Ir al contenido principal
Karen
Karen

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos... Ver más

Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos conocimos estamos juntos y ha sido maravilloso, esperamos que nuestra vida juntos sea mejor.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2505días 0hrs : 3min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Curso prematrimonial
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Abril de 2018 a las 21:02

Hola chicas, les cuento que este fin de semana hicimos el curso prematrimonial, iba muy prevenida frente a muchas cosas y más con todo lo que amigos y conocidos me habían dicho que era una perdida de...

Sandra, lunes 3-Jun-19 14 181
Karen
Mi gran dia
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, regreso para contarles que ya regresamos de la luna de miel todo salió súper, el día de la boda hizo un clima espectacular gracias a dios y los rezos de todo el mundo, algo estresante...

Lilián, viernes 15-Jun-18 32 259
Karen
último dia
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola chicas les cuento q ya estoy a horas de mi GD estoy súper cansada 😪 salieron muchos imprevistos de último.momento, y todo el día estuve organizando, además está haciendo un clima horrible cayó...

Nati, domingo 3-Jun-18 18 166
Karen
Detalles finales!!!
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:01

Hola chicas, estoy a 8 días de mi GD estoy súper contenta, cero nervios por ahora! ya todo está listo me han ayudado mucho mi mamá y mis amigas y ha sido maravilloso, quise terminar haciendo el...

Liss, martes 29-May-18 21 176
Karen
Despedida de soltera!!
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola chicas les queria contar que este fin de semana tuve la despedida de soltera, mis amigas organizaron todo fuimos a una finca todo muy lindo y adicional mandaron a hacer unas salidas de baño...

Yayis, sábado 26-May-18 19 186
Karen
Comida...
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola chicas, estamos a menos de un mes del GD y cómo les conté vamos a hacer una parrillada ayer tuvimos la prueba.. y nos encantó súper delicioso, por acá les comparto la foto. El plato es lomo asado...

Alejandra, martes 8-May-18 16 144
Karen
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Karen
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Abril de 2018 a las 07:26

Lo más económico fueron las tarjetas el diseño me lo hizo una de mis mejores amigas que me esta ayudando con todo, conseguimos el papel, las imprimimos, recortamos y yo las decoré quedaron sencillas,...

Karen, domingo 22-Abr-18 6 54

Grupos generales

Artículos por temas