Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca

Matrimonio con bajo presupuesto

Milena, el 16 de Julio de 2018 a las 15:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30

Hola tod@s,,

Estoy que me muero! casarse cuesta muchísimo! alguna que haya hecho una boda con poco presupuesto en Cali? y cuantos invitados tuvieron?... cada vez que me mandan cotizaciones me voy de pa'tras! Smiley cry

30 Respuestas

Última actividad por Milena, el 6 de Marzo de 2019 a las 20:46
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan sus ideas, muchas gracias a todas por participar y por los concejos!!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdí el número, pero buscalos en Facebook o Instagram como celebrity eventos, el logo es un cisne y tienen sede en laureles
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí el WhatsApp es ****,
    Y el instragram
    https://instagram.com/bodasfiestascali?utm_source=ig_profile_share&igshid=tdikw9pz9wgo
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tienes el contacto de ella o me puedes decir donde buscarlo porfa? gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie! Un gusto saludarte, en promedio solo la recepción me salió en 5"500. Para 100 invitados, creo que hoy en día son pocos los proveedores que tienen el contrato con el orquideorama, pero puedes averiguar con elizabeth Chacón colorado quién fue la encargada de la organización de mi boda ... Cualquier cosa con gusto estoy disponible para ayudarte
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas? Viendo tus fotos me di cuenta que el lugar de tu fiesta era el orquideorama. No me han respondido puedes decirme en promedio cuanto se te fue? Tengo 50 invitados y no se si se me pase mucho de los 5' que mi amor me regalo para la boda. Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me vendría super tener ese contacto gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que es lo que quieras, y que estilo, por lo menos Casa centenario tiene un paquete muy económico para 100 personas 45 mil por cada 1, de los económicos que recuerdo estaba .. boda sin ezquemaz , serbeb producciones, la boda perfecta, ... Cuanto es tu presupuesto y cuántas personas deseas invitar?
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy viendo una decoración divina que se que puedo hacer! gracias por los concejos! Smiley kiss

    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kelly! Lo consultaré!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mile, cotiza con eventos festino, si quieres puedes ingresar a mi perfil y ver mi cronica, fueron 50 invitados a un costo nivelado

    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milena ya creo que los consejos de todas las aminovias son super útiles, si bien es cierto que una boda es símbolo de dinero también es cierto que puedes ahorrarte unos pesitos si optas por cuadrar tu boda un domingo que no tenga festivo normalmente es más barato, si haces gran parte de las cositas por tu parte (decoración,recordatorios etc), si quizas haces algo tipo brunch la comida sera más económica, si optas por comprar tu vestido por Internet, comprar cositas por Internet en páginas como aliexpress sera más económico, buscar algún salón de un conjunto que son más economicos y cositas asi .
    Muchos éxitos en tu organización y no desfallezcas que todo se puede hacer y lograrás el dia de tus sueños
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas las aminovias por los concejos!! son muy útiles! seguiré en mi búsqueda! si encuentro algo bien favorable les cuento Smiley heart

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica !Smiley cry yo me pongo a pensar que e debido ahorrar desde que tuve mi primer trabajo aunque no supiera con quien me iba casar de ser así tuviera una boda bn linda como soñeeee ! yo la verdad estoy pensando en una cena con mis mas allegado en un buen restaurante y gastar un poco mas en luna de miel Smiley love ya que el no es de aqui de colombia y no queremos gastar tanto en esto ya que tenemos otros planes.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Milena Smiley smile

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

    Puedes ahorrar en muchas cositas para tu matrimonio. En estos debates tienes muchos tips:

    10 ideas para ahorrar en tu matrimonio 💸

    Tips para ahorrar en tus preparativos de boda

    cosas en las que podemos ahorrar

    16 ideas para ahorrar en una boda sin que nadie lo note

    ¿Qué te parecen muñeca? Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milena, realmente un matrimonio no es soplar y hacer botella como se dice por ahi, y me di cuenta de eso al momento de empezar a organizar mi matrimonio, gracias a Dios mi FE y yo hemos logrado conseguir muchas cosas a un muy buen precio, sin embargo ha sido un gasto considerable y sobre todo porque somos mi FE y yo quienes estamos supliendo todo, y teniendo en cuenta que es algo muy intimo, así que te aconsejo que si no quieres gastar mucho hagas algo muy sencillo y familiar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mike, espero las aminovias de tu ciudad te estén ayudando mucho. Mi consejo es que selecciones muy bien el número de invitados, siempre dependiendo de esto es el valor.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo sus comentarios al parecer en todo lado casarse sale un poco caro yo pensé que solo era en Bogotá
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2018 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi boda es en armenia y me salió relativamente económica.
    si deseas puedes comunicarte con mi Wedding planner se llama isabel y es la mejor.
    ****
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Celebrity eventos, el celular es 318 332 35 17. Ojalá organicen bodas en Cali. Me cuentas!
    Un abrazo
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación! seguiré en mi tarea y a ver que puedo hacer yo pa que no me salga tan caro! Smiley smile Saludos! Smiley tongue

    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay siiiiiiiiiiiiiiii!!!! a ver si la organizan en Cali! Me regalas el dato porfis!! que estoy que tiro la toalla y no llevo ni un mes cotizando hehe! Gracias TanliaSmiley love

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienen que tener en cuanta que boda pequeña no es sinónimo de barato pero en mi caso si lo he logrado y eso que vivo en barranquilla una de las ciudades mas costosas, lo primero es tener en cuenta prioridades, segundo haz cosas tu misma, eso te ayudara y tres sigue cotizando
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la cordura.... Yo vivo en Medellín y al principio me pasó igual. Mi celebración es para 30 personas y las cotizaciones que me llegaban era de $5 millones en adelante, era una locura!!! Porque todo era super sencillo, pero gracias a una amiga de una amiga, encontré un lugar que lo haría por $2.3 millones!!! TODO!!! (Increíble pero cierto),en un lugar semi campestre, incluyendo comida, bebida, torta!!! Mejor imposible. Sin embargo no tuve que contratarlos porque el regalo de mi familia fue pagar toda la boda en el Quindío.
    PD: El proveedor con el que iba a contratar no está afiliado a la comunidad, si requieren el dato me avisan.
    Un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pro aún tienes tiempo para empezar a ahorrar, colocate una meta de ahorro. Mira que mi hermano para tener también fondos para su matrimonio, organizó una rifa y así alcanzó a reunir mas de 1 millon. Eso te puede servir Smiley smile

    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii aunque somos una familia grande Smiley sad lo máximo serian 80 personas. Aunque es hasta el otro año ya estoy con dolor de estomago de ver costos! Smiley cry

    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lulita, ya les envié una petición de cotización. Gracias por el dato.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milena y no has pensado en una boda intima, creeme que eso te ayudará a ahorrar bastante

    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mile ya cotizaste con banquetes zurita?... es un proveedor de la app y con ellos sale muy económico, son del eje cafetero pero también ha realizado vidas en Cali

    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma Mile tido te saldraa bien es cierto q una boda lleva muchos gastos pero tambien depende de lo que desean.Hay muchas cosas que puedes shorrarte si te organizas bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas