Ir al contenido principal
Karen
Karen

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos... Ver más

Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos conocimos estamos juntos y ha sido maravilloso, esperamos que nuestra vida juntos sea mejor.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2499días 3hrs
Nicole
Avances: Lencería y pendientes 💋💖
Nicole, El 6 de Julio de 2018 a las 16:09

Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...

Nicole, miércoles 25-Jul-18 58
Carolina
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Carolina g
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 10:31

Me comprometi hace un mes y fue un momento suuuper feliz. Al dia de hoy estamos apenas iniciando con las cotizaciones para todo, queremos que sea algo hermoso pero no tenemos mucho presupuesto...

Xime, jueves 28-Jun-18 7
N
Ramo cascada o caída
Nati, El 27 de Junio de 2018 a las 08:54

Hola querida comu!!! Había estado unos días desaparecida porque estaba con unas jaquecas horribles que no me dejaban hacer nada, pero ya me recuperé 🤗 y quería compartir con ustedes una idea novedosa...

Julieth, viernes 29-Jun-18 34
L
Detalles en morado para el gran día
Linda, El 27 de Junio de 2018 a las 11:40

Niñas levanten las manos las que les gusta el morado para la boda quien dice yoooo, 💜💜😀 pues que les parece estos detalles Y que viva el morado

Daniela, domingo 29-Mar-20 23
Leidy
Que notaria me recomiendanpara la. Boda civil
Leidy, El 17 de Junio de 2018 a las 21:16

Homa como están me gustaría saber q costo tiene la boda civil y q notaria es linda y que tenga un jardín o algo vintage para casarme

Karen, martes 19-Jun-18 27
Karen
Mi gran dia
Karen, El 11 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, regreso para contarles que ya regresamos de la luna de miel todo salió súper, el día de la boda hizo un clima espectacular gracias a dios y los rezos de todo el mundo, algo estresante...

Lilián, viernes 15-Jun-18 32
Karen
último dia
Karen, El 1 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola chicas les cuento q ya estoy a horas de mi GD estoy súper cansada 😪 salieron muchos imprevistos de último.momento, y todo el día estuve organizando, además está haciendo un clima horrible cayó...

Nati, domingo 3-Jun-18 18
Karen
Detalles finales!!!
Karen, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:01

Hola chicas, estoy a 8 días de mi GD estoy súper contenta, cero nervios por ahora! ya todo está listo me han ayudado mucho mi mamá y mis amigas y ha sido maravilloso, quise terminar haciendo el...

Liss, martes 29-May-18 21
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136
Digna
Decoración del lugar
Digna, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:01

Ola ola Dios les bendiga a todas ayyyy no sé cómo decorar mi boda es en la playa pero no tengo muy clara la decoración quiero algo vintage pero también un poquito romántico que obcion me dan niñas

Xime, lunes 28-May-18 10
Lulita
Copas de los novios!
Lulita, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:52

Hola aminovias... les quería contar que cuando mis papás se casaron, como regalo de bodas les dieron un juego de cristalería completo de copas (nunca las utilizaron) ... y yo herede la colección, el...

Judy, miércoles 3-Abr-19 34
Grace
a donde sera su luna de miel ? que ideas tienen ? si viven en la costa .
Grace, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:54

Hola chicas !! Que tienen planeado para ese dia , que lugar van a visistar y mas si viven cerca de la costa

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 28
Natalia
Elección peinado para el gd
Natalia, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:07

Aminovias espero todo marche bien en la preparación de su GD, quisiera su ayuda y orientación para la elección de mi peinado. He visto muchas ideas pero no he encontrado una que me convenza...

Xime, lunes 28-May-18 33
Xime
¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Vamos a mirar una de las cosas más serias a la hora de pensar en casarse y el test nos pregunta: ¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial? A. Cuando te casas por la...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Cuál es le papel de una dama de honor?

Linduras Vamos a ver qué tan expertas son en todo este hermoso mundo de las bodas y por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál es le papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día del...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
Xime
¿Cuáles son las tendencias del 2019?

Mis lindas novias Esta es una pregunta un poquito difícil, pero seguro que muchas van a responder con los ojos cerrados... ¿Cuáles son las tendencias del 2019? A. Tonos degradé B. Tejidos con texturas...

Daniela, lunes 9-Mar-20 50
Karen
Despedida de soltera!!
Karen, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola chicas les queria contar que este fin de semana tuve la despedida de soltera, mis amigas organizaron todo fuimos a una finca todo muy lindo y adicional mandaron a hacer unas salidas de baño...

Yayis, sábado 26-May-18 19
J
Hoy finalizamos nuestro cursillo😍👼
Jenddy, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:51

Hola chicas, espero hayan terminado un fin de semana, lleno de ideas y mucho amor en cada detalle para la boda. Les cuento que hoy finalizamos nuestro cursillo de la preparación al sacramento del...

Jenddy, miércoles 23-May-18 22
Leidy
El traje de nuestro bebé canino!
Leidy, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:14

Estoy feliz💜... nos acabo de llegar el smoking de nuestro hijo de cuatro patas, y se ve más hermoso de lo que es 😍😍. Sufrí un poco porque le pedimos dos y uno de ellos lo mandaron para la cuidad...

Leidy, sábado 19-May-18 52
Viviana
Llegó el Gd!!
Viviana, El 19 de Mayo de 2018 a las 06:27

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Evelyn, lunes 21-May-18 21
Maira
♥ 19/05/18 ♥ Nuestro momento anhelado 💑
Maira, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:01

Hola Aminovias, Después de varios meses de preparación llego nuestro gran día, hoy a las 4:00 pm sellaremos nuestra unión bajo la bendición de Dios y nuestras familias, en exactamente 1 mes...

Yari, miércoles 23-May-18 24
Nicole
¡Tendremos Luna de Miel! 🌙🍯
Nicole, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicas Espero y estén teniendo un maravilloso jueves, paso por aquí a contarles que después de darles vueltas al asunto, con mi FE decidimos que si TENDREMOS LUNA DE MIEL No les miento, de verdad...

Nicole, sábado 16-Jun-18 74
Carmen
Escape de amor. 💝
Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:54

Quiero consultar algo entre la comunidad a ver si alguien alguna vez ha hecho esto. Hemos estado pensando en que no queremos gastarnos un súper dinero en una fiesta, sino nos gustaría irnos los dos...

Sandra, miércoles 16-May-18 17
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El maquillaje!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 208
Sandra
Niñas como sera su cake topper
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:59

Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan

Sandra, martes 28-Ago-18 58

Grupos generales

Artículos por temas