Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación.
Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos claro que iríamos lento, relajados, sin afán, sin “etiqueta”. Pero en enero del 2009 el me propuso que, si la relación iba bien, pensáramos irnos a vivir juntos dentro de 6 meses. Pero esa decisión se adelantó cuando en marzo descubrimos que estábamos embarazados. Así que a partir de mayo del 2009 empezamos a convivir. Había pasado muy poco tiempo y no nos conocíamos del todo, así que lo ideal era vivir juntos, conocernos, saber como funcionamos antes de que naciera la bebé.
Nuestra hija nació en octubre del 2009 y definitivamente fue el complemento perfecto para nuestra relación. y aunque nunca pensamos en matrimonio, pues en el 2016 tomamos esa decisión.
Y no fue una pedida de manos como uno creo que son las pedidas de mano. La historia fue así:
En enero del 2016, el ultimo día de vacaciones, salí con mis papás y luego de un comentario “si yo me hubiera casado, hubiera hecho mi lista de novias en ese almacén”. A lo que mi papá me miró y me dijo “¿Y ustedes en serio no se piensan casar, piensan quedarse viviendo como animalitos?” (¡jajajaja! Eso fue lo mejor)
Pues a mí no me pareció tan descabellado y en la tarde cuando ya me recogió mi esposo le conté a lo que el me dijo “¡si! ¡Casémonos!”
¡Y fue de esa manera, como un 18 de enero de 2016, tomamos la decisión de casarnos y luego encontré esta preciosa página!
Empecé la organización de la boda y uffff!!! realmente tantas cosas que hay para hacer.
¿Para ustedes que ha sido lo mas complicado de la organización de la boda?