Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yei
Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC

Invitados de más o no les sucedió? en su gd

Yei, el 26 de Julio de 2019 a las 16:36 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Hola aminovias buen dias me gustaría saber si en sus fiesta u vieron invitados de más y como lo manejaron?

14 Respuestas

Última actividad por Yei, el 12 de Agosto de 2019 a las 19:18
  • Yei
    Yei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno pero que bueno que pudieron solucionar a tiempo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiii, nos sucedió, Y no fueron 10 personas, fueron más Smiley cry

De locos! El dueño del restaurante solucionó rápidamente, arregló dos mesas más, preparó más platos, y al día siguiente cancelamos el excedente. Nadie lo notó.

• Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, gracias a Dios, si quieres evitarlo puedes preguntar si el lugar donde vas a atener la recepción puede llamar a confirmar o lo puedes hacer tu, trata de ser directa en que no quieres sorpresas pero de una manera linda como para que la gente no se sienta mal, es un dia muy importante y muchas personas quisieran estar pero ps tambien deben entender que si no son invitados no deben ir.

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No linda.

Nosotros pedimos confirmación.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Yei es lo mejor Smiley heart Cualquier cosita ya sabes que aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • Yei
    Yei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime me pondré a llamar para confirmar y así mejoro la asistencia y tener algunos de más x si algo, no quiero ningún inconveniente en mi GD, gracias chicas x sus comentarios 😘😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Yei Smiley heart

Esas son cositas que suelen pasar y debemos estar preparadas, no solo teniendo uno 2 dos platos de más, sino llamando antes para confirmar. Como no pusiste los cupos en las tarjetas, pues lo bueno es que te pongas a llamar y de manera muy amable les dices que todo esta súper contado y que quieres saben quiénes van y listo Smiley love

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yei! es muy normal que llegue gente de mas, ya sea porque nunca confirmò y llegó, o porque de ultimo minuto se dio cuenta que si podia ir o peor aun, porque alguien esta "con un sobrino que no pueden dejar en casa".

Es por eso que es mejor tener un "extra" en comida y bebida y sillas por si las moscas.

a mi me pasó, pero como solo fueron dos extra entonces no hubo problema (sobretodo por que varios que confirmaron, nunca fueron)

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hagas la llamada para confirmar asistencia les dices el número de personas permitido... Ojalá que no te salgan con sorpresas ese día!!!
    • Responder
  • Yei
    Yei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas pues la verdad ya entregué las invitaciones pero no coloqué el cupo de l tarjeta 😓 Pero espero que no vengan más de los invitados por qué ya estoy corta de presupuesto
    La verdad sólo era familiar y senos agrando la reunión 😬chicas ustedes son lo máximo 😘gracias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es importante que determines el número de invitados y que llames a confirmar antes de la boda. Lo normal es que vaya menos gente, no que te lleguen más personas!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con Taliana
    Adicionalmente es de muy mal gusto de los invitados llevar personas con las que los novios no cuentan
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Taliana hay que llegar al punto de decir para cuantos invitados es la invitación para que no lleguen de más.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yei, coordinar los invitados pienso que es una de las cosas mas estresantes de hacer.

Tienes que decidir si irán niños o no, yo pondré en el sobre que ira la invitación "VALIDO PARA 2 PERSONAS (algunas) eso quiere decir que solo puede ir el invitado y otra persona, luego los que decida que irán solos, pondré "VALIDO PARA 1 PERSONA" eso quiere decir que solo puede ir esa persona. Recuerda que mientras mas personas van mas es el presupuesto. ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa