- Matrimonios
- Comunidad
Jorge

Ibagué, Tolima · Desde Mayo de 2018
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Adres Islas
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
4
Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Hola Comunidad; Quisiera tener buenas ideas para unas fotos de preboda, como que tipo de sitio y que vestuario es mas recomendable, adicional si es mas lindo en el día, la noche o un atardecer....

Hola a todos Primero que todo quiero felicitarlos por este gran paso, me gustaría que compartamos experiencias de la aventura que es la organización de nuestro gran día, ya esta tan cerca que da un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2402 días
Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente elección ➤➤ ¿Cuál de estas invitaciones...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas