Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos... Ver más
Tengo 34 años, conocí a mi novio en un partido de fútbol a través de un amigo de mi ex.. fue amor a primera vista llevamos casi 2 años desde que nos conocimos estamos juntos y ha sido maravilloso, esperamos que nuestra vida juntos sea mejor.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chicas, les cuento que este fin de semana hicimos el curso prematrimonial, iba muy prevenida frente a muchas cosas y más con todo lo que amigos y conocidos me habían dicho que era una perdida de...

Hola chicas, regreso para contarles que ya regresamos de la luna de miel todo salió súper, el día de la boda hizo un clima espectacular gracias a dios y los rezos de todo el mundo, algo estresante...

Hola chicas les cuento q ya estoy a horas de mi GD estoy súper cansada 😪 salieron muchos imprevistos de último.momento, y todo el día estuve organizando, además está haciendo un clima horrible cayó...

Hola chicas, estoy a 8 días de mi GD estoy súper contenta, cero nervios por ahora! ya todo está listo me han ayudado mucho mi mamá y mis amigas y ha sido maravilloso, quise terminar haciendo el...

Hola chicas les queria contar que este fin de semana tuve la despedida de soltera, mis amigas organizaron todo fuimos a una finca todo muy lindo y adicional mandaron a hacer unas salidas de baño...

Hola chicas, estamos a menos de un mes del GD y cómo les conté vamos a hacer una parrillada ayer tuvimos la prueba.. y nos encantó súper delicioso, por acá les comparto la foto. El plato es lomo asado...

Lo más económico fueron las tarjetas el diseño me lo hizo una de mis mejores amigas que me esta ayudando con todo, conseguimos el papel, las imprimimos, recortamos y yo las decoré quedaron sencillas,...