Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC

Tener vestido de cambio para la fiesta

Natalia, el 9 de Julio de 2018 a las 19:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 21

Hola a todas, tengo muchas dudas de si tener un vestido de cambio para estar mas cómoda en la fiesta, muchas personas me dicen que disfrute todo el tiempo con el vestido de novia y otras personas me dicen que es mejor tener un vestido de cambio. Pero no se que hacer.

21 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Julio de 2018 a las 20:57
  • Mayra
    Novia Novata Agosto 2018 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia el cambio no es importante, lo importante es que te sientas comoda, en mi caso no me lo quitare en toda la noche porque es mi dia especial y me me encanta el vestido pero si me voy a cambiar de zapatos por unos mas comodos para poder disfrutar la fiesta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende de ti, yo estaba con el mismo dilema porque mi vestido es gordito pero pues lo voy a usar una sola vez entonces me lo voy a gozar, tengo q ver bien como recojo la cola porq es pegada al vestido, así que es como te sientas a gusto
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi opinión no considero relevante el vestido de cambio

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, pues depende de lo que tú quieras, generalmente he visto que los vestidos de cambio los utilizan porque les molesta mucho el vestido de novia principal y cuando va a ser una celebración considerablemente larga, aunque hay personas que eso no les importa y prefieren seguir usando su vestido normal, pero ya eso va en cada quien
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia cada novia es diferente y si te sientes cómoda quedarte con tu vestido toda la noche puedes hacerlo pero si sientes que es pesado y quieres estar más cómoda entonces ten tu vestido de cambio.
    Por mi parte usaré toda la noche mi vestido de novia porque pienso que lo usaré solo una vez y además ahorro un poquito porque costear otro vestido se me sale del presupuesto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2018 La Guajira
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso va en cada quien. Yo no tendré clases estudio de cambio pues mi vestido lo usaré una vez y quiero tenerlo toda la noche
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2018 Atlántico
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado cambiarme, es el único día que voy a usar mi vestido y quiero disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Depende mucho de tú qué quieres, cómo será tu fiesta y como es tu vestido
    Mi vestido no era tan pesado y la recepción iba hasta media noche, entonces yo decidí no cambiarme
    Fue lo mejor porque en todas las fotos aparece la novia jejejeje y eso me parece maravilloso
    Me lo disfrute muchísimo además es la única vez que lo utilice

Saludos
    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia este es un tema que solo decides tu dependiendo de que tan cómoda te sientes en con tu vestido para toda la jornada por mi parte yo lo use todo la recepción porque es un vestido que solo se usa una vez y me sentía bastante cómoda con el.

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Natalia creo que todas ya lo han dicho, en mi caso personal no tendré porque es por un ratico y fue bastante costoso asi que lo quiero aprovechar todo el tiempo y es un estilo princesa , sin embargo depende mucho del estilo del vestido que tendrás, lo cómoda que te sientes con el ,el clima donde te casaras y la duración de la fiesta para definir si necesitas un vestido de cambio que te ayude a sentirte más cómoda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te sientas, hasta que hora sería la recepción y que tan cómodo este el vestido, yo lo use toda la noche , eso pasa super rapidisimo y en todas las fotos sales con el y nunca dejas de ser visiblemente la novia .. saludos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI preciosa Natalia Smiley smile

Es una muy buena pregunta. Muchas novias prefieren no cambiarse y disfrutar todo el tiempo el vestido de novia, pero también depende de la recepción y fiesta que quieras tener y lo cómoda que quieras estar. ¿Cómo va a ser tu matrimonio?

De todas formas si optar por el cambio de vestido, estas ideas te van a encantar:

Vestido de cambio o reposo

Vestido de cambio

Vestido de cambio....

¿Qué te parecen bella? Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nena. Voy a usar mi vestido todo el tiempo. Al fin y al cabo es solo una vez que lo voy a usar. Sin embargo la decisión es completamente tuya.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que tú quieras, yo por mi parte no tendré vestido de cambio por qué solo es una vez que lo tendré.
    • Responder
  • Ani
    Novia Adicta Febrero 2020 Cesar
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia pues mira nena con respecto a si usas dos vestidos o no depende de ti como te sientes y q tan comoda quieres estar yo tengo pensado usar dos pero ya eso depende de cada una .,... Espero q lo q escojas estés preciosa ese día ☀ saludos
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad pienso que lo mejor es usar el vestido toda la fiesta.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te han dicho las demás aminovias es como tú sientas,pero la mayoría considimoz o no usar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todi depende de lo que tu quieras, algunas novias prefieren usar su vestido toda la noche en mi caso yo cambiare de vestido es como tu te sientas
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa el mío lo usaré todo el tiempo... Solo en la fiesta le quitaré una capa de la falda para que queda más cómodo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que tú quieras, de cómo te sentirás más cómoda, de igual manera en mi caso utilizaré el vestido de novia toda la noche, por que usar un vestido tan soñado para solo un ratico no me parece, yo lo usare el mayor tiempo posible ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, qué rico leerte. La decisión es de gusto, en mi caso en realidad no usaré, mi boda no será ni muy larga ni muy corta y siento que un vestido de novia no volveré a usar, entonces definitivamente quiero estar con el durante mi ceremonia y recepción. Vale resaltar que la idea d e un vestido de novia es una mezcla entre algo muy lindos, pero también cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa