- Matrimonios
- Comunidad
Lorena
Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2018
Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro... Ver más
Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro primer hijo!! Estamos muy felices y tendremos una boda muy sencilla.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera algo sencillo, pues queremos invertir mas en nuestra luna de miel, nos casamos solo con la familia, sera algo pequeño, un brindis una Cena y listo. Él es de Bogota y yo de Cali, pero nos casaremos en Santa Marta ciudad de magia!! Ahí me propuso matrimonio en playa cristal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
37Hola a todas !!! Hago este post para contarles cómo fue mi experiencia para poder casarnos en la capilla los Alcatraces! (Lo más parecido a casarte en la playa por la iglesia católica), primero que...
Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...
Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😉 Como novia precavida vale por 2, te aconsejo que vayas preparando tu KIT de emergencia. ¿Qué te parece? Mira todo lo que puede llevar (Click en el link)➤ https://www.matrimonio.com.co/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-armamos-el-nuestro--t73749 Un besito 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas