Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC

Llegó el Gd!!

Viviana, el 19 de Mayo de 2018 a las 06:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Hola aminovias!!
Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas cosas y saber que después de creer en varias ocasiones que talvez este dia nunca llegaría. Dios ha sido maravilloso con nosotros.
Como ya les habia contado nosotros convivimos pero decidimos pasar esta última noche con nuestros padres. Le escribí un mensaje a mi FE y del él recibí palabras llenas de amor que me sacaron lágrimas de emoción.
Gracias chicas por este espacio tan lindo en el que sacamos lo mejor de nosotras para ayudarnos y acompañarnos en este proceso tan lindo para cada una de nosotras.
Dios las bendiga.
Un abrazo!!

21 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 21 de Mayo de 2018 a las 07:31
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que dicha, debes de contarnos como te fue en tu GD!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad y mucha emocion Dios los bendiga, por que la mejor decision que tomaron es casarse. Los felicito.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana muchas felicidades, espero que haya sido maravilloso tu GD!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana mis mejores deseos para este día y que sea un día lleno de grandes bendiciones.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga mi hermosaaa nos c9mpartes rus fptos y tu felicidad te cuento qie me emociono yo edtoy a 90 dias te deseo lo mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hoy sea un día maravilloso donde la base sea el amor !!!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a gozarse este dia!!
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vivi que Dios los llene de bendiciones en este día y durante tu matrimonio que sea un matri lleno de amor, comprension, respeto y obvioooo lleno de la oresencia de Dios.... que felicidad Dios los bendiga siempre
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2018 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones y bendiciones! Que emocion!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivi millones de bendiciones para este gran día 💙será tal cual lo han soñado con tu FE. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mil.Felicidades que tu corazon se desborde en sentimientos hoy. Que todo te salga maravilloso mas de lo que soñaste y que Dios derrame miles de bendiciones sobre ti y tu hogar.
    Un abrazo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana de verdad que me alegra muchísimo que haya llegado tu GD, hoy Dios los bendecirá enormemente, y verás que todo va a salir tal cual y como siempre lo soñaste ❤️
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana a que Dios los acompañe en su GD y que todo salga súper bien!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana que emoción tan grande! Disfrutate tu día. Espero que sea más de lo que esperas y sueñas y que Dios bendiga su relación! Un abrazo!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te acompañe este día y todo salga como lo sueñas. Bendiciones!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloré por Dios!?!! Dios es mágico y sorprendente y el con su amor los va a unir, y los va a bendecir aun más, así que abre las.manos porque Dios va a derramar montones de bendiciones
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción Viviana! No me imagino las felicidad. Sé qué todo te va a salir muy bien. Te deseo lo mejor en tu GD.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví se llego el día!! Que emoción! Vas a ser una novia preciosa! Les deseo a los dos lo mejor! Y obvio esperamos las fotos! Disfruta que eso se va en un abrir y cerrar de ojos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vivi preciosaaa... Q lindas palabras llenas del mas puro sentimiento .. AMOR!
    Hoy deseo para uds una lluvia de bendición para este nuevo paso..😍😍💕💕💞 hoy es el primer dia del resto de sus vidas...😇🙏🙏🙏
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana,

Muchas felicidades, hoy también es mi GD, con la ayuda de Dios todo nos saldra a la perfección, que lo disfrutes 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivi, me emocioné incluso con leerte. Deseo de todo corazón que todo salga maravilloso, que tengan un día mágico y que disfrutes cada segundo. Dicen que el día de la boda se va corriendo y no nos damos cuenta. Que pasen rodeados de las personas que más los aman, que sea un día lleno de tanta emoción y estar nostálgico y sentir ese sentimiento es la respuesta a que se tomó una muy buena decisión,solo las cosas que son del alma generan estos sentimientos. Un abrazo gigante y disfruta al máximo tu GRAN DÍA.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa