Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC

Que ropa usar para las foto de preboda

Andrea, el 9 de Julio de 2018 a las 08:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16
Hola a tod@ me encuentro muy confundida de que ropa debo usar en la foto de preboda teniendo en cuenta que es un parque, yo inicialmente pense los dos en jean y tenis pero mis hermanas dicen q debería ir en vestido 🤷🏻‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 10 de Julio de 2018 a las 20:52
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con lo q tú te sientas cómoda... si eres más de jeans y tenis dale de una 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor un vestido, sandalias sencillas o baletas. Y si le añades un sombrero bien lindo o una corona de flores naturales, te verás preciosa.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos creo que tomare un poquito de todas y me animare a un vestido con tenis y un cambio de ropa cuando tenga las fotos les mostraré los resultados 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea creo que deberías usar algo cómodo, pero lindo, pues estarás en constante movimiento, y también pues depende de cómo quieras verte, si algo descomplicada, o tal vez un poco más casual o por el contrario totalmente elegante.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un vestido hermoso (lindo pero relajado) y unos tennis 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Andreita Smiley heart

    De verdad que es una muy buena pregunta. Yo estoy de acuerdo con las aminovias y sería lindo que que uses algo que te identifique mucho, que seas muy tú. Lo mismo tu FE. Pueden tener unas dos mudas para variar un poco. Una muda más elegantica y otra relajada. ¿Qué dices?

    Miras estas fotos pre boda para que te inspires un poquito:

    Preboda

    Preboda fotos oficiales

    preboda por andres gallo

    Preboda con estilo parte ii

    ¿Qué te parecen hermosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y gracias por tocar el tema, creo que con las opiniones de las demás aminovias tomaremos la mejor desición. Por mi parte creo que voy a usar algo cómodo y que me sienta relajada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con que la pre boda es algo más relajado. Me parece que es importante reflejar tu esencia sin dejar de estar comoda. Por mi parte usaré un vestido corto muy tierno algo muy floral porque el lugar de las fotos sera asi.

    Otra opcion que he visto es que se cambian de ropa. Si te gusta la idea podrian hacerlo
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría una ropa relajada y con la cual te sientas cómoda puede ser jeans o vestido
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bolívar
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo te recomiendo un vestido ligero, puede ser largo o midi. Lo puedes llevar con unas sandalias sencillas. El vestido puede ser con estampado de flores para que Las fotos se vean vibrantes
    • Responder
  • Aleja
    Novia Habitual Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando como algo playero me refiero a un vestido fresco porque es en la playa pero no con bikini jajajajaj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dicen las aminovias todo es pertinente. En mi caso será en un reserva natural y quiero algo fresco y cómodo, estoy entre Jean tenis o un vestido largo de flores con tenis jeje.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes usar algo que te identifique! Que te sientas muy TU! Y que haya una coordinación con tu FE! Smiley smile

    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea: A mí me parece que la pre boda no es de elegancia, sino más un momento relajado donde se conectan para las fotos del GD. Creo que debes ir como te sientas cómoda y en armonía con el lugar o entorno.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tu te sientas comoda... para mi las preboda entre mas natural y mas parecido a la personalidad de la pareja mucho mejor.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, debes recordar que es su momento. Si ustedes se sienten cómodos con jeans pues bienvenidos sean!! Si deseas ponerte vestido también es válido. Yo he visto fotos vestidos muy casual y muy cómodos y se ven bellísimos igual!! ❤️ Entre ustedes pueden tomar la mejor opción 🙏🏼 Besitos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas