Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2019 Bolívar

Escape de amor. 💝

Carmen, el 15 de Mayo de 2018 a las 14:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Quiero consultar algo entre la comunidad a ver si alguien alguna vez ha hecho esto. Hemos estado pensando en que no queremos gastarnos un súper dinero en una fiesta, sino nos gustaría irnos los dos solos y casarnos así de la manera más romántica del mundo y viajar con el dinero que tenemos destinado a una fiesta. Cuáles serían los pro y contras? Donde podría hacerse un escape así en Colombia? Cuál sería el mejor destino para una boda de playa solitaria y privada?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Mayo de 2018 a las 23:41
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo queria lo mismo no hacer reunion sino algo muy intimo solo con mis papás y hermanos y de igual manera solo los papás y los hermanos de mi esposo en algun lugar bien lindo e irnos de viaje pero el siempre ha querido ofrecer una fiesta campestre asi que decidi complacerlo.
    Pero tu idea me encanta y lugares aca en nuestro pais hay muchos cada cual con su encanto: SAN Andres, playa blanca,providencia, la macarena donde esta el rio de los 7 colores que es precioso,en fin todos de ensueño😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea Carmen, me parece tan romántico 😍 aunque qué pensarían tus padres al no tenerlos en cuenta? Creo que por lo menos podrían estar tus padres y los padres de tu FE, algo muy íntimo y en cuánto al lugar podría ser en San Andrés!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, nosotros queremos casarnos por la iglesia, nos gustaría mucho pero averigüe que no se puede casar por la iglesia católica en la playa así que aún estamos pensando cuál es la mejor solución. Por el civil lo haremos aquí en Chile antes de viajar, algo muy muy pequeño casi que no se note porque no queremos gastar dinero si no es en San Andrés 😅
    aún estamos en modo cotización, en San Andrés tengo unos datos que quizás podrías buscar y escribir si te gustan, los sigo por Instagram y son los siguientes: @eventos_mms y @saiweddings te dejo los links también https://www.instagram.com/eventos_mms/

https://www.instagram.com/saiweddings/

Cuentanos lo que deciden, bueno? Besitos !!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca finca La jorara, allí tienen opciones para casarse con los indígenas y también tienen notario, queda en el parque Tayrona. ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Carmen Smiley flower

Me encanta esa idea, además matas dos pájaros de un solo tiro: Matrimonio + luna de miel.

Los lugares que las aminovias te aconsejan son divinos... también esta caño cristales, mira aquí más detalles:

Luna de miel Caño Cristales

O si prefieres San Andrés aquí encontrarás más novias que se van a casar allá para que te den más ideas: Chicas que nos casamos en San Andrés

Además aprovecho para dejarte el último especial de la comu, estoy segura que te va a encantar:

El SI o NO del inicio de tu relación: Recordemos... 🤔

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá puede también que me ahorque, pero si los traigo a ellos a la boda, es demasiado dinero, prefiero nosotros solitos así nos gastamos menos y conocemos más jejejeje.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Y se casarían por lo civil o religiosamente? Ay me encantaría que me asesoraras si ya tienes algo visto, de posibles lugares, nosotros apenas estamos planificando. Estamos en México pero somos colombianos de Cúcuta así que nos encantaría ir a Colombia a casarnos. Muchas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2018 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Baru! Dicen que es divino y hermoso matrimonio con luna de miel y sale,la verdad para mí sería soñado, pero mi mamá le da un infarto, así q tocó recepción pero yo hubiera escogido eso sí es por fuera punta cana....
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen te cuento que nosotros decidimos ocupar el dinero que se destina a una fiesta para viajar y casarnos en el extranjero. Es por eso que desde Chile viajaremos a la isla de San Andrés y aprovecharemos de conocer tan lindo lugar 💕 si ustedes están decidido, pues háganlo si o si !!! Besitos !!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Vane es que no conozco mucho, porque vivía en Cúcuta y poco salí hacia otros lugares, pero voy a revisar y tomarte la palabra💝 muchas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar porque nunca había escuchado ese lugar nena, muchas gracias por la recomendación, gracias por tomarte tu tiempo de escribir. Que linda
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Tendríamos que tener como un sacerdote amigo o algo así que nos ayude con eso. Tienes razón, y como es una ceremonia simbólica?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues fíjate que no había pensado en San Andrés, tienes toda la razón, voy a echarme una averiguada, aunque no sé por dónde empezar jaajaja. Porque primero ni estoy en Colombia todo sería averiguando por internet.

• Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, es una gran idea
    Riohacha es lindísimo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres playa y eso, está Cartagena, allí se escapó un primo de mi gordo pero, porque no fugarse a San Andrés lejos de las playas más lindas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen .. Bienvenida ..
    Pues a mi en lo particular no me parece tan descabellada la idea ... Mas bien muy aceptada ..generalmente uno hace fiesta por compartir con familia y amigos cercanos, pero si consideran que ese escape de amor seria algo q sus familias entenderían.. En hora buena! Creo que les tocaria en una notaría.. (Hay en cualquier lugar del país, o una ceremonia simbolica ) porque por iglesia el tema de papeles y demas se torna mas complicado!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un excelente idea lo privado es lo mejor puedes usar la idea de la playa aunque es muy trillado ya o puedes ir acá en Colombia a un pueblo en Boyacá o en un lugar frío si fuera yo buscaría un lugar fuera de lo común un sitio unico. Ya de por sí va hacer mi escapada no crees?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa