- Matrimonios
- Comunidad
Giovanna
'Armenia', Quindío · Desde Junio de 2020
🥰👰🤵🌼🙏🏻
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Dos personas llenas de amor mutuo que quieren bendecir ese amor para toda la vida de las manos de Dios
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/giovanna-and-juan-camilo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
665Hermosuras Muchas parejitas suelen plantear un tipo de Dress Code o código de vestimenta en las invitaciones para que sus invitados sepan el tipo de vestuario acorde a la ocasión, tanto por su...
Hola mis amores Tenemos muchos medios de transporte para llegar a la celebración de sus matrimonios, unos más convencionales y otros más creativos y diferentes... ¿En cuál de estas opciones te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Si están pensando en cada detalle de su Gran Día de manera elegante y única, les presento estas 4 tortas geoda, inspiradas en piedras preciosas... ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1297 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1300 díasHe votado una encuesta
Hace 1300 díasHola mis amores Tenemos muchos medios de transporte para llegar a la celebración de sus matrimonios, unos más convencionales y otros más creativos y diferentes... ¿En cuál de estas opciones te gustaría llegar a tu celebración nupcial? 📷 Nacho...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas