Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

¿Lista de regalos, lluvia de sobres o ninguna?

Maria, el 28 de Abril de 2020 a las 00:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicos, hablando con mi FE sobre el diseño de las invitaciones llegamos a el tema de que poner respecto a los “regalos” por decirlo de alguna manera y es algo que estamos debatiendo y nos gustaría saber su opinión como novios y como invitados
- Que piensan de las bodas en las que se impone un regalo de una tienda en específico con un valor que quizá exceda lo que queríamos dar en efectivo ?
- Que piensan de pedir lluvia de sobres? Y de ser así, se ve muy mal la idea de escribir el número de la cuenta y facilitarle a los invitados comprar sobre, preocuparse por llevarlo y todo lo demás - O prefieren no copiar nada y que cada invitado les regale lo que quiera?Espero nos puedan ayudar un poco !

10 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 8 de Mayo de 2020 a las 18:55
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal, pero me parece bien que sea abierto a lo que lo que el invitado pueda o quiera dar
    Claro hay casos como el mío en que me casare en un país diferente al que vivo
    Asi que toca lluvia de sobre por qué será un lío mudarnos con los regalos, lo de la lista creo es muy famoso Pero la verdad no me suena mucho Suerte con Todo y nos cuentas que decidieron al final
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos abierto, lo que quieran.
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos lo mismo, no sabíamos que hacer pero al final nos decidimos a no poner nada, para no limitar a ninguno de nuestros invitados, la verdad ya vivimos juntos y nuestras familias y amigos súper lindos nos hicieron una lluvia de hogar así que tenemos todo en nuestro apto pero estamos abiertos aa recibir cualquier detalle, teniendo en cuenta la capacidad de cada persona.
    Igual como dice Xime depende de como sea tu familia, en la mía, se que nadie se molestaria si ponemos lluvia de sobre, pero preferimos dejarlo a decisión propia.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso definitivamente sera lluvia de sobres, ya que despues de la ceremonia mi prometido se mudara fuera del pais conmigo asi que las cosas materiales que nos vayan a dar no serviran de mucho. y es mejor tener el dinero y ya sabremos nostros en que lo invertiremos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari así como dicen las demás yo también usaré lluvia de sobres, creo que con lo que recojas puedes usarlo para lo que tu quieras, o si vas a comprar cosas de la casa que sea a tu gusto o para la luna miel, lo d ela cuenta bancaria no la he visto mucho pero por un lado tiene ventaja porque así no sería tan dificil andar cuidando sobres como dice xime
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de novias es algo normal, se usa más que todo cuando los novios están Armando su apto desde cero, ustedes eligen las cosas y los invitados las compran. La lluvia de sobres también es algo normal, lo que yo nunca he visto es lo de la cuenta bancaria en la invitación, yo lo veo muy informal 🤔 en mi caso será lluvia de sobres, ya tenemos todo en nuestro apto
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los regalos son una buena idea cuando aun los novios no viven juntos entonces es lindo que los regalos sean para ir armando su hogar aunque no me parece que sea con el nombre de la tienda o un articulo en particular pero ps los novios se exponen a que les den lo que los invitados quieran por otro lado la lluvia de sobres me parece la mejor opción y de hecho esa es la que voy a usar porque los novios pueden escoger en que invertir el dinero aunque no estoy de acuerdo con poner un numero de cuenta me gusta mas tradicional con un sobre.
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Depende de lo que quieren ustedes. Hay muchas possibilidades : hacer una lista de regalo en una pagina web de lo que quieren o simplemente pedir sobres de dinero. Por mi parte, pediré sobres de dinero para el viaje de luna de miel. Es la tradicion. No pienso que sea algo de negativo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy más por la lluvia de sobres porque me daría pena poner el número de cuenta la verdad y lo de que lleven regalos a parte de no usarse ya como mucho pues pienso que así termina uno lleno de sábanas y toallas jejeje y la lista de regalos si tuviesen todos los rangos de precios ... Pero eso es difícil.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi maría linda Smiley smile

    Este es un tema que es un poco delicado de tratar, pero todo depende de lo que se use en las familias y de lo que ustedes quieran también...

    En mi caso por ejemplo, es muy normal la lluvia de sobres y a nadie le sienta mal, todo lo contrario es una ventaja... lo del número de cuenta no se usa mucho en Colombia, pero viéndolo por el lado práctico es lo mejor, así ustedes no tienen que estar vigilando los sobres y los invitados tampoco cargan dinero ese día Smiley sexy

    Lo de la lista de regalos puede ser una opción, si pones cositas de todos los rangos de precios...

    ¿Crees que tus invitados se molestarás si les pones el número de cuenta?

    Creo que si se explica bien, muchos lo entenderán Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas