Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Marzo 2022 Quintana Roo

Diamantes Falsos?

Karen, el 20 de Mayo de 2018 a las 15:44 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17

eringDiamantes Falsos? 1

Niñas hola, pregunta chismosa. Se enojarían ustedes si les dieran un anillo de circonia pasándolo por diamantes?. Es decir que el novio haya dicho que era diamante y resultara siento circon. Es decir el fe tiene el dinero para comprar diamantes, no les molestaría que les tratasen de engañar?

A mi no me pasó aclaro, yo ni anillo tengo haha. Pero puse el ejemplo porque a alguien de mi universidad le paso y esta super aburrida. No porque el anillo deba costar mucho o que sea lo mas importante, sino porque el novio le haya hecho creer una cosa para impresionarla y que no haya sido real.

Pd: Por ahí he visto fotos de sus anillos, que si bien estan hermosos y me encantan la mayoría, muchas dicen.. son diamantes pero la verdad se nota a leguas que son circones. Quiza hayan engañado a sus esposos en esas joyerías, por lo que hago un llamado a que revisen aquello por lo que pagan y tengan certificado en mano de la GIA. Por que no es malo tener un anillo barato, o hasta de plastico pues esa no es la base del amor, pero si se pagó una cantidad exagerada por una baratija si me parece muy triste. Ojo con las Joyerías estafadoras!

17 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 24 de Mayo de 2018 a las 08:21
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Yese, así es. Llegué a pensar también que a él pudieron engañarlo y venderle algo diferente a lo que compró pero por eso puse en mi posdata anterior que cuando compras un diamante te dan el certificado gemológico de la piedra, así que no podía ser posible eso tampoco; por eso digo que la intención fue el engaño.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido 100% contigo, para mi el problema no es el material del anillo, el problema es el engaño, creo que no es manera de comenzar un compromiso diciendo mentiras y menos para "impresionar", si mi pareja tiene que aparentar delante de mi entonces hay un problema en la relación.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Karen Smiley flower

Como dicen las aminovias creo que lo más importante es el significado que tiene esa joya para nosotras... el compromiso no solo se representa con cosas materiales, sino que esta en los corazones de los dos. ¿Tu amiga esta de mal genio con su novio?

Porque si es cierto que ¿para qué la engaña? ¿cierto? me parece muy feo eso, porque por descrestar uno aveces puede quedar peor Smiley xd

Gracias por alegrarnos en día con esta historia... Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total... el problema no es que sea de circones o de madera, es que te mientan sin sentido.
    Yo amaría uno de diamantes por la tradición de que si la pareja experimente problemas financieros, se pueda hacer uso del anillo para sobrellevar las cosas mientras se sale de la dura situación. Pero no nos digamos mentiras, son muy caros. En USA donde viviremos no me daria miedo porque allá casi todas tienen diamantes en sus anillos y el peligro no es tanto. Pero aqui en Colombia ni anillo quisiera, con tanto peligro.

Ademas amo el promise ring que me dio hace 2 años, tiene un zafirito pequeño, es de plata y de todo mi gusto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene circones y es un anillo de precio estándar, lo mejor es que tú fe te de con mucho amor el anillo sea caro o barato, importa es la sinceridad, imaginate que mi fe me dice que le hubiera gustado más grande pero se pasaban de presupuesto,y sin saber atinó,ya que a mi no me gustan grandes. Todo va en gustos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de diamante por ahora no ya que dice que le da miedo que me hagan daño por quitármelo, ya que a el lo atracaron y le da miedo y dos dice que no porque yo ya he botado otros anillos
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, yo no me molestaría ni siquiera porque fuera un anillo de papel, pero sí me molesta el engaño; pienso que las personas debemos ser transparentes en todo y mucho más en una relación de pareja si me miente con algo así no podría confiar en nada de lo que me diga. En conclusión me molesta la mentira y el engaño, no lo tolero; prefiero siempre la verdad así sea un poquito incomoda.

P.D. Cuando te regalan y/o compras un diamante te entregan el certificado de autenticidad de diamante natural o así pasó con mi anillo, así que sabría de una que no es autentico.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad creo que yo ni me había preocupado por eso, no es algo que a mi me interese, de hecho preferiría por temas de seguridad que no lo fuera y con mi FE hemos hablado al respecto, pues preferimos una joya discreta y que no llame mucho la atención de la gente para evitar cualquier cosa, además el anillo sólo es un símbolo, no el amor en sí mismo, así que no me gustaría tampoco gastar un montón de dinero en ellos. En cuanto a la historia, por tanto, y estando de acuerdo con otras chicas, es feo que traten de impresionar con una joya y que le den más importancia a eso que a la relación

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El material del anillo es lo de menos lo que realmente importa es el significado y pues el verdadero compromiso.
    Pero habria que ver mas a fondo. El porque de la mentira!! Si talvez queria probar algo con esta chica ya que dices que tiene el dinero para adquirir el diamante.
    En fin siempre tido puede ir mas alla de lo que se ve.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo en mi anillo si tengo diamante, tengo el certificado expedido por la joyería, pero soy consiente también que es por vivir aquí en Estados Unidos que es mal fácil adquirir un diamante y más economico. Yo creo que viviendo en Colombia como lo menciono alguien más sería mucho más de 5 millones y eso ya sería demasiado para un anillo. Sin embargo, esta vez que viaje a Colombia yo compré un anillo de Zwarodski porque me daba miedo llevar el mío y es tan hermoso que me lo admiraron igual o más que el de diamante. Yo creo que nunca me hubiera sentido decepcionada si no hubiera tenido un anillo con diamante porque considero que eso va en el significado que tú le des.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia. Bueno primero, definitivamente lo único malo es que le diga mentiras, ya con eso ella tiene una base que no es un hombre honesto. Segundo ella no debería molestarse, eso quiere decir que ese es su único interés, creo que esas cosas se dialogan. Pero honestamente eso es irrelevante a lo que es el compromiso, las cosas materiales llegan y se van todo el tiempo, lo único que debe perdurar es el amor. Y si por un anillo se enojan, que les espera en cosas que de verdad amerita de su atención. Un diamante es demasiado costoso, una sola chispita mínima como una "azúcar gruesa" puede valer más de un millón de pesos, entonces tienen que ser personas muy adineradas para adquirir diamantes que es un tamaño medianamente grandes que pueden valer más de 5 millones de pesos en adelante... El por mentiroso, pero en este caso lo que cuenta es la intención y lo que significa para un hombre ir a elegir una pieza y proponer matrimonio.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa mas de lo que crees, que llegan a arreglarlo y oh sorpresa.
    Otras veces los joyeros se roban tu piedra y te la reemplazan por circon. Eso es de cuidado.
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo triste de la historia está en que no sea honesto con ella, lo que se dice es cierto así sea un anillo de dulce simbólico mientras sea con amor será bien recibido, en mi caso no recibi un diamante pero mi FE fue sincero desde el primer día me lo dijo y además fue lo mejor porque tuve que mandarlo arreglar, que pena llegar a que me lo arreglen y yo diga que es diamante cuando no lo era 🙈
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero no te ofendería que te dijera.. "son diamantes" queriendo impresionarte y que no lo sean. A mi me daría mucha piedra, no porque no fuesen diamantes sino que el hecho de que haya querido hacerlo ver así, es simbolo de mentira y de que no te conocen, porque estaría el FE asumiendo que vos sos materialista.

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me importaría, creo que lo más pasajero en esta vida es lo material, y de tener un diamante o no tenerlo no es lo que va a hacer que tu matrimonio funcione, creo que aquí la base real es el amor, la confianza y el respeto mutuo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría... La verdad lo que realmente importa es que el me de el anillo porque realmente desea hacerlo y le sale del corazón... Lo material nunca debe importar sino la intención con la que lo dan.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el precio y material no importa, pero si sería demasiado molesto que dijeran mentiras para aparentar lo que no es, si desde ahí se comienza con mentiras que esperanza, enterado la honestidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa