Ver mensaje citado
Hola Vle... Con todo el gusto del mundo te doy toda la información. Hablemos por mensaje privado te paso mi número para hablar mejor y pasarte la info.
Ver mensaje citado
Hola Eliana estoy super interesada en casarme es esa capilla pero quisiera un poco más de información y he tratado de comunicarme con el Padre pero no he obtenido respuesta me podrías brindar un poco de información por favor q pena la molestia
Hola Eliana cómo estás? Quisiera preguntarte cómo fue el proceso para hablar con el padre Jesús? Que requisitos te pidieron? Te dio la fecha fácil ? Tengo muchas preguntas !!! Porfa me puedes ayudar 🙏🏻🙏🏻
Claro linda ... vi que te casas el próximo año aprovecha al máximo el tiempo y como te dije lo que necesites... Escríbeme y acordamos bien
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la verdad me trama eso de casarme mejor en Santa Marta, si yo soy de barranquilla de hecho vivo en San José, si me gustaría ver que podría hacer en Santa Marta una amiga me dijo lo económica que salió una boda en el verdadero y me entusiasmó la idea por fa te puedo escribir por privado?
Linda es muy buena opción casarte en Santa Marta y mas en el estilo que tu la quieres incluso puede salirte mas económico que en Barranquilla también vives acá cierto?... Yo vivo en Barranquilla pues mi padres son de Santa Marta o sea que toda mi familia prácticamente todos están allá y pues un buen punto a mi favor... Pero yo ya he hecho ese análisis en cuanto a costos y el hacer tu boda con tiempo tienes la posibilidad de buscar buenas oportunidades aprovecha el tiempo al máximo ... Y en lo que te pueda ayudar me dices que con gusto lo haré!!!
Los Alcatraces!! Simplemente hermosa. Muchas felicidades, ese era mi espacio soñado, pero por cosas de la vida nos casaremos en otra ciudad. Te recomiendo como decoradora a Elsa Acosta, ella es magnífica.
Hola Eliana te lo imaginas al atardecer está precioso me encanta
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nena lo que sucede es que en si no hemos encontrado un lugar en barranquilla que tenga todo lo que queremos entonces mi FE pensó en Santa Marta de hecho él pensó en na luna de Miel allá y me dijo porque no casarnos alla, nosotros queremos una boda frente al mar con las olas allí cerca, y una recepción en un salón eso es lo que queremos