Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Luna de miel con o sin hijos

Vanessa, el 21 de Mayo de 2018 a las 07:54 Publicado en el Foro luna de miel 0 25
Hola mis preciosas,Smiley laugh

Ando un poco alejada de la comu pero ya volví poco a poco debido a mi trabajo y la u estoy de unos días de locos.

Bueno resulta que estos días me he encontrado con un muro un poco alto bueno para mi, resulta que mi fe y yo si queremos luna de miel algo pequeño sencillo tres diitas en la costa en santamarta en el hotel galeón pero el dice que Sería bueno irnos sin la bebe ella apenas tendrá recién cumplidos 1 año pero yo digo que quiero llevarla pasar tiempo con ella que conozca la playa que sienta la arena en sus piecesitos, tendremos tiempo de pareja también mientras la bebe duerme jejeje el dice que no podríamos salir de noche debido a que ella se duerme temprano y que la otra es llevarnos a mi mamá para que la cuide pero no hay presupuesto para eso así que estoy en un gran dilema dejar a mi chiquita sola 3 días o llevarla con nosotros.

Se que hay muchas mamis en la comunidad les agradezco su apoyo y sabiduría.
Besos.

Les dejo una foto de mi princesa y su papi.

Luna de miel con o sin hijos 1

Luna de miel con o sin hijos 2

25 Respuestas

Última actividad por Angie, el 22 de Mayo de 2023 a las 17:51
  • A
    Novia Novata Febrero 2024 Guanajuato
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... 2023 y acabo de leer tu dilema y todos los comentarios!

    Me encuentro actualmente en la misma situación, mi bebé tendrá 2 añitos cuando yo esté en el mismo dilema que tú.

    Me ayudaría mucho saber cuál fue tu decisión, y cómo la pasaste en tu luna de miel?

    Me ayudaría mucho para decidirme también!

    Gracias!

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane, no tengo hijos así que tal vez mi opinión no sea desde la experiencia, pero yo te recomendaría ir solo los dos, tu hija aún está pequeña, créeme que no recordará la primera vez que fue a playa pero ustedes si recordarán siempre su luna de miel, a veces cuando se tienen hijos se olvidan de tener momentos de pareja y eso nunca se debe perder, además son solo 3 días y toca sacarle provecho al tiempo, que recuerden cuando eran novios y demás

    • Responder
  • Lyda
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Nariño
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también soy mamá de dos pequeños de 2 y 4 años y la verdad después de mucho pensar en tu dilema ( qué fue el nuestro) tomamos la decisión de viajar a una corta (3 días) luna de miel sin ellos, cuando pienso mucho se me parte el corazón porque es el tiempo más largo que voy a separar de ellos, pero tomo fuerza porque con mi FE estamos en el rol de padres 24/7 y es muy difícil poder compartir en pareja, así que nos vamos a dar esa oportunidad, igual en todo aspecto de la boda los tenemos en cuenta y los consideramos así que confiamos que todo saldrá bien, ya más adelante como siempre lo hemos hecho saldremos a pasear los 4
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, bueno en mi caso comentaré lo que considero, pues teniendo en cuenta que no soy madre, entiendo que no quieras dejar a tu bebé por el hecho de que está muy pequeña aún, pero considero que para la Luna de Miel, lo ideal es que fueran sólo tu pareja y tú, ya que es un tiempo para que puedan compartir entre ambos sin que nada ni nadie medie su atención, creo que tú FE tampoco quiere dejar a la bebé sola, pero entiendo que quiere pasar tiempo contigo como pareja y eso es muy importante, porque al llevarse a la bebé créeme que toda la atención se va a centrar en ella y muy probablemente tu FE quede de lado, además sólo serán 3 días.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane yo soy mamá.. Y dos hermosa e intensas princesas ..😅😅😢😢 (intensas xk andan pegadas a nosotros como garrapatas) y las hemos involucrado en todo lo que concierne al GD..
    Sin embargo consideró a la luna de miel es un momento solo de pareja.. Para uds sobre todo después del gran estrés de la organización.. Entiendo mas q nadie tu anhelo de que la princesa conozca el mar.. Pero creeme tendrán mucho tiempo para viajes de familia.. En cambio la luna de miel es una sola.. Asi sean solo 3 dias..
    Estoy segura q estará perfecta en manos de la abuelita de amor!



    Luna de miel con o sin hijos 3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que traten de dejársela a tu mamá, igual son solo tres días, los tomarían para ustedes.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad te entiendo porque también soy mamá, y la verdad yo también estaba pensando llevarme a mis hijos pero eso es un momento para los dos
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy linda tu bebéSmiley heart . Coincido con muchas de nuestras amigas. Este es un tiempo para ustedes dos, de amor y entrega después de un día tan especial Smiley heart . Y la niña se va a beneficiar también. Porque va a sentir ese amor entre ustedes. Soy mamá y no he viajado sin mi hijita, pero creo que estos espacios para la pareja son muy importantes. Smiley ring
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Antioquia
    Vianette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes alguien de tu confianza puedes dejar a tu beba para que disfruten de unos días como pareja

    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane está muy bella tu hija y en cuanto al debate comparto la idea de que es un tiempo para ustedes, va a ser cortico y es bueno que se den ese momento juntos, tu chiquita ahora como tú dices sentirá la arena y será una experiencia bonita pero yo sé que más adelante Dios les brindará la bendición de que vayan a ese u otro destino de playa y sea plan familiar. Un abrazo y bonito día.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Vane, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas, yo optaría por dejarla porque 1. es un tiempo que más que todo debe disfrutarse en pareja y 2. quedaría en buenas manos, prefiero saber que está con su nonita y no sola en el hotel mientras estoy por fuera, ahí si me moriría del susto, además como dice Jenny aún está muy pequeñita y en un futuro no recordará nada, es mejor que esté más grande!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que bebé más hermosa! Mira SIN BEBÉS! Debes saber que yo tengo dos las amo con todo mi ser, pero el tiempo sólo para ustedes dos es super importante. Además es sólo tres días y esta muy pequeña para recordar la playa. Déjala con una de las abuelas 😉 y disfruta el tiempo en pareja hace mucha falta, llegarán renovados.❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane la podrías dejar con tu mami, son solo 3 diitas y así pueden disfrutar tu FE y tu
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta preciosa tu familia. Felicidades.
    Y aunque es duro para ti si deberias considerarlo. El tiempo en pareja es muy beneficioso y seria su primer tiempo a solas de esposos aún mas maravilloso y magico. De verdad deberias animarte.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, piénsalo muy bien porque sé que tienes que tomar una decisión dura, trata de pensar un poco más cómo esposa y no como mamá, igual es corto el tiempo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fe ha la Como tu el me dice q la decisión es mía q el prefiere dejarla pero que yo seré la que tome la decisión. Y dice eso mismo que luego podremos viajar con ella más a gusto.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya son una familia muy bella felicitaciones vane
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ella estara en buenas manos y creeme que te van a servir esos dias para recargar energias!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón lo que pasa es que soy muy sentimental y la verdad mi corazón se me arruga jeje je de dejarla sólita. Bueno Có. La nonita.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo poder disfrutar con ella en familia, de por sí ya somos una familia. Smiley love
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será eso mismo me dice el que nervios, y si me extraña mucho jeje je. Smiley ups
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que debe ser muy dificil separarte de la bebé, que bien hermosa si está, pero también hace falta el tiempo de pareja y considero que no es lo mismo porque igual tienes que estar en función de la niña, la cual aún está muy pequeña, ya vendrán muchos viajes para que hagan los tres!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane que hermosa tu bebé 😍😍 en mi opinión yo creo que deberías apartar esos 3 días solo para ti y tu esposo. Ese viaje con tu bebé podrán hacerlo en otra ocasión pero considero que ese espacio debe ser solo para ti y tú FE. Ten presente que la bebe se queda con la abuela, es decir, bien cuidada, y solo son tres días que seguro serán de mucho beneficio para ambos como pareja.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Vane hola, que linda hija tienes. Sobre lo que dices yo creo que vale la pena separarse 3 dias de tu bebe, nosotros por nuestra parte pensamos algo asi ir los dos de luna de miel mas o menos 3 o 4 dias y dejar a nuestro bebe con la abuela. Pienso que esos dias seran de relajacion de amor y tiempo para compartir con tu FE, ademas tendrian tiempo para darse mutuamente sin interrupciones y sin preocupaciones porque sabran que dejaron a la bebe en buenas manos. Pero recuerda algo son solo consejos la decision la tomas tu y tu FE.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Vane que princesa tan hermosa yo no podría dejarla.en casa jijiji pues es difícil si se queda en casa se que no disfrutaras igual o yo lo pienso así jijij yo de ti la.llevaba sería maravilloso compartir con ella creo que como pareja también tendré espacios con tu fe como dices tú cuando la bebé duerma jijijiji 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas