Les cuento que hoy finalizamos nuestro cursillo de la preparación al sacramento del matrimonio, aunque nos casamos en octubre queremos ir haciendo cada cosa con mucho tiempo, para que un mes antes de la boda no estemos estresados.
Definitivamente les tengo que decir que es un espacio maravilloso que compartimos con muchas parejas, salimos recargado de amor por Dios, reafirmando que sin el nada somos, que la base de un buen matrimonio es tenerlo como guía.
Salimos enriquecidos, es un espacio donde nos dan bases de como sobrellevar el matrimonio, momento que nunca será perfecto, pero si estamos unidos será muy amena nuestra convivencia. Aprendimos además, que el amor todo lo puede y que para tomar la decisión de casarnos no es cuando estemos en la etapa de enamoramiento, si no cuando aprendemos a conocer los defectos y la grandeza de la otra persona, cuando aprendemos a respetar los espacios, donde le damos la bienvenida al diálogo en todo momento, donde tenemos un espacio especial para Dios.
Definitivamente me quedo sin palabras para expresar lo lleno que se sienten nuestros corazones con esta preparación.
Y los dejaré con una lectura de la biblia que nos maeco:"Grábame como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte"
DIOS, tú y yo.