- Matrimonios
- Comunidad
Jessica
Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
joven de 25 años, estudiante de contaduría, amante de la pizza.
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Será en el orquideorama de Cali en horas de la noche, sencillo pero con mucho amor para compartir con mi prometido y con mi familia e invitados.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día comenzó en la casa, ya que mi esposo y yo ya convivíamos juntos, así que apenas me levanté me comenzó a dar esa emoción. Comenzaron a llegar familiares a nuestra casa,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5Posts en los que participo
176Buenas tardes Busco un lugar para casarme que tenga Lago o piscina (Preferiblemente la dos) el lugar donde se lleve acabo que sea con una vista al exterior
Que opinan acerca de las bodas en tiempo de covid?? Me gustaría saber si decidieron continuar con la organización de su boda, que han pensado hacer ? O que han planeado ?
Niñas que consideran que es mejor para los novios
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola Novias Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el Gran Día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en su caso qué va a pasar... ¿Lo van a ver antes del matrimonio? 📷 Ariel Smania Sigue aquí ➨ Traje de novio: ¿Negro o azul?...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola Bellas Hoy vi el matrimonio real de esta novia que se animó a maquillarse ella misma para el Gran Día y se me ocurrió preguntarles... ¿Te animas a maquillarte tu solita o mejor te pones en manos de...
Participé en el post de Angie
Hace 1665 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas