- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos un día mágico, lleno de flores y romántico, una recepción campestre, comida deliciosa y buena música
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hayley Paige -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
71
Aminovias! Se llegó el día, no se imaginan la ansiedad/felicidad/nervios/emoción que siento. Después de 3 fechas fallidas a causa de la pandemia hoy por fin nos uniremos en matrimonio...por ahora les...

Bueno... Algunas ya me habían leído en un post anterior preocupada por las restricciones, ayer todo parecía que seguía su curso normal y podríamos casarnos sin problema y hoy...10:30 am, yo llegando a...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Creé un post
Hace 1494 díasAminovias! Se llegó el día, no se imaginan la ansiedad/felicidad/nervios/emoción que siento. Después de 3 fechas fallidas a causa de la pandemia hoy por fin nos uniremos en matrimonio...por ahora les cuento que uno no duerme jajaja apenas descansé 2...

Participé en el post de Juliana
Hace 1574 días
Creé un post
Hace 1574 díasBueno... Algunas ya me habían leído en un post anterior preocupada por las restricciones, ayer todo parecía que seguía su curso normal y podríamos casarnos sin problema y hoy...10:30 am, yo llegando a la peluquería para hacerme todos los arreglos...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas