- Matrimonios
- Comunidad
DANIELA

Tenjo, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017
Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado... Ver más
Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado triunfos a nivel profesional y ahora me siento más feliz. mi esposo es un gran ser humano, ha demostrado el gran amor que me profesa, además de ser un gran profesional, razón por la cual, solo tengo agradecimiento a Dios y a mi familia por apoyar la realización de este sueño. pronto seremos padres y le rezo a Dios para que todo salga bien. queridas novias, despues de tanto trajin y ansiedad... no crean que con la boda por fin se terminó todo , jajajajajaja apenas empezamos a vivir y a descubrir cada dia las sorpresas que conlleva el estar casada. soy feliz y deseo que sus sueños también se hagan realidad. un abrazo para todas.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Deseo guardar este hermoso momento en mi corazón, con la ayuda de una excelente recepción que quede también en el corazón de mis invitados.
La crónica de mi matrimonio
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido el ajuar de la novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
15
Restaurantes matrimonios

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
8
ESTAS LISTA A SOPORTAR SI ALGO SALE MAL EN TU BODA? A mi me pasó... todo,,,absolutamente todo salió al revés,,, lo pueden creer? la wedding planner que tanto alabábamos y que nos hizo sentir que...

Me gustaría saber si han pensado en la Noche de bodas. Si han basado su gran Fecha en días muy lejanos a su Periodo Mestrual o no han pensado en ello?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de DANIELA
Hace 2038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2043 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2043 díasESTAS LISTA A SOPORTAR SI ALGO SALE MAL EN TU BODA? A mi me pasó... todo,,,absolutamente todo salió al revés,,, lo pueden creer? la wedding planner que tanto alabábamos y que nos hizo sentir que eramos bendecidos al tenerla...sencillamente no...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas