Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC

Maquillaje

Catalina, el 10 de Julio de 2018 a las 18:29 Publicado en el Foro belleza 0 16
Hola chicas

Les cuento que hace unos dias vino una señora a maquillarme para la sesion de la preboda super recomendada... Y la vdd no me gusto, no suelo maquillarme mucho y cuando terminó no parecia yo las facciones de la cara me canbiaron por completo... Me han maquillado un par de veces en mi vida y siempre quedo mal no me gusta el resultado... Estoy pensando en maquillarme yo misma y mandarme a peinar... ¿Qué me recomiendan?

16 Respuestas

Última actividad por Bleidis, el 21 de Agosto de 2018 a las 08:56
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Cesar
    Bleidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo nunca me he maquillado con alguien que lo haga bien y estoy que hago lo mismo, me maquillo yo misma porque aveces uno queda irreconocible y acartonada y esa no es la idea.

• Responder
  • Margarita
    Novia Principiante Octubre 2018 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a punto de pensar en lo mismo, me he hecho dos pruebas y han sido un desastre total para mi gusto,me siento super incomoda.
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Catalina: No me parece buena idea maquillarte tú misma a menos de que cuentes con productos mega profesionales y sepas hacerlo, y esto es porque en las fotos te servirá tener un buen maquillaje y no verte brillante o con ojos muy pequeños, etc. Lo que te aconsejo es que le pidas a tu maquillador un makeup no-makeup, muy natural donde no maneje tonos en sombras oscuros o muy fuertes. Mira esta foto que te dejo aquí es muy natural no parece maquillaje pero resalta y oculta justo lo que se necesita.

Maquillaje 1

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Cata Smiley smile como ves, no eres la primera persona a la que le pasa eso.

A mi en el matrimonio de mi hermana me pasó algo similar, no me gusto mucho el maquillaje. Solamente me gusto como me maquillaron los ojos, de resto nada, ni la base, ni el labial, ni nada... así que lo que hice fue quitarme todo, menos el maquillaje de los ojos y maquillarme yo.

Lo que puedes hacer es probar que solo te maquillen los ojos. Busca el modelo que quieres y que te lo hagan tal cual y el resto te lo haces tú.

Yo creo que para uno solo es más complicado lo de las sombras y resaltar la mirada y esas cosas. ¿Qué te parece?

Mira estas ideas:

¡Elije 1 color para el maquillaje de tus ojos?

¿SI o NO a los ojos ahumados?

¿Cuál sería el maquillaje ideal para tus ojos?

Sombras de ojos. ¡Escoge 1 de 4!

¿Te gusta alguno preciosa? Smiley heart

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena hay gente que cree que el maquillaje es dejarlo a uno como payaso.
    Cuando fui dama de honor de una amiga también la maquilladora me dejó con la cara de un travesti de tanto maquillaje jajjaja yo tuve que lavarme la cara y hacerlo por mí misma.
    Para la boda sí espero que la maquilladora que escogí que ya conozco su trabajo pues ha maquillado a varias de mis amigas que se han casado me haga un buen trabajo pero sí nena tu sabes maquillarte ahórrate ese dinerito
    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cata prueba varios maquillajes antes de tu boda, mira tutoriales por youtube y prueba diferentes tonos. La verdad yo si soy mala para maquillarme sola prefiero que me lo hagan para mi boda si page para el maquillaje y el peinado y tambien para el retoque y si es un poco costosito

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, no hay nada de malo en que quieras hacerlo tu. Recuerda que lo que más importa es que tú estés feliz y comida para disfrutar al máximo. Para mi matrimonio también pienso maquillarme yo, aunque no tengo conocimientos pero no me gusta la idea de gastar tanto para un maquillaje 😅😅 quizás sea más fácil ver un tutorial por YouTube de un maquillaje simple y ya está ❤️😁
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii podrías maquillarte tu y si lo sabes hacer
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo depende, de gustos, yo tampoco suelo maquillarme pero el día de mi boda me dejaron un maquillaje muy suave y romántico, pero si quieres una buena asesoría debes pagar un buen precio y buscarlo muy bien , un verdadero asesor no te va a cambiar porque ese día debes verte muy natural pero hermosa , de que ciudad eres ? Para que busquemos un buen asesor 😁😁😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2018 La Guajira
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día! Haz lo que quieras y consideres que te quede mejor. Por mi parte me voy a maquillar yo misma, pues no he encontrado a nadie que sea de mi agrado y otra persona me peinara 🤗💪🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy normal sentirse extraño, pero si te sientes mejor haciéndolo tú, hágase pruebas y miras que tal. La verdad he leído aminovias que prefieren hacerlo ya que no encuentran un equilibrio entre el cambio, pero sentirse uno mismo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chévere que en la prueba pudiste detectar eso porque imagínate el día de la boda? Mire que yo he visto un montón de vídeos en Youtube de maquillaje y tengo una idea de cómo quiero que me maquillan y no parecer otra persona, en la vídeos aconsejan que si tú te vas a maquillar, ensayos muchas veces el Maquillaje, investigues que producto usar , ejemplo siusas base q no tenga filtro para no salir blanca fantasma en las fotos con eso el día de la boda ya tienes memorizado el maquillaje, y si lo haces con maquilladora mostrarle cómo quieres tú Maquillaje, eso voy a hacer tengo un par devideos que le voy a mostrar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cata si realmente crees que te vas a sentir mas comoda maquillandote no veo porque no! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad el maquillaje en "exceso" no se utiliza tanto para verte bella si no que en la fotografía profesional te hace ver hermosa y se ve la calidad; pero te entiendo me paso igual la primera prueba que me hicieron no me gusto me veía muy distinta y lo que buscaba era naturalidad.

Te recomiendo no maquillarte ese día tu misma pero si pedirle a tu maquillador que no se exceda para tu comodidad. Al final tu pagas tu decides que quieres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa