Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE de qué color le gustaría verme el día de nuestra boda y me dijo que en ropa interior le gustaría verme de negro, pues le parece sexy 🙈🙊 mucho más que el blanco, y pues como considero que así como yo tengo mis gustos y me hubiese gustado verme de blanco como la novia tradicional, no quise dejar de lado lo que él también quería, y pues si, compré la lencería en negro, la verdad estoy matadísima 😍 me encantó todo, es súper lindo y a pesar que lo pedí en otra ciudad sólo me demoró 2 días en llegar.
Y por otro lado también compré el día de hoy los pendientes que usaré en mi GD, pero esos si los pedí con una chica de aquí de la ciudad, el día lunes pasaré a recogerlos, aquí les dejo una fotico de todo.
Espero y ustedes también estén adelantando muchas cosas para su GD, sobre todo las que ya estamos a muy pocos meses. Un abrazo a todas y que pasen un maravilloso fin de semana!