Ir al contenido principal
Maria Clara
Maria Clara

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

...Y Luego de la bendicion de Dios! y de un dia perfecto!! he decidido disfrutar cada momento al maximo!!!! tuve la boda que soñé! y soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2658días 17hrs
Xime
¡Preséntanos a tu FE!
Xime, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola mis hermosas novias Casi siempre estamos hablando de nosotras, de presentarnos entre todas y conocernos un poquito más... pero, ¿y sus amores? ellos también son importantes y sería lindo que los...

Heidy, lunes 16-Dic-19 9
Xime
¿Qué nota le das a estos converses de novia?
Xime, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola preciosas brides Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de...

0

24%

7 votos

5

34%

10 votos

10

38%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 17
Xime
¿Damas de honor con ramo o con corsage?
Xime, El 12 de Julio de 2019 a las 14:05

Mis hermosas brides Les traigo una pregunta muy sencilla, pero que las pondrá a pensar a ver qué queda mejor... ¿Damas de honor con ramo o con corsage? Con ramo Corsage Ahora mira estas ➱ Damas de...

Maria Clara, viernes 6-Dic-19 25
Xime
¿Cuántas damas elegiste?
Xime, El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola amores Siempre leo por la comu que les surge la duda acerca de las damas de honor y quiero aclararles que pueden tener las que quieran, no hay un número en especifico para ellas... Y como esto es...

Luz, miércoles 18-Dic-19 15
Mafe
8 Fotos que no pueden faltar en tu Instagram
Mafe, El 6 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola comu hermosa, ¿Quién hará propuestas fotográficas al fotógrafo? ¿O dejarán todo en sus manos? Para aquellas parejas a las que les encanta dar un...

Me encantan todas

76%

13 votos

Solo haré algunas

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Dic-19 7
Maria Clara
[¿por la iglesia o por lo Civil?]
Maria Clara, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:08

Como siempre habíamos dicho que no nos íbamos a casar, entonces en el momento de tomar la decisión yo le propuse que nos casáramos por lo civil, y de allí un almuerzo o cena y listo. algo sencillo,...

Sol Gutierrez, viernes 25-Oct-19 18
L
No tengo nada listo
Lizeth, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:18

De mi matrimonio al momento, parece que solo tengo la pareja jajaja. Mi FE es militar, parece que será en el Club los Andes en Bogotá, si hubiera alguien que lo conociera sería hermoso. La iglesia me...

Xime, lunes 26-Ago-19 7
Annabel
Tiempo necesario para entregar las invitaciones
Annabel, El 19 de Agosto de 2019 a las 08:44

Hola amigas... mi boda esta organizada con muy poco tiempo. Por ello debo entregar las invitaciones con antelación. Pero no cuento con muchos dias de anticipación para ello. ¿creen que está muy mal...

Katherine, miércoles 21-Ago-19 10
J
Animación Matri
Judy, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:45

No tener animación o tener algo muy sofisticado?

Xime, miércoles 21-Ago-19 6
Xime
¿Cuántos checks ✅ tienes en tu lista de tareas? Repasemos...
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad de amor Cuando empezamos a organizar nuestro matrimonio debemos hacer una lista de tareas para que nada se nos escape y tampoco nos dejemos coger el tiempo... ¿La...

Bianca, jueves 26-Sep-19 33
V
Justo el día me llega visita 😱😱😱 ayuda!!!
Valentina, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:28

Holas f.E necesito consejo, justo el día de la boda me estaría llegando la regla según mis cuentas, alguna que me diga desde cuando debo iniciar las pastas de planificar para aplazarlo o algún otro...

Katherine, lunes 12-Ago-19 29
Maria Clara
[El resumen de mi Relación]
Maria Clara, El 17 de Julio de 2019 a las 17:21

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación. Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 37
Maria Clara
[El Día que yo Elegí]
Maria Clara, El 28 de Julio de 2019 a las 11:50

Cuando decidimos casarnos yo inmediatamente pensé en un 23 de Abril del año siguiente, es una fecha importante para mí y me hubiera encantado celebrar mi matrimonio ese día. Pero cuando mi novio me...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 12
Tata
Tenis en vez de tacones 🤷‍♀️
Tata, El 28 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola chicas, viendo cositas encontré estos tennis y me parecieron hermosos, mi prometido es bajito y nuestro matrimonio será en un ambiente con zonas verdes, creo que son una buena opción, que les...

Sheina, martes 8-Oct-19 20
Laura
Hola novias ¡soy nueva!
Laura, El 28 de Julio de 2019 a las 12:09

Soy nueva en esta comunidad, recibo todo tipo de recomendaciones. La boda será el 22 de febrero en Santa fe de Antioquia

Juliana, martes 30-Jul-19 13
Carito
Mucho o poco presupuesto?? 🤔
Carito, El 28 de Julio de 2019 a las 19:44

Estoy pensando que hacer para mi boda....quisiera no pensar tanto en el dinero pero es inevitable?...uds que opinan???

Paola, lunes 9-Dic-19 9
Tata
Save the date!
Tata, El 28 de Julio de 2019 a las 21:35

Hola chicas, estuve cacharreando con canvas nuestro Save the date, y esto es lo que ha resultado hasta el momento, tengo la duda de con cuanto tiempo de anticipación se entrega este y luego en que...

Sol Gutierrez, lunes 26-Ago-19 12
Xime
¿Han recibido ayuda (🤑) de alguien para su matrimonio?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Mis hermosas aminovias Vamos a hablar de los gastos que requiere un matrimonio y que muchas veces tenemos personitas a nuestro alrededor que se meten la mano al bolsillo para colaborarnos 😎...

Laura, lunes 29-Jul-19 17
Adriana
Mis fotos preboda❤
Adriana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:50

Hola chicas quiero compartirles unas de mi fotos preboda❤ Ya casi se acerca mi G.D Estoy en cuenta regresiva desde ahora, solo me faltan 20 días y ya estoy baasstanteee nerviosa...🙈😊

Aleja, miércoles 31-Jul-19 28
Yei
Invitados de más o no les sucedió? en su gd
Yei, El 26 de Julio de 2019 a las 16:36

Hola aminovias buen dias me gustaría saber si en sus fiesta u vieron invitados de más y como lo manejaron?

Yei, lunes 12-Ago-19 14
Xime
Tarjetas de invitación 3D, ¿a cuál le darías una oportunidad?
Xime, El 19 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola mis hermosuras Se nos fue la semana y para terminar este viernes hermoso, les tengo unas tarjetas de invitación en 3D a ver qué les parecen... ¿A cuál de estas le darías una oportunidad?...

Daniela, lunes 9-Mar-20 30
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¿Cuánta diferencia de edad hay entre tú y tu amor?
Xime, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola comunidad linda Como dicen por ahí... para el amor no hay edad!!! pero hay quienes piensan que no es bueno llevarse muchos años de diferencia... ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuánta diferencia de edad...

Tata, domingo 28-Jul-19 24
Xime
¿Qué día de la semana te conociste con tu amor?
Xime, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:05

Aminovias bellas Vamos a ver cuál es el día de la suerte durante la semana y para eso me van a contar en este debate... ¿Qué día de la semana te conociste con tu amor? (lunes, martes, miércoles,...

Tata, domingo 28-Jul-19 14
Xime
¿A qué hora viste a tu amor por primera vez?
Xime, El 27 de Julio de 2019 a las 08:05

Buenos días hermosas Yo sé que ustedes aveces se ponen a pensar y a recordar ese día en que vieron por primera a esa personita con la que están a punto de unir sus vidas para siempre (o que ya...

Tata, domingo 28-Jul-19 13
Xime
Tarjetas de invitación BRILLANTES: ¿Se salen de presupuesto?
Xime, El 27 de Julio de 2019 a las 13:05

Buenas, buenas Al ver esta tarjetas no podemos evitar antojarnos de unas así, pero si nos ponemos a pensar en los costos, puede ser que sean muy cho más que unas tarjetas normales... ¿Crees que unas...

Liliana, viernes 2-Ago-19 12

Grupos generales

Artículos por temas