Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

[El resumen de mi Relación]

Maria Clara, el 17 de Julio de 2019 a las 17:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 37

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación.

Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos claro que iríamos lento, relajados, sin afán, sin “etiqueta”. Pero en enero del 2009 el me propuso que, si la relación iba bien, pensáramos irnos a vivir juntos dentro de 6 meses. Pero esa decisión se adelantó cuando en marzo descubrimos que estábamos embarazados. Así que a partir de mayo del 2009 empezamos a convivir. Había pasado muy poco tiempo y no nos conocíamos del todo, así que lo ideal era vivir juntos, conocernos, saber como funcionamos antes de que naciera la bebé.

Nuestra hija nació en octubre del 2009 y definitivamente fue el complemento perfecto para nuestra relación. y aunque nunca pensamos en matrimonio, pues en el 2016 tomamos esa decisión.

Y no fue una pedida de manos como uno creo que son las pedidas de mano. La historia fue así:

En enero del 2016, el ultimo día de vacaciones, salí con mis papás y luego de un comentario “si yo me hubiera casado, hubiera hecho mi lista de novias en ese almacén”. A lo que mi papá me miró y me dijo “¿Y ustedes en serio no se piensan casar, piensan quedarse viviendo como animalitos?” (¡jajajaja! Eso fue lo mejor)

Pues a mí no me pareció tan descabellado y en la tarde cuando ya me recogió mi esposo le conté a lo que el me dijo “¡si! ¡Casémonos!

¡Y fue de esa manera, como un 18 de enero de 2016, tomamos la decisión de casarnos y luego encontré esta preciosa página!

Empecé la organización de la boda y uffff!!! realmente tantas cosas que hay para hacer.

¿Para ustedes que ha sido lo mas complicado de la organización de la boda?

37 Respuestas

Última actividad por Maria Clara, el 9 de Agosto de 2019 a las 07:31
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y finalmente ese día estarán las personas que valen la pena!!!
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Total! Pero finalmente fue una boda bonita! Sencilla y ella se dió cuenta que no era una cosa loca.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry me parece terrible, pero bueno ni modos cuando no se puede no se puedeSmiley atonished

• Responder
  • Katheleen
    Novia Habitual Agosto 2020 Bolívar
    Katheleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow sí que es complicado! Al final todas hacemos lo que podemos con lo que tenemos disponible, lo importante es que nos sintamos cómodas y que estemos felices en nuestro GD.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣 parece que las mamis quieren siempre una boda como las de Gales... Y nosotras todas rebeldes 😂🤭🤣
    Pero así ellas nos aman.
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me recuerda a mi mama cuando le dije que mi boda seria con tematica de Star Wars y para ella fue como si esto no lo tomara en serio! jajajaja! pero finalmente es el gusto de uno el que importa.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si María Clara, está comunidad lo es todo para mí. Y cuento con mi mejor amiga que me va a ayudar con todo. Ella conoce mis gustos a la perfección. Mi mamá también me ayuda por los laditos. Es que tengo un carácter muy marcado y a mí mamá le gustan otro tipo de cosas, ella quiere uns boda como de la realeza y a veces no entiende que quiero algo súper sencillo 😖
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hermosa! Gracias a Dios 🤩
    Sii, ayuda muchísimo 😍
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto en definitiva me parece de lo mas dificil. Yo creo que si por mi hubiera sido, mi boda hubiera tenido 1000 invitados! jajajajaja! con decirte que ademas de la familia de mi mama (grande), y la de mi papa (enoooorme) esta la de mi padrastro (que es mi familia que amo) y la de mi madrastra! entonces literal tenemos 6 familias! y eso ya es complicado! jajajaja

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros teniamos un lugar hermoso! ideal! perfecto! pero nos dimos cuenta que no teniamos para pagarlo y todo cambio, pero no me arrepiento de nada.

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si! a veces estos lugares tienen todo eso incluido y uno no quiere!! espero que ya hayas podido avanzar con eso.

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Xime! si que es complicado, pero busca familiares y amigas de confianza! igual, tenemos una gran ventaja y es esta comunidad. porque si que ayuda no???

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Taliana que nota que todo este saliendo bien!!!! ademas esta comunidad ayuda mucho no???

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio! siempre habrá quien quede mal. con decirte que ahora tengo "Ex amigas" a causa de eso. pero debemos pensar en nosotros, en quien nos guste invitar, en quien es importante.

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy! claro! eso hace que uno pueda desequilibrarse un poco, pero si uno tiene fe, todo saldra muy bien!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana!!!!

• Responder
  • Katheleen
    Novia Habitual Agosto 2020 Bolívar
    Katheleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué linda historia.
    Algo parecida a la mía, yo ya estoy casada por lo civil y ahora estamos organizando la ceremonia religiosa.
    Aún estamos en etapas tempranas pero lo más difícil hasta ahora ha sido hacer la lista de invitados, tenemos familias enormas y no podemos invitarlos a todos porque no queremos hacer gastos excesivos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia mas bella, para nosotros fue difícil el encontrar el lugar ya que es un poco costoso y el presupuesto es corto

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo mas dificil ha sido encontrar un lugar que sea muy lindo pero que pueda llevar la comida que yo quiera y hacer mi propia decoracion.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣, me hiciste reír muchísimo con eso de "vivir como animalitos"
    Para mí lo más difícil es planear una boda sola porque mi FE no vive en el país en este momento! 😭
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, gracias por compartirla hermosa♥

No hemos tenido complicaciones en la planeacion de nustra boda♥

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria Clara por compartir tu historia que lindo hogar que tienes, para nosotros lo mas complicado ha sido la lista de invitados Smiley sad porque tenemos muchos amigos y familiares y por el presupuesto no apodemos invitar a todos, ya estamos entregando las tarjetas y mi mama se puso seria porque no vamos a invitar a muchas personas que ella queria y tambien el papa de mi FE por lo mismo, queda como el sin sabor, pero bueno lo importante es estar con las personas mas cercanas y disfrutar el GD.

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más complicado fue la economía por que mi me se cambió de ciudad y no tenia un trabajo estable
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta historia!!!!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooooo Smiley xd Y así es con todo mi María Smiley love

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso aplica perfectamente!!! jejejejeje

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende como se mire mi María Smiley heart Como dicen, 'el orden de los factores no altera el producto' Smiley sexy

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Xime!! aunque empezamos un poco al revés, todo ha salido mucho mejor.

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La lista de invitados puede ser un gran dolor de cabeza! jejejejeje!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia mi María Clara Smiley heart

Definitivamente las cosas aveces no salen como esperamos, sino salen mucho mejor... Que dicha que todo haya sido tan espontáneo y que los haya llenado de felicidad.

Gracias por contarnos esa hermosa historia, preciosa Smiley kiss

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda historia María Clara! Además que con tu hija hace aún más bella la relación, me alegra que todo te salió tan lindo.

Lo más complicado para mi hasta ahora ha sido la lista de invitados jajaja. De resto nos estamos gozando todo Smiley xd

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi lo mas dificil es el presupuesto pero donde mas problemas tuve fue con los papeles para la iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa