Tenjo, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017
Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado... Ver más
Soy un persona apasionada, definitivamente muy segura de querer dar este paso para mi logro personal y familiar, con la bendición de Dios he logrado triunfos a nivel profesional y ahora me siento más feliz. mi esposo es un gran ser humano, ha demostrado el gran amor que me profesa, además de ser un gran profesional, razón por la cual, solo tengo agradecimiento a Dios y a mi familia por apoyar la realización de este sueño. pronto seremos padres y le rezo a Dios para que todo salga bien. queridas novias, despues de tanto trajin y ansiedad... no crean que con la boda por fin se terminó todo , jajajajajaja apenas empezamos a vivir y a descubrir cada dia las sorpresas que conlleva el estar casada. soy feliz y deseo que sus sueños también se hagan realidad. un abrazo para todas.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
ESTAS LISTA A SOPORTAR SI ALGO SALE MAL EN TU BODA? A mi me pasó... todo,,,absolutamente todo salió al revés,,, lo pueden creer? la wedding planner que tanto alabábamos y que nos hizo sentir que...

Me gustaría saber si han pensado en la Noche de bodas. Si han basado su gran Fecha en días muy lejanos a su Periodo Mestrual o no han pensado en ello?

Crees que es necesario invertir una suma importante a la fiesta cuando lo que quieres es disfrutar un poco más de tu luna de miel, en el sitio soñado? yo pienso que de todas formas es un día muy...

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...