Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2018
Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro... Ver más
Soy una novia enamorada desde hace 9 años, convivo con mi pareja hace 3 años así que nos casamos para tener la bendición de Dios antes de tener nuestro primer hijo!! Estamos muy felices y tendremos una boda muy sencilla.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola a todas !!! Hago este post para contarles cómo fue mi experiencia para poder casarnos en la capilla los Alcatraces! (Lo más parecido a casarte en la playa por la iglesia católica), primero que...

Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Mis hermosas brides Y hablando de sus matrimonios, este test pregunta: ¿Cómo es el matrimonio de tus sueños? A. Clásico, con un gran banquete B. Una boda destino, en un bello lugar y con la gente que...

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Aminovias quería compartir con ustedes el lugar donde se llevará a cabo mi ceremonia... Es un lugar mágico en Santa Marta! Qué opinan ???

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Por ahora lo más barato que he pensado es en el vestido pues tengo varias experiencias de amigas que han comprado el vestido por internet y les ha salido muyyy económico y perfecto así que no lo...

Buenos días mi bella comu Esta semana es muy muy especial... pues para las que no saben en matrimonio.com.co nos encanta regalar cositas para hacer de su Gran Día, un día mucho más especial. Por eso...

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...