Ir al contenido principal
Jasmin
Jasmin

Palmira, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017

Soy sencilla, cariñosa, super reservada en mis cosas y muy alegre

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2468días 9hrs
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Jasmin
Celebrando el amor y la amistad
Jasmin, El 29 de Junio de 2018 a las 01:08

Chicas... Quiero compartir con ustedes la reunion que nos hicieron nuestros amigos el dia de hoy. Su intencion ni fue hacer una despedida de solteros fue hacer una bienvenida a la vida de casados y no...

Xime, lunes 2-Jul-18 32
Sara
Subir vídeos ?
Sara, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola ! Chicas alguna de Uds ha subido algún vídeo? Es posible hacerlo?? La verdad quería subir un vídeo corto de unos segundos hace unos días pero nunca pude hacerlo ... Alguna lo ha hecho ? Abrazos...

Jasmin, viernes 29-Jun-18 6
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡El baile!
Xime, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Linduras Y finalmente vamos a elegir una foto súper importante en un matrimonio. La del baile de los novios... ¿Cuál les gusta más? A.B.C. 💠💠💠 Si te ha gustado este especial, no te pierdas estos...

Mary, miércoles 11-Jul-18 56
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡Las damas de honor!

Bonitas de mi La siguiente foto que vamos a elegir es con esas amigas, confidentes, hermanas y familiares que queremos tanto y que decidimos que hicieran parte del cortejo nupcial. ¡Las damas de...

Mary, miércoles 11-Jul-18 54
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡Los pajecitos!

Mis lindas novias Otra de las fotos importantes en un matrimonio son las que los novios se toman con esos pequeños angelitos que le dan tanta ternura a ese lindo día... ¡Los pajecitos! ¿Cuál de estas...

Mary, miércoles 11-Jul-18 53
Jasmin
Como van los anillos?
Jasmin, El 26 de Junio de 2018 a las 09:21

anillos buenos dias chicas, que pena estar tan alejada pero ya se acerca mi gran día, estoy entregando mi puesto de trabajo para salir a vacaciones y entre los pendientes no rinde mucho el tiempo,...

Linda, viernes 29-Jun-18 13
Jasmin
Mis argollas
Jasmin, El 17 de Junio de 2018 a las 09:46

Chicas les cuento por fin escogimos nuestras argollas 15 dias antes del matrimonio en 10 las entregan pero resulta que como nunca me quite mi anillo de 15 me hiso camita por lo que me como obsequio la...

Jasmin, viernes 29-Jun-18 29
Nicole
Repertorio musical para boda.
Nicole, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:02

Hola bellas aminovias Espero y estén teniendo un muy descansado domingo y se estén preparando nuevamente para volver a la rutina de la semana. Hoy quise crear este debate para compartirles las...

Maria, lunes 18-Jun-18 54
Yolie
Hoy fue mi prueba de maquillaje con dreamlash
Yolie, El 16 de Junio de 2018 a las 20:38

La verdad memhice solo una prueba pero dure como 4 horas me hubiera gustado otra

Yuranis, martes 26-Jun-18 31
Eliana
Qué tal les parece la capilla!!!
Eliana, El 7 de Junio de 2018 a las 23:44

Aminovias quería compartir con ustedes el lugar donde se llevará a cabo mi ceremonia... Es un lugar mágico en Santa Marta! Qué opinan ???

Eliana, jueves 31-Ene-19 58
Valentina
Baile De Novios 😍
Valentina, El 17 de Junio de 2018 a las 09:34

Mis Nenas Acá Les Dejo Un Baile Para Las Que Lo Quieran Hacer En Su GD 😍 https://youtu.be/dnG_Om5FfwA El Matrimonio - Mr Black (Video Oficial)

Ximena, lunes 18-Jun-18 15
Lorena
Prueba de maquillaje
Lorena, El 17 de Junio de 2018 a las 06:06

Hola niñas tuve mi prueba de maquillaje y peinado,,,fue algo dificil porque estabamos felicices probando y tuve como 5 peinados. Al final creo que me quedo con este. Que opinan?

Johana, martes 26-Jun-18 38
Lizeth
Kilitos de mas :(
Lizeth, El 14 de Junio de 2018 a las 19:49

En dos meses es mi gd y quiero bajar unos kilitosss pero no se porque esta sucediendo lo contrario y he subido 😨 sera por el.estress jajaja q hubo de su peso cuando llego su gd!?

Lizeth, sábado 16-Jun-18 18
Jasmin
Consejos para el gd
Jasmin, El 13 de Junio de 2018 a las 21:55

Hola aminovias, que consejos les han dado para su gran dia que nos puedan compartir. En una charla de amigas las que ya se casaron me dijeron que en las fotos de la iglesia ubieron amado poder tener...

Cristina, viernes 15-Jun-18 32
Xime
3 Vestidos de novia para 3 novias embarazadas 😍 ¿Cuál es el más lindo?
Xime, El 2 de Junio de 2018 a las 12:05

Mis hermosas novias Pensando en que últimamente hemos recibido unas noticias espectaculares de 3 novias de la comu sobre su embarazo, me pareció ideal compartirles estos vestidos para...

Constanza, viernes 18-Feb-22 24
Luk
Felizmente casada pero con un sin sabor de la orgnización
Luk, El 14 de Junio de 2018 a las 12:41

Hola chicas les cuento que el día 10 de junio me casé, tuve muchos inconvenientes. estrés de todo. a los invitados les gusto mucho la fiesta, pero yo si observe muchas cosas que el organizador no me...

Luk, miércoles 20-Jun-18 50
Nayra
Primera Prueba de Vestido
Nayra, El 14 de Junio de 2018 a las 09:27

Buen dia hermosa comunidad, les muestro como va mi vestido para mi boda civil, creo que es mejor sacarle in poco de tela a la falda. le pregunto, no es demasiado para una boda civil? Primero...

Jossira, sábado 16-Jun-18 14
Viviana
Detalles de decoración!!
Viviana, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola chic@s!! Hoy se termina nuestra luna de miel, la pasamos muy bien. Quiero aprovechar para mostrarles algunos detallitos de la decoración que talvez a algunas de ustedes les pueda servir. Quiero...

Elvira, lunes 18-Jun-18 24
Xime
Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 35
Sandra
Detalles de mi gran Dia....así van mis adelantos!!
Sandra, El 13 de Junio de 2018 a las 21:40

Hola chicas feliz adelantando mucho para mi GD...cada día se acerca más, estoy a 44 días y quiero mostrarles detallitos de como van mis adelantos...ya empecé a repartir mis tarjetas, feliz como...

Nicole, viernes 15-Jun-18 38
Xime
Agüeros de matrimonio: Lanzar arroz
Xime, El 6 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas mías La tradición de lanzar arroz a los recién casados a la salida de la ceremonia, simboliza la fertilidad y la descendencia en la nueva pareja... ¿Van a seguir esta tradición? ¿Cómo vas con...

Theweler, viernes 25-Sep-20 51
Xime
Agüeros de matrimonio: No ver a la novia, ni su vestido antes

Hola bonitas En este punto la tradición dice que el novio no puede ver a la novia antes por si se arrepiente, pero eso era en la época de antes, donde los matrimonios eran arreglados por los padres....

Theweler, viernes 25-Sep-20 52
Xime
Agüeros de matrimonio: No a las perlas

Hola princesas Se dice que si la novia usa perlas en su GD habrán muchas lagrimas en su matrimonio... ¿Ustedes qué creen, las van a usar? Sigue aquí >> Agüeros de matrimonio: No ver a la novia,...

Theweler, viernes 25-Sep-20 53
Xime
Agüeros de matrimonio: Serenata la noche anterior

Mis bellas novias Es común que la noche anterior al matrimonio el novio le lleve serenata a la novia para demostrarle todo el amor que le tiene... ¿Les gustaría recibir esta sorpresita? Sigue aquí...

Theweler, viernes 25-Sep-20 50
Xime
Agüeros de matrimonio: Algo nuevo, viejo, azul y prestado

Mis preciosas novias Seguimos revisando los agüeros de matrimonio y en esta ocasión miraremos el uso de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Crees en esta tradición? ¿Qué cositas vas...

Theweler, viernes 25-Sep-20 54 1
Xime
Agüeros de matrimonio: El vestido blanco

Buenos días muñecas Siguiendo el debate que nos propuso nuestra aminovia Paula de tradiciones nupciales, les traigo este especial para que nos cuenten si creen o van a seguir algo de esto: Se dice...

Natalia, martes 8-Feb-22 65
Xime
¿Con cuál de estos vestidos le gustaría verte a tu FE?
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola mis preciosas novias Yo sé que muchas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro vestido de novia es que a tu FE también le guste, por eso les pregunto: ¿Con cuál de...

Tatiana, jueves 14-Jun-18 16

Grupos generales

Artículos por temas