- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos... Ver más
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos conocimos estamos juntos y ha sido maravilloso, esperamos que nuestra vida juntos sea mejor.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi boda, será en una finca en el Retiro Antioquia, con familia y amigos cercanos, lo más dificil ha sido definir uinvitados puesto que uno quisiera compartir con todo el mundo. Es tipo vintage con guacales, canastas, frascos, flores y troncos la decoración la he hecho yo con una amiga que me ha ayudado con todo. La ceremonia será al aire libre con un arco y la recepción en carpa, se ofrecerá un tipo asado y bebidas, ya que es a la 1:00pm
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
209
Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Me comprometi hace un mes y fue un momento suuuper feliz. Al dia de hoy estamos apenas iniciando con las cotizaciones para todo, queremos que sea algo hermoso pero no tenemos mucho presupuesto...
Hola querida comu!!! Había estado unos días desaparecida porque estaba con unas jaquecas horribles que no me dejaban hacer nada, pero ya me recuperé 🤗 y quería compartir con ustedes una idea novedosa...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Nicole
Hace 2461 días

Participé en el post de Carolina
Hace 2470 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2470 días
Hola querida comu!!! Había estado unos días desaparecida porque estaba con unas jaquecas horribles que no me dejaban hacer nada, pero ya me recuperé 🤗 y quería compartir con ustedes una idea novedosa de ramo para la novia. Busqué información y...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas