Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

[El resumen de mi Relación]

Maria Clara, el 17 de Julio de 2019 a las 17:21

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 37

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación. Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos claro que iríamos lento, relajados, sin afán, sin “etiqueta”. Pero en enero del 2009 el me propuso...

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación.

Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos claro que iríamos lento, relajados, sin afán, sin “etiqueta”. Pero en enero del 2009 el me propuso que, si la relación iba bien, pensáramos irnos a vivir juntos dentro de 6 meses. Pero esa decisión se adelantó cuando en marzo descubrimos que estábamos embarazados. Así que a partir de mayo del 2009 empezamos a convivir. Había pasado muy poco tiempo y no nos conocíamos del todo, así que lo ideal era vivir juntos, conocernos, saber como funcionamos antes de que naciera la bebé.

Nuestra hija nació en octubre del 2009 y definitivamente fue el complemento perfecto para nuestra relación. y aunque nunca pensamos en matrimonio, pues en el 2016 tomamos esa decisión.

Y no fue una pedida de manos como uno creo que son las pedidas de mano. La historia fue así:

En enero del 2016, el ultimo día de vacaciones, salí con mis papás y luego de un comentario “si yo me hubiera casado, hubiera hecho mi lista de novias en ese almacén”. A lo que mi papá me miró y me dijo “¿Y ustedes en serio no se piensan casar, piensan quedarse viviendo como animalitos?” (¡jajajaja! Eso fue lo mejor)

Pues a mí no me pareció tan descabellado y en la tarde cuando ya me recogió mi esposo le conté a lo que el me dijo “¡si! ¡Casémonos!

¡Y fue de esa manera, como un 18 de enero de 2016, tomamos la decisión de casarnos y luego encontré esta preciosa página!

Empecé la organización de la boda y uffff!!! realmente tantas cosas que hay para hacer.

¿Para ustedes que ha sido lo mas complicado de la organización de la boda?

37 Respuestas

• Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé con exactitud, son varias cosas con las que hemos tenido complique pero de igual forma las hemos sacado adelante.
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad! sobretodo si cada que pasa el tiempo, uno quiere mas cosas, y la cabeza explota!!!!

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! Tienen una relación muy sólida xq cualquiera no es capaz de asumir vivir con otra persona tan rápido y menos esperando un hijo. Los felicito!
    Por otra parte creo que lo más difícil de organizar la boda sin duda es el presupuesto, entre uno más averigua más se da cuenta que no va a cumplir el objetivo que se planteó al principio jaja
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara! tienes toda la razon! Siempre hay gente que quiere opinar, ademas como se sienten en confianza. mi familia fue muy respetuosa pero por ejemplo cuando conté que queria que fuera con tematica de Star Wars mi mamá se rayó. jajajaja luego se dio cuenta que todo era muy hermoso!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Clara gracias por compartirnos tu historia, qué bella. Y cuando encontraste esta comunidad fue como enamorarte de nuevo jejeje o al menos así me pasó a mí, esto es demasiado útil y la mejor compañía durante la organización de la boda. En nuestro caso lo más difícil de organizar nuestra boda ha sido lidiar con las opiniones de terceros, porque en cuanto a qué queremos y cómo lo queremos ha sido re fácil, ambos descomplicados y sencillos en ese aspecto así que coincidimos en todo, los que no coinciden en todo son los demás y a veces creen que pueden meterse, lo cierto es que desde la primera clase del curso prematrimonial aprendimos que la Palabra de Dios dice que el cordón de 3 dobleces no se rompe fácilmente; 3: Dios, mi amado y yo, por eso hay que saber poner límites a los terceros llamense familiares, amigos, conocidos, vecinos, etc. pero al ponerlo en práctica aunque para nosotros es relativamente fácil entender que esto es bueno porque Dios así lo dice, para los demás no lo ha sido, no obstante seguimos adelante con nuestros planes y los demás han tenido que aceptar y respetar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa