Ir al contenido principal
Maria Clara
Maria Clara

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

...Y Luego de la bendicion de Dios! y de un dia perfecto!! he decidido disfrutar cada momento al maximo!!!! tuve la boda que soñé! y soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 16hrs

Posts

521
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Clara
Una boda de invernadero
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:27

De nuevo, una locación diferente para una boda hermosa! un invernadero? si! es que para una boda, cualquier lugar es ideal!! El invernadero es escenario perfecto para esta boda natural y campestre,...

Valeria, miércoles 14-Sep-22 11 198
Maria Clara
A 16 días! así van las cosas
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Bueno! afortunadamente los dias no han pasado tan rapido porque he tenido mucho tiempo para muchas cosas!! asi que aqui va mi resumen: 1- El proximo martes tengo mi prueba final del vestido... que...

Vanessa, lunes 15-Ago-22 28 224
Maria Clara
Diy: para cerrar los sobres de invitaciones
Maria Clara en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 14:14

Para quienes esten pensando una forma bonita de decorar las invitaciones! les dejo este paso a paso!!! sencillo y realmente hermoso y romantico! MATERIALES - los sobres de las invitaciones - cinta...

July, domingo 25-Jul-21 10 464
Maria Clara
Trucos para posar en las fotos de la boda
Maria Clara en Foro belleza, El 9 de Enero de 2017 a las 19:01

Las fotografías son los recuerdos mas impotantes de neustra boda, los que tendrás para toda la vida. Y por supuesto, queremos que en las fotos luzcamos de maravilla. Lo primero es conseguir un buen...

Carito, sábado 29-Feb-20 29 337
Maria Clara
[¿por la iglesia o por lo Civil?]
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:08

Como siempre habíamos dicho que no nos íbamos a casar, entonces en el momento de tomar la decisión yo le propuse que nos casáramos por lo civil, y de allí un almuerzo o cena y listo. algo sencillo,...

Sol Gutierrez, viernes 25-Oct-19 18 138
Maria Clara
[El resumen de mi Relación]
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Julio de 2019 a las 17:21

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación. Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 37 152
Maria Clara
[El Día que yo Elegí]
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Julio de 2019 a las 11:50

Cuando decidimos casarnos yo inmediatamente pensé en un 23 de Abril del año siguiente, es una fecha importante para mí y me hubiera encantado celebrar mi matrimonio ese día. Pero cuando mi novio me...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 12 84
Maria Clara
Tenis para la boda!
Maria Clara en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:46

Ya les mostré mi Ramo de la boda y ahora les quiero mostrar otro de los elementos diferentes que usé! siempre me vi como una novia poco convencional! y ademas detesto los tacones!! asi que opté por...

Juliana, viernes 9-Ago-19 24 334
Maria Clara
Un saludo después de mas de un año!
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Julio de 2019 a las 23:04

Hola a todas! No soy nueva en esta comunidad porque desde el 2016 estoy en ella, pero desde hace mas de un año no había vuelto a pasar por acá y hace poco regresé y recordé lo chevere y divertido que...

Maria Clara, domingo 28-Jul-19 29 240
Maria Clara
Bodas reales: la boda sin protocolos
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Enero de 2017 a las 16:52

Una boda hermosa, sencilla, sin protocolos ni cosas extrañas! una boda llena de mucho amor y detalles espectaculares. Detalles del look de los novios La novia y su hermoso look Las Argollas Que vivan...

Marlyn, lunes 22-Abr-19 17 277
Maria Clara
Sellos: 10 ideas
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:15

he visto que muchas novias han hecho marca/logo para sus bodas y las han usado como sello para marcar tarjetas y otras cositas! y es que eso le da el toque personal y especial a todo!!! les dejo diez...

YEdy, jueves 11-Oct-18 17 491
Maria Clara
Ligas para una novia fuera de lo común
Maria Clara en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:46

Recuerdan que hace poco jugamos a Novias por un día??? bueno! resulta que para ese entonces, tenía un post muy chevere para compartirles sobre las ligas para la novia, pero fue en ese momento en el...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 21 420
Maria Clara
Pasabocas de sal: 10 ideas
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:37

y ahora... un debate delicioso!! de esos que son para chuparse los dedos! ideas para pasabocas!! sabemos que las mesas de dulces son muy deseadas para las bodas, pero que tal una mesa de sal? con...

Yuranis, viernes 27-Jul-18 10 16.907
Maria Clara
Vintage veraniego
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:08

El vintage me encanta! no lo usaria para mi boda, pero me parece hermoso! por sus colores, por el romanticismo pero sobretodo por sus detalles! como en esta boda! que cada detalle es tan perfecto! El...

Geraldine, martes 26-Jun-18 15 134
Maria Clara
Una entrada de novios magica!
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Todo es cuestion de creatividad y si! de magia tambien!! Entrada mágica de los novios en la boda

Diana, sábado 9-Jun-18 6 100
Maria Clara
Una entrada de novios muy original y divertida!
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Que tal la entrada de este par??? genial no?? Entrada Novios Original!

Diana, sábado 9-Jun-18 10 126
Maria Clara
Mesas boda estilo "rústico"
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2016 a las 11:31

Las bodas rusticas y su contacto con la naturaleza! por eso una boda rustica es preferible para el aire libre! Mesas Estilo Rústico 1 Mesas Estilo Rústico 2 Mesas Estilo Rústico 3 Mesas Estilo...

Natalia, martes 15-May-18 17 239
Maria Clara
Especial de peinados: las hebillas en el cabello!
Maria Clara en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:41

Lo chevere de todo esto, es que hay tantas opciones para decorar nuestros peinados!! aqui les muestro algunas ideas con hebillas! Hebillas 1 Hebillas 2 Hebillas 3 Hebillas 4 Hebillas 5 ...

Diana, miércoles 18-Abr-18 17 245
Maria Clara
Despedida de solteros
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:37

¿Qué opinan de esto? ¿Tendrás despedida de soltera (o)? ¿que tipo de despedida quieres? Les daré varias ideas para la despedida de soltera! *Reunión en casa: Lugar perfecto para reunirse con la novia,...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 26 316
Maria Clara
Te animas a hacer este reto de 30 dias con tu pareja?
Maria Clara en Foro Vida en pareja, El 26 de Enero de 2017 a las 16:12

No hay necesidad de hacer cosas extrañas, extravagantes, costosas o complicadas para demostrar amor, para pasar un tiempo juntos, para disfrutar de la pareja. Este reto, lo pueden planear con su...

Stephany, miércoles 24-Ene-18 20 44.626 2
Maria Clara
Diy: toppers de corazon
Maria Clara en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 15:09

Me encantan las manualidades!!! les dejo esta super sencilla!!! MATERIALES - carton cartulina - pintura negra (si consiguen pintura de tablero sirve tambien) y pintura dorada ( o de su preferencia) -...

Natalia, lunes 22-Ene-18 17 286
Maria Clara
Ramos de papel
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:34

Hola a todas!!! desde Enero no paso por acá a dejar un debate! y por supuesto, veo muchas novias nuevas! y felices organizando su boda!!! que emoción!!! yo les cuento que me casé en diciembre del año...

Nathaly, domingo 31-Dic-17 22 200
Maria Clara
Diy: flores de cartón PARTE 1
Maria Clara en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2016 a las 08:24

Me enamoré de esta manualidad! alguna vez hice unas flores de este tipo (menos elaboradas) con el mismo material para un trabajo del colegio de mi hija! y vaya que las cajas de huevo nos han servido...

Sindy, viernes 20-Oct-17 7 123
Maria Clara
Origami y Kirigami en la boda
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:15

El origami me encanta! y fue el tema de mi ramo! pero hay un montón de cosas más que son hermosas para usar en una boda. Abanicos de papel para fondos para fotos, y decoraciónMArcadores de puesto en...

Xime, lunes 18-Sep-17 11 160 1
Maria Clara
Banderines para la boda!
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:45

AMO los banderines!! los usé en mi boda y los uso para todo!!! de verdad que LOS AMO!!! les dejo algunas ideas para usar en las bodas! Banderines 1Banderines 2Banderines 3Banderines 4Banderines...

Milena, lunes 11-Sep-17 11 161
Maria Clara
Camino al altar!
Maria Clara en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:01

En las iglesias por lo general siempre hay un tapete rojo que, personalmente, no me gusta (no lo usé), y si hacemos algo original? o si la boda se realizara al aire libre (civil), pues démosle un...

Milena, lunes 11-Sep-17 10 131
Maria Clara
La Silla de los Novios!
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Sea en la iglesia o en la recepción, muchos novios quieren tener su silla especial!! Personalizada!Les dejo estas ideas! Silla de noviosSilla de noviosSilla de noviosSilla de noviosSilla de...

Julia María, viernes 8-Sep-17 9 86
Maria Clara
Marcadores de puesto
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Me encanta este detalle en la decoración. Es una forma muy especial de decirle a los invitados que los tuvimos muy presentes durante toda la planeación. Y para ellos es muy especial llegar a la boda,...

Lulu😘, jueves 7-Sep-17 9 107
Maria Clara
Juegos en la Boda
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Hoy vengo con un debate muy divertido!! JUEGOS!!!! bueno! las bodas tradicionales tienen el baile de los novios, el brindis, lanzada de ramo, entrega de liga! la cena y la rumba! pero que tal una boda...

Yuranni, miércoles 6-Sep-17 5 139
Maria Clara
Nuestra historia de amor + maria clara y juan david
Maria Clara en Foro juegos y test, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:12

1- Nos conocimos en Junio del 2008. cuando el entró a trabajar a la misma empresa donde yo trabajaba. pero ni fu ni fa! simples compañeros! pero empezamos a hablar mucho y resultamos con un monton de...

Nancy, martes 29-Ago-17 6 46
Maria Clara
El primer beso...
Maria Clara en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:32

Han pensado, imaginado, hablado sobre como será su primer besos de esposos? Yo nunca lo hablé con mi esposo, pero nuestro primer beso fue lo mas representativo de lo que ha sido nuestra relación!!!!...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 28 216
Maria Clara
El... esperando!
Maria Clara en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:43

Novias!!! se han imaginado ese momento en el que ustedes estén entrando a la ceremonia y vean la cara de su novio? Ese fue el momento que mas me imaginé!!! durante toda la organización, pensaba en el...

Jessica, miércoles 23-Ago-17 21 131

Grupos generales

Artículos por temas