Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2018

Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro... Ver más

Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro primer hijo!! Estamos muy felices y tendremos una boda muy sencilla.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2027días 20hrs
Lorena
Cómo casarte en la capilla los Alcatraces
Lorena, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:48

Hola a todas !!! Hago este post para contarles cómo fue mi experiencia para poder casarnos en la capilla los Alcatraces! (Lo más parecido a casarte en la playa por la iglesia católica), primero que...

Elizabeth, domingo 2-Jul-23 36 11
Xime
¿A cuál de estos planes no te podrías resistir?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 90
Xime
¿Cómo quieres que sea tu luna de miel?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Alejandra, jueves 15-Nov-18 97
Xime
¿Cuál de estos outfits prefieres para un día normal?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Cuál es el corte de tu vestido de novia?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 113
Xime
¿Cómo es el matrimonio de tus sueños?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Y hablando de sus matrimonios, este test pregunta: ¿Cómo es el matrimonio de tus sueños? A. Clásico, con un gran banquete B. Una boda destino, en un bello lugar y con la gente que...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 96
Xime
¿Cómo definirías a tu amor?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Con cuál de ellas te sientes identificada?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Qué tomas cuando sales a rumbear?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 99
Xime
¿Cómo es un fin de semana perfecto para ti?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 97
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 102
Eliana
Qué tal les parece la capilla!!!
Eliana, El 7 de Junio de 2018 a las 23:44

Aminovias quería compartir con ustedes el lugar donde se llevará a cabo mi ceremonia... Es un lugar mágico en Santa Marta! Qué opinan ???

Eliana, jueves 31-Ene-19 58
Xime
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Xime
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Xime
¿A qué hora te vas a casar?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Diana, miércoles 22-Ago-18 180
Xime
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Diana, miércoles 22-Ago-18 174
Xime
¿En qué lugar te casas?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Diana, miércoles 22-Ago-18 178
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Diana, miércoles 22-Ago-18 184
Lorena
'lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Lorena'
Lorena, El 12 de Junio de 2018 a las 20:42

Por ahora lo más barato que he pensado es en el vestido pues tengo varias experiencias de amigas que han comprado el vestido por internet y les ha salido muyyy económico y perfecto así que no lo...

Grace, jueves 14-Jun-18 8
Xime
Regalos GRATIS para tu matrimonio 🎁 ¡Participa y llevátelos!
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días mi bella comu Esta semana es muy muy especial... pues para las que no saben en matrimonio.com.co nos encanta regalar cositas para hacer de su Gran Día, un día mucho más especial. Por eso...

Paola, lunes 3-Feb-20 71
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575

Grupos generales

Artículos por temas