Ir al contenido principal
DANIELA
DANIELA

Tenjo, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017

Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado... Ver más

Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado triunfos a nivel profesional y ahora me siento más feliz. mi esposo es un gran ser humano, ha demostrado el gran amor que me profesa, además de ser un gran profesional, razón por la cual, solo tengo agradecimiento a Dios y a mi familia por apoyar la realización de este sueño. pronto seremos padres y le rezo a Dios para que todo salga bien. queridas novias, despues de tanto trajin y ansiedad... no crean que con la boda por fin se terminó todo , jajajajajaja apenas empezamos a vivir y a descubrir cada dia las sorpresas que conlleva el estar casada. soy feliz y deseo que sus sueños también se hagan realidad. un abrazo para todas.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2078días 10hrs

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa