COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 58ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 58ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Eddy K.
Miss Kelly By The Sposa Group Italia
Fara Sposa
Reem Acra
Jesús Peiró
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como tú'Bogotá', Bogotá DC · Desde Mayo de 2020
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2021
Destino Luna de Miel
¡Hola brides! Hoy vengo con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones. ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.....
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegaste al final! ¿Anotaste tus respuestas para saber si eres una novia AZUL, ROJO, AMARILLO o VERDE? Aquí están los resultados: Mayoría A 👉 Eres una novia de ENERGÍA AZUL 💙 Eres reflexiva y...
Novias hermosas 😘 Es posible que pasemos por una de estas situaciones, por eso ahora toca el turno del presupuesto: Tienes que reducir presupuesto, ¿qué haces? A. Luego de sacar cuentas, aceptas...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 170 díasHe votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola brides! Hoy vengo con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones. ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Si tienes dudas...
He votado una encuesta
Hace 170 díasPreciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que seas, siempre hay un modelo para ti. Así también se debe elegir entre uno largo o una corto, ¿cuál creen que hará match con su vestido? 🥰...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies