Ir al contenido principal
Nayibe
Nayibe

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

Soy una persona muy emocional, feliz de esta nueva etapa de mi vida a lado de un gran hombre...

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2091días 2hrs
M
Costo de iglesia y documentos
Martina, El 25 de Julio de 2018 a las 16:59

Hola novias Entre todos los requisitos que tenemos para nuestro GD está la iglesia (las que lo haremos por lo católico) o los gastos de notaría en caso de que sea civil, u otras religiones. ¿Ustedes...

Martina, sábado 28-Jul-18 14
Luisa
Contador a 3 dígitos Luisa Fernanda
Luisa, El 26 de Julio de 2018 a las 10:41

Me siento la mujer más feliz del mundo organizando mi boda, es un poco confuso porque a veces no se por donde empezar pero con matrimonio.com se Me ha facilitado, es maravilloso pasar por este momento...

Luisa, viernes 27-Jul-18 18
Nayibe
Decoración diy
Nayibe, El 16 de Julio de 2018 a las 22:21

Hola chicas cómo están? Bueno hoy quiero compartirles lo que hemos venido adelantando con mi Fe para nuestro GD, son unos detallitos para decorar y orientar el lugar, y el marco para las foticos nos...

Denisse, viernes 20-Jul-18 12 147
Nayibe
a 28 días de nuestro Gd... que nervios!!
Nayibe, El 6 de Julio de 2018 a las 14:31

Hola Aminovi@s, cómo están?? Les cuento que estamos a menos de un mes para nuestro GD, hay cosas que nos faltan, en el cronograma que tenemos vamos justos de tiempo. Adicional ayer me entregaron las...

Xime, lunes 9-Jul-18 16
J
Globos en el aire
Jennifer, El 18 de Junio de 2018 a las 07:37

Buenos días linda y querida comunidad, hace mucho no escribía un debate pero hoy al ver este video sentí que debía hacerlo siendo esta una plataforma tan importante para la organización de...

Johana, martes 26-Jun-18 18
Angela
Fotos preboda
Angela, El 11 de Junio de 2018 a las 09:01

Hola a todos, esto es algo de mis fotos de la preboda sin arreglar, lo hice en el jardín botánico!!

Angela, miércoles 13-Jun-18 12
Nayibe
Nuestras tarjetas... 😀
Nayibe, El 11 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola Aminovias quería compartirles las invitaciones para nuestra boda, fue toda una odisea porque las tuvieron que reimprimir ya que escogimos el color coral para la decoración y tarjeta, entonces las...

Tatiana, jueves 14-Jun-18 19
Nayibe
Cambios en la partida de bautizo
Nayibe, El 12 de Junio de 2018 a las 08:32

Hola chicas... También quería contarles que estamos en el proceso de toda la documentación en la iglesia y como requerimos licencia para casarnos en otro lugar, a mi Fe le tocó cambiar la partida de...

Jasmin, miércoles 13-Jun-18 11 81
Nayibe
Mi contador... 😍
Nayibe, El 11 de Junio de 2018 a las 22:32

Chicas con los nervios de punta, mi contador está a 53 días del GD, con bastante cosas adelantaditas y otras por definir, en general bien, con el tiempo preciso.. cómo van ustedes???

Daniela, miércoles 13-Jun-18 22
Tatiana
Cursillo Prematrimonial
Tatiana, El 1 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola niñas, les cuento que ando muy nerviosa, ya empezaremos el 10 de Junio con el cursillo prematrimonial, ya hoy realice el pago y estamos a solo 63 días del GD.... ¿Cómo van ustedes? . ¡Que...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 13
Nayibe
Mi hermano quiere pedir la mano en mi matrimonio
Nayibe, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:11

Hola chicas cómo están? Espero que muy bien... Hoy estuvimos hablando con mis padres y mi hermano sobre los preparativos de nuestro GD y mi hermano nos dijo que le iba a pedir a mi cuñada que se...

Paula, jueves 31-May-18 22
Gina
Comparte una foto de tus zapatos
Gina, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:00

Hola mis bellas aminovias, para cerrar este ombliguito de la semana que les parece si compartimos una fotico de los zapatos de sus sueños para completar el outfit para el GD y ser todas unas princesas...

Taty, jueves 2-Ago-18 68
Gina
Cada día con + adelantos para mi gd 🤵🏽❤👰🏼
Gina, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:45

Hola mis lindas aminovias como lo dice el titulo de mi foro, aqui van más adelantos de mi GD... les cuento lo que hice hoy😁 1. Ya me entregaron los zapatos, hoy los recogí y me encantaron aún mas...

Monik, jueves 10-May-18 51
Lorena
Mi ramo
Lorena, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:19

Hola aminovias... ya está definifo mi ramo sera tipo bouquet... aca les dejo una muestra. que tal les parece?

Andrea, viernes 4-May-18 40
L
Fin de Semana muy provechoso!!!
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 07:20

Hola a todas.... como muchas saben nosotros no vivimos en Colombia, pero nos casaremos aquí!!! Digo aquí porque si! Estamos en Colombia!!! Llegamos el pasado jueves y ya nos regresamos esta noche No...

Lüz., martes 24-Abr-18 22
Xime
¡Quiero estas invitaciones para mi matrimonio!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ahora vamos a soñar con una de las cosas que será un abre bocas para los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Cuál de estas deseas con todas tus fuerzas? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 131
Xime
¡Quiero este maquillaje de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Quiero decirles que todos sus sueños se van a hacer realidad tal y como los quieren y esta vez vamos a mirar el maquillaje... ¿Con cuál sueñan? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >> ¡Quiero...

Sara, jueves 7-Mar-19 131
Xime
¡Quiero este peinado de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas No olviden que todo lo que pidan con todas las fuerzas de su corazón se va a hacer realidad, así que sigan con los ojitos cerrados y cuéntennos... ¿Con cuál de estos peinados de novia te...

Sara, jueves 7-Mar-19 118
Xime
¡Quiero estas joyas para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Marian, miércoles 20-Feb-19 123
Xime
¡Quiero este ramo de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 125
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
¡Quiero este vestido de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Mónica, viernes 22-Feb-19 136
Paula
Como están los contadores?
Paula, El 10 de Abril de 2018 a las 06:03

Buenos días mis queridas aminovias! Hoy les cuento que estoy feliz! El contador por fin bajo de los 200 jajajaja y empieza ahora con 199 💙 Cuando ingrese a la app faltaba un año y un mes para nuestro...

Jenny, domingo 6-May-18 61
Andrea Curi
Después del Matri, regresé!
Andrea Curi, El 6 de Abril de 2018 a las 19:00

Mis queridas Aminovias Estaba un poquito ausente por cuestiones laborales, pero les cuento que el GD fue tan bello y tan rápido que ni lo sentí , más adelante les cuento todo con lujo de detalles,...

Yese, lunes 9-Abr-18 29
M
Ya estamos más tranquilos, tomaremos unas precauciones
Melissa, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:41

Niñas se acuerdan que ayer les dije, estaba en shock!! Pues mi fe y yo estamos más tranquilos y decidimos tomar unas precauciones aunque tenemos un proveedor muy responsable, ayer mismo nos escribió...

Melissa, martes 27-Mar-18 13
Ivonne
Llegó el gran día!
Ivonne, El 24 de Marzo de 2018 a las 05:53

Amigaaass! Llegó mi gran día. Quería darles las gracias por tantos consejitos, y por hacer de este tiempo de preparación algo divertido ! A penas tenga tiempo público mi crónica. Abrazos!

Lina, lunes 26-Mar-18 20
P
Organizadores de bodas Séptimo Día
Paola, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:51

Buenas Tardes ComunidadQuiero informales que el día Domingo 25 de Marzo de 2018 a las 9 pm en el canal Caracol, el programa de Séptimo Día presentará un especial de organizadores de bodas, asi que no...

Sandra, lunes 7-May-18 10
Jennifer
Mis invitaciones
Jennifer, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola aminovias le muestro nuestras invitaciones, quedamos muy contentos y definitivamente recomiendo a la empresa, las mandamos hacer con Lovely super amables, súper confiables y los recomendamos con...

Yese, viernes 23-Mar-18 18

Grupos generales

Artículos por temas