Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos... Ver más
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos conocimos estamos juntos y ha sido maravilloso, esperamos que nuestra vida juntos sea mejor.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Me comprometi hace un mes y fue un momento suuuper feliz. Al dia de hoy estamos apenas iniciando con las cotizaciones para todo, queremos que sea algo hermoso pero no tenemos mucho presupuesto...
Hola querida comu!!! Había estado unos días desaparecida porque estaba con unas jaquecas horribles que no me dejaban hacer nada, pero ya me recuperé 🤗 y quería compartir con ustedes una idea novedosa...

Niñas levanten las manos las que les gusta el morado para la boda quien dice yoooo, 💜💜😀 pues que les parece estos detalles Y que viva el morado

Homa como están me gustaría saber q costo tiene la boda civil y q notaria es linda y que tenga un jardín o algo vintage para casarme

Hola chicas, regreso para contarles que ya regresamos de la luna de miel todo salió súper, el día de la boda hizo un clima espectacular gracias a dios y los rezos de todo el mundo, algo estresante...

Hola chicas les cuento q ya estoy a horas de mi GD estoy súper cansada 😪 salieron muchos imprevistos de último.momento, y todo el día estuve organizando, además está haciendo un clima horrible cayó...

Hola chicas, estoy a 8 días de mi GD estoy súper contenta, cero nervios por ahora! ya todo está listo me han ayudado mucho mi mamá y mis amigas y ha sido maravilloso, quise terminar haciendo el...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Ola ola Dios les bendiga a todas ayyyy no sé cómo decorar mi boda es en la playa pero no tengo muy clara la decoración quiero algo vintage pero también un poquito romántico que obcion me dan niñas

Hola aminovias... les quería contar que cuando mis papás se casaron, como regalo de bodas les dieron un juego de cristalería completo de copas (nunca las utilizaron) ... y yo herede la colección, el...

Hola chicas !! Que tienen planeado para ese dia , que lugar van a visistar y mas si viven cerca de la costa

Aminovias espero todo marche bien en la preparación de su GD, quisiera su ayuda y orientación para la elección de mi peinado. He visto muchas ideas pero no he encontrado una que me convenza...

Hola bonitas de mi Vamos a mirar una de las cosas más serias a la hora de pensar en casarse y el test nos pregunta: ¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial? A. Cuando te casas por la...

Linduras Vamos a ver qué tan expertas son en todo este hermoso mundo de las bodas y por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál es le papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día del...

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Mis lindas novias Esta es una pregunta un poquito difícil, pero seguro que muchas van a responder con los ojos cerrados... ¿Cuáles son las tendencias del 2019? A. Tonos degradé B. Tejidos con texturas...

Hola chicas les queria contar que este fin de semana tuve la despedida de soltera, mis amigas organizaron todo fuimos a una finca todo muy lindo y adicional mandaron a hacer unas salidas de baño...

Hola chicas, espero hayan terminado un fin de semana, lleno de ideas y mucho amor en cada detalle para la boda. Les cuento que hoy finalizamos nuestro cursillo de la preparación al sacramento del...

Estoy feliz💜... nos acabo de llegar el smoking de nuestro hijo de cuatro patas, y se ve más hermoso de lo que es 😍😍. Sufrí un poco porque le pedimos dos y uno de ellos lo mandaron para la cuidad...

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Hola Aminovias, Después de varios meses de preparación llego nuestro gran día, hoy a las 4:00 pm sellaremos nuestra unión bajo la bendición de Dios y nuestras familias, en exactamente 1 mes...

Hola chicas Espero y estén teniendo un maravilloso jueves, paso por aquí a contarles que después de darles vueltas al asunto, con mi FE decidimos que si TENDREMOS LUNA DE MIEL No les miento, de verdad...

Quiero consultar algo entre la comunidad a ver si alguien alguna vez ha hecho esto. Hemos estado pensando en que no queremos gastarnos un súper dinero en una fiesta, sino nos gustaría irnos los dos...

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan