Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
Soy una persona muy emocional, feliz de esta nueva etapa de mi vida a lado de un gran hombre...
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 87ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 87ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
Soy una persona muy emocional, feliz de esta nueva etapa de mi vida a lado de un gran hombre...
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola novias Entre todos los requisitos que tenemos para nuestro GD está la iglesia (las que lo haremos por lo católico) o los gastos de notaría en caso de que sea civil, u otras religiones. ¿Ustedes...
Me siento la mujer más feliz del mundo organizando mi boda, es un poco confuso porque a veces no se por donde empezar pero con matrimonio.com se Me ha facilitado, es maravilloso pasar por este momento...
Hola chicas cómo están? Bueno hoy quiero compartirles lo que hemos venido adelantando con mi Fe para nuestro GD, son unos detallitos para decorar y orientar el lugar, y el marco para las foticos nos...
Participé en el post de Martina
Hace 1776 díasSubí una foto en el post de Luisa
Hace 1777 díasMe siento la mujer más feliz del mundo organizando mi boda, es un poco confuso porque a veces no se por donde empezar pero con matrimonio.com se Me ha facilitado, es maravilloso pasar por este momento
Participé en el post de Luisa
Hace 1777 díasGrupos generales
Artículos por temas