Espero que de corazón les solucionen o les devuelvan el dinero
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes alguna direc en Bog que algún familiar se acerque o mire si aún tienen local?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero quienes son para q nadie mas caiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa