Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leanis
Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia

Lista de regalos o lluvia de sobres ?

Leanis, el 23 de Junio de 2020 a las 20:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 32
Niñas que consideran que es mejor para los novios

32 Respuestas

Última actividad por Erika, el 30 de Junio de 2020 a las 23:41
  • Erika
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobres
    • Responder
  • Leanis
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Leanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeimy equipar una casa de 0 y a la vez una boda no es facil, en lo personal pienso que hay cosas que son mas importantes y otras que se pueden poco a poco. Si les queda mejor para ustedes los regalos super o pueden dejar abierto a lo que los envitados les quede mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2021 Valle del Cauca
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aunque para nosotros es mejor lluvia de sobres por qué ya tenemos todo, hemos decidido dejarlo abierto para que los invitado elijan
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas, yo me encuentro en el mismo dilema, pues cerca a la fecha en la que me gustaría que nos casaramos nos entregaran nuestro apartamento, no sé si pedir lluvia de sobres o por el contrario pedir los regalos que sean artículos para el hogar ☹️😰😰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Noviembre 2020 La Guajira
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que la mejor opción es lluvia de sobres, pues el dinero puedes invertirlo en lo que desees. Nunca está de más tener un bolsillo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, según la experiencia que vi en los dos matrimonios de mis hermanas te comentaré... Mi hermana que pidió lista de regalos, muchos no llevaron regalo, o llevaron cosas que para ella no eran de su gusto o que tal vez no necesitaba, en cambio, mi otra hermana que pidió lluvia de sobres, recuperó casi todo lo invertido en la boda y le sirvió para comprar las cosas a su gusto y hasta una moto compraron jajajaa
    Yo personalmente en mi boda pediré lluvia de sobres, me parece mejor opción.
    Espero te sirva de algo mi comentario, saludos
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues eso depende mucho de sus gustos y necesidades. Por ejemplo, yo creo que con una lluvia de sobres pueden recuperarse un poco económicamente y/o podrían hacer base para tomar un viaje juntos. Por otro lado, si buscan amoblar su nidito de amor con más rapidez, la lista de regalos es muy útil, hay que cuidar de no recibir el mismo regalo dos veces.... 😂😂
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro bella tienes toda la razón, ya viviendo con tu prometido no tienes que equipar tu casa. Y ya escogiste lugar para casarte? si contemplas un hotel ellos te dan muchos beneficios y hospedaje pro hacer el evento con ellos.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili, muchas gracias por tu consejo!
    Pues creo que lista de regalos sería innecesaria ya que nosotros vivimos juntos hace más de un año y tenemos prácticamente todo en casa.
    Obvio una lluvia de sobre nos ayudaría un montón a recuperar algo de los gastos del matri. Pero por poner un ejemplo a mí me toca costear el viaje a mi mamá para que pueda venir, es decir ella ni siquiera tiene los medios para poder viajar. Y así mismo tendré que asumir costos de hospedaje para mi hermana y mi papá para que puedan estar. Entonces es muy maluco estar pidiendo regalo además, ya conociendo la situación. Yo estaba pensando en no pedir nada y pues ya si alguien de manera personal nos pregunta darle la opción de que si nos quiere dar algo pueden hacerlo directamente pero que no sea condicionado.
    Jajaja tantas cosas de qué preocuparse y uno estresado por no querer pedir regalos 🥺🤭
    • Responder
  • Leanis
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Leanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Diana algunos familiares de ante mano nos dicen lo que nos van a dar y eso super importante si a ellos les queda mas facil asi, pero para resto es mejor poner lluvia de sobres ya que hay personas que les queda mas enredado la lista de regalos.darles la dos opcion esta muy bien. Muchas gracias
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella
    entiendo tu preocupacion y para que ninguno de tus invitados se sienta comprometido o incómodo puede colocar las dos "lluvia de sobres /lista de regalos en...." así las personas eligen... tu puedes hacer la lista de regalos acá en Bogotá por ejemplo en Home Sentry y las personas que quieran pueden comprar desde cualquier parte del país y lo mejor no deben cargar el regalo Home Sentry te lo hace llegar... así tus invitados pueden elegir según su presupuesto obvio no piedras neveras o lavadoras ahí pedirás artículos útiles o decorativos, cualquier regalo te ayuda y los que no quieran hacerlo te darán sobre....a tu matrimonio irán las personas más cercanas, las que más los quieren así que no te preocupes no incomodaras a nadie.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial, he sido invitada a varios matrimonios de mis amigas y considero que ir a un matrimonio implica gastos para el invitado siempre, sobre todo para nosotras las mujeres, por el Vestido, el maquillaje, el peinado, el regalo y todo eso suma dinero, sin embargo desde mi punto de vista siempre he colocado en el sobre como dices Dayana el equivalente a una buena noche de comida y rumba con un extra xq siempre voy con mi prometido... así ayudamos a los novios.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para boda puedes hacer lluvia de sobres así con el dinero que te llegue puedes aprovecharlo pars la luna de miel, o invertirlo en tu hogar.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola le anís,
    ¿Has pensado al opción de shower? es muy usual que cuando la pareja se va a casar y aun no vive junta antes del matrimonio se haga un shower, usualmente lo organiza la familia de la novia o la madrina o las amigas... para ello haces una lista de regalos en falabella, o en home centry donde vas y miras exactamente lo que quieres que te regalen... así las personas te compran lo que necesitas... hay de todos los costos así que podrás escoger artículos de todos los precios y cosas que son muy útiles para la casa, individuales, porta vasos, servilleteros... Así puedes tener regalos los invitados pueden compramos en las tiendas físicas o por Internet y te llegan a tu casa es una maravilla.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Irlanda hay una cultura que me parece muy chevre y adecuada. La gente cuando va a una boda no suele llevar regalo, las personas generalmente ponen en un sobre lo que costaría la comida por persona, o sea, la gente normalmente paga su comida como forma de ayudar a la pareja con lo mas costoso de la fiesta que es el menú. Por lo tanto, no es mucho dinero como regalo, es lo que se gastarían una noche en un restaurante cenando rico.

    • Responder
  • Jhulliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia
    Jhulliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobres
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dilema con este tema! Porque no queremos pedir regalos, no lo uno ni lo otro.
    Porque aunque queremos hacer algo lindo y de buen gusto (que igual será costoso para nuestras condiciones actuales), va a ser algo muy íntimo solo para 30 personas, y mi familia por ejemplo ya tiene que incurrir en gastos viajando hasta Bogotá. Y en general nuestros invitados no son personas con economía abundante por decirlo así jeje, así que no queremos que asistir a nuestro día especial se convierta en un estrés para la gente, o que alguien no asista por no tener para dar un regalo.
    No sé si nos estemos dando en la cabeza!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial eso mi Leanis... Smiley heart

    Me encanta que te hayamos podido ayudar con tu duda, ya sabes que para todo lo que necesites, aquí estamos...

    Lo hacemos con todo el amor del mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho si apenas se van a ir a vivir juntos y no tienen muchas cosas de la casa en ese caso la mejor opción sería una lista de regalo que la puedes manejar con los grandes almacenes de cadena que manejan todo para el hogar, y si ya tienen muchas cosas es mejor el dinero así pueden usarlo en lo que mejor les convenga...


    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro en los regalos tu decides que utilizar o no pero da pesar que hayan cosas que no te llamen la atencion y no saber que hacer con ellos.
    Aunque tengo una amiga que se va a casar y ella va a colocar las dos cosas dejarlo opcional a los invitados y para tu así puede ser una posibilidad que te parece???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leanis, yo considero que depende de tu núcleo, muchas personas ven mal el tema de pedir Plata y otros ven mal pedir de un lugar exacto alguna cosa, ya que muchos no cuentan con el dinero suficiente para poderlo comprar y muchas veces por eso deciden no ir a la boda, yo creo que si ya tienes algunas cosas para tu casa es mejor la lluvia de sobres o si les faltan cositas hagan la lista de regalos.
    • Responder
  • !mar
    Novia Curiosa Junio 2021 Bogotá DC
    !mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es mejor para gastos de luna de miel
    • Responder
  • Leanis
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Leanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii niñas me parece super importante los puntos que tocaron, creo que nos quedamos lluvia de sobres para terminar de comprar varias cosas que nos hace falta en la apto mil gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leanis hermosa, depende mucho de tu comodidad, por ejemplo ¿ya tienen su nidito de amor? si es así sería ideal la lista de regalos Smiley heart Pero si prefieres tener una linda luna de miel, te puede ser más útil la lluvia de sobres Smiley love Mira estos post, para que veas que opinan otras novias:

    >>¿Lista de regalos o lluvia de sobres?

    >> ¿Lista de regalos, lluvia de sobres o ninguna?

    Cuéntame, ¿ya planearon su luna de miel?

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leanis, como te han dicho varias aminovias!

    Todo depende de lo que ustedes necesiten como pareja, si les parece de que les ira mejor con que hagan una lista y los invitados escojan, esta bien!

    Pero si ya tienen cositas y piensan que es mejor el dinero y ya ustedes deciden en que lo invierten, no habria ningun problema! Aunque aqui tambien hay que analizar de que no todos les dara la cantidad que ustedes esperan!

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leanis bueno yo creo que eso depende de la pareja en mi caso nosotros vivimos hace mas de un año así que ya tenemos todo lo de la casa preferiríamos la lluvia de sobres pero una pareja que hasta ahora esten organizando su hogar sería muy útil los regalos.
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es mejor la lluvia de sobres con eso pueden pagar la luna de miel 😍☀️
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leanis, en mi opinión perdí al, considero mucho mejor la lluvia de sobres, debido a que es dinero que puedes usar para comprar lo que más necesites y de tu gusto, en el caso de la lista de regalos, te pueden llegar artículos de colores que no te gusten, o tamaños que no pensabas, etc!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nosotros vivimos juntos hace 5 años ya tenemos nuestras cositas y preferimos lluvia de sobres.
    Pero de todas formas pienso que es mejor porque así uno se compra lo que le gusta y no lo que lo obligan a tener jejeje
    • Responder
  • Leanis
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Leanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii niñas tiene razon aunque en la lista de regalo tambien eliges a gusto
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leanis en mi opinión lluvia de sombres y como dice Daniela así tu puedes comprar cosas a tu gusto
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consideraría que es muchísimo mejor lluvia de sobres... Así uno sabe que es lo que necesita y hace falta por comprar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas