Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017

joven de 25 años, estudiante de contaduría, amante de la pizza.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2154días 12hrs
Angie
Lugar para Matrimonio con lago o piscina
Angie, El 20 de Junio de 2020 a las 19:44

Buenas tardes Busco un lugar para casarme que tenga Lago o piscina (Preferiblemente la dos) el lugar donde se lleve acabo que sea con una vista al exterior

Xime, jueves 25-Jun-20 3
Maria
Aplazar o continuar ??
Maria, El 19 de Junio de 2020 a las 21:45

Que opinan acerca de las bodas en tiempo de covid?? Me gustaría saber si decidieron continuar con la organización de su boda, que han pensado hacer ? O que han planeado ?

Lisette, jueves 2-Jul-20 29
Leanis
Lista de regalos o lluvia de sobres ?
Leanis, El 23 de Junio de 2020 a las 20:17

Niñas que consideran que es mejor para los novios

Erika, martes 30-Jun-20 32
Jessica
Iglesias-capillas en cali- costo y trámite
Jessica, El 28 de Junio de 2017 a las 15:19

Niñas, algunas de las que se hayan casado en el transcurso de este año o el año pasado y hayan tenido su ceremonia en las capillas de SAN ANTONIO, LA MERCED, SANTA FILOMENA, saben cual es el...

Jessica, miércoles 24-Jun-20 4
Jessica
Algunas fotos No oficiales de nuestro Gd
Jessica, El 11 de Junio de 2018 a las 01:58

Fue muy lindo todo y fuimos el centro de atracción, veo mis fotos y se me aguan los ojos jeje

Angela, miércoles 10-Abr-19 42
Kthe
Nuestras Invitaciones
Kthe, El 9 de Febrero de 2019 a las 17:50

Hola chicas, quería compartirles las invitaciones de nuestra boda, ¿que opinan?, las cultivamos y decoramos nosotros, solo la tarjeta la mandamos a hacer por lo cual nos salio más económico. Me...

Cindy, jueves 21-Mar-19 57
Milena
Matrimonio con bajo presupuesto
Milena, El 16 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola tod@s,, Estoy que me muero! casarse cuesta muchísimo! alguna que haya hecho una boda con poco presupuesto en Cali? y cuantos invitados tuvieron?... cada vez que me mandan cotizaciones me voy de...

Milena, miércoles 6-Mar-19 30
L
Cual de los dos me aconsejan
Linda, El 25 de Julio de 2018 a las 19:24

Resulta que hace unos dias mande a pedir en amaka unos zapatos que me encantaron para mi boda peeero mi cuñada me mostró unos que ella vende y por Dios me encantaron Los primeros son de amaka pero en...

Linda, jueves 2-Ago-18 61
M
Torta matrimonio
Miguel, El 15 de Julio de 2018 a las 17:59

Hola buenas tardes, estoy buscando una torta virgen bonita en la ciudad de Cali. ¿Alguna recomendación de donde podría conseguirla?

Miguel, sábado 21-Jul-18 13
Jorge
Organización de recepción
Jorge, El 15 de Julio de 2018 a las 16:22

Cuantos invitados deben haber por mesa; es bueno separar los invitados o se deben dejar a libre elección.

Angela, miércoles 18-Jul-18 11
Roci Bustos
fotos de preboda
Roci Bustos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:06

FOTO PREBODA 120/07/2018 NUESTRO GRAN DIA FOTO PREBODA 3FOTO PREBODA 4 Hola aminovias, en este espacio quiero contarles que estamos a 3 Dias de nuestro GD, es muy emocionante hoy me desperte con...

Jessica, miércoles 18-Jul-18 21
Milena
Peinado de novia en Cali... Recomendaciones?
Milena, El 17 de Julio de 2018 a las 17:27

Peinado recogido novia! Hola aminovias!Estoy feliz con todos sus consejos y lo que he encontrado en esta pagina! todavía tengo un montón de tiempo pero no he podido encontrar un peluquero bueno que...

Xime, lunes 23-Jul-18 9
Diana
Detalles para bodas en Cali
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 17:58

Buenas tardes hermosas novias... Una pregunta, alguna sabe depronto de un lugar exclusivo para compra de detalles de bodas... No me refiero a detalles de recordatorios, si no a los detalles que puedo...

Diana, jueves 19-Jul-18 7
Milena
Uñas.. Clásico francés o algo diferente?
Milena, El 17 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola ami novias, Me encantaría decorar mis uñas con algo diferente al típico francés... Que opinan de estas opciones?

Tatiana, jueves 19-Jul-18 18
Milena
Bouquet de lirios... Qué opinan!?
Milena, El 18 de Julio de 2018 a las 00:14

Hola ami novias, Quiero que mi ramo traiga lirios he visto algunos modelos... Me ayudan a escoger??

Milena, jueves 19-Jul-18 22
Julieth
Civil o Por la iglesia? Julieth Jerez
Julieth, El 10 de Julio de 2018 a las 16:00

Mi familia es muy conservadora , me han llenado hasta el tope de que si no es así no voy a ser feliz, ni tampoco mi esposo, la verdad, nosotros estamos bien si nos casamos en unión libre porque aparte...

Julieth, martes 31-Jul-18 15
Julieth
Mis gastos de matrimonio Julieth Jerez
Julieth, El 10 de Julio de 2018 a las 16:18

Bueno, al principio es algo abrumador porque son muchas cosas, pero todo se puede si se juntan con alguien que tenga experiencia, en mi caso mi esposito me ha ayudado bastante con las cotizaciones, es...

Camila, miércoles 11-Jul-18 8
C
Maquillaje
Catalina, El 10 de Julio de 2018 a las 18:29

Hola chicas Les cuento que hace unos dias vino una señora a maquillarme para la sesion de la preboda super recomendada... Y la vdd no me gusto, no suelo maquillarme mucho y cuando terminó no parecia...

Bleidis, martes 21-Ago-18 16
Jessica
Por fin mi Crónica y fotos!!!💓
Jessica, El 10 de Julio de 2018 a las 09:41

Holaaa niñas ya está disponible mi Crónica y estoy muy contenta de poder compartirlo con todas ustedes para que se entretengan un ratico con la historia y las fotos hermosas, gracas a todas...

Jessica, viernes 10-Ago-18 32
Aleja
Mi suegra S.O.S
Aleja, El 9 de Julio de 2018 a las 13:54

Hola niñas estoy un poco estresada con mi suegra porque imagínense que justo acaba de llamar a mi organizadora de boda para preguntarle de como van las cosas y ha participar en ciertas desiciones que...

Cielo, martes 10-Jul-18 43
A
cuanto tiempo antes entregamos las invitaciones
Andrea, El 9 de Julio de 2018 a las 19:33

HOLA CHICAS; TENGO UNA PREGUNTA ? CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBEMOS ENTREGAR LAS TARJETAS DE INVITACIONES PARA LA BODA ???

Xime, miércoles 11-Jul-18 11
Glehys
Bebé a bordo
Glehys, El 10 de Julio de 2018 a las 02:04

Buenas noches aminovias, hoy paso por acá para contarles una novedad de la q recién me estoy enterando....cómo pueden ver en el nombre del debate ESTOY EMBARAZADA!!!!! Es algo que me tiene muy...

Andrea, jueves 12-Jul-18 16
Natalia
Tener vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 9 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola a todas, tengo muchas dudas de si tener un vestido de cambio para estar mas cómoda en la fiesta, muchas personas me dicen que disfrute todo el tiempo con el vestido de novia y otras personas me...

Mayra, jueves 12-Jul-18 21
Andrea
Que ropa usar para las foto de preboda
Andrea, El 9 de Julio de 2018 a las 08:33

Hola a tod@ me encuentro muy confundida de que ropa debo usar en la foto de preboda teniendo en cuenta que es un parque, yo inicialmente pense los dos en jean y tenis pero mis hermanas dicen q debería...

Paola, martes 10-Jul-18 16
Stefane
Prueba de maquillaje y peinado
Stefane, El 9 de Julio de 2018 a las 13:55

Buenas tardes aminovia. He estado muy pérdida, pero a tan poco tiempo para nuestro G.D. hemos estados muy ocupado definiendo los últimos detalles. He querido mostrarles un poco de mi prueba de...

Xime, jueves 12-Jul-18 64
Lucenid
Canciones para ceremonia y recepción
Lucenid, El 7 de Julio de 2018 a las 16:53

Mis queridas aminovias como ya algunas me conocen soy muy conservadora así que me gustaría que me ayudarán con la lista de canciones y que fueran cristianas

Xime, lunes 9-Jul-18 8
Nayra
Fotos no oficiales de mi Gd
Nayra, El 8 de Julio de 2018 a las 20:03

Hola comunidad, me casé por el civil y en la noche tuvimos una linda ceremonia.

Jenny, jueves 9-Ago-18 24
Nicole
Avances: Lencería y pendientes 💋💖
Nicole, El 6 de Julio de 2018 a las 16:09

Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Nicole, miércoles 25-Jul-18 58
María José
Por dónde empiezo ?
María José, El 7 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola soy nueva por aquí , me caso en el 2019 y tengo muchas dudas , lo primero por dónde empiezo para organizar mi boda ♥️🙏

Cristina, lunes 9-Jul-18 13
M
Después del Gd??
Maria, El 30 de Junio de 2018 a las 10:30

Buenos días Aminovias, tengo una duda a ver si me pueden ayudar a resolverla de pronto las que se hayan casado y les paso lo mismo o algunas que tengan la misma inquietud a ver q piensan. Mi novio y...

Maria, sábado 7-Jul-18 17
Jessica
Ya tengo mi crónica y fotos!!
Jessica, El 6 de Julio de 2018 a las 22:01

Hola Comunidad ! Les comparto mi crónica, traté de contarles lo detalles de la boda, espero que la disfruten .. un abrazo a tod@s...

Xime, lunes 9-Jul-18 3

Grupos generales

Artículos por temas