- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Súper Novia
- 4.469 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi Gran Día iniciará en el Hotel Hilton, allí mi mamá, mis hermanas, mi madrina y yo estaremos arreglándonos. En otra habitación estará mi prometido con su familia también. Nos casaremos en la Iglesia del Gimnasio Moderno muy cerca de ahí a las 4:00pm. Luego la recepción espectacular con un atardecer fantástico en la terraza del Hotel, cena y mucha rumba.
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
810
¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas, Dependiendo de su vestido o terno que elijan, y de varios detallitos se puede gastar más o menos en el look de su gran día. Sin embargo, a ojo de buen cubero 😜¿tienen contemplado en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Esta es un poco difícil ya que depende del tipo de ceremonia será la duración. Pero en promedio es de unos 45 minutos.⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y la animación 💬 Foto: Silvia Tayan ************ No...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1555 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas