Hola bellas aminovias
Espero y estén teniendo un muy descansado domingo y se estén preparando nuevamente para volver a la rutina de la semana.
Hoy quise crear este debate para compartirles las canciones que van a ser primordiales en mi GD, la primera de ellas se llama "De Rodillas" de Reik, la verdad esta canción ME ENCANTA, la letra y la melodía es demasiado hermosa, y será la canción que sonará en mi entrada nupcial:
Reik - De Rodillas (Video Oficial) 2018 Estreno
Seguido a esto, opté por que mi FE decidiera la canción de salida de la ceremonia y la verdad no falló en escogerla, ni por el cantante ni por la canción, será "Prometo" de Fonseca, es realmente bella, es una canción incluso para dedicar, aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=ftL_B4w2TkM
Como al momento de la salida de la ceremonia haremos una pequeña sesión de fotos en el centro histórico de nuestra ciudad (Cartagena), mientras los invitados departen entre ellos y se les ofrece un cóctel de bienvenida sin alcohol y pasabocas, al momento de llegada nuevamente a la recepción, nos decidimos por elegir la siguiente canción para nuestra entrada, "10 Razones Para Amarte" de Martín Elías con Carlos Vives:
Carlos Vives, Martín Elías - 10 Razones Para Amarte (Official Video)
Seguido a lo anterior, y en este caso para nosotros una de las canciones más importantes de la noche, será la canción para el baile de novios, en principio habíamos optado por "All Of Me" de John Legend, sin embargo tanto a mi FE como a mi nos encantó la canción "Perfect" Versión Español de Ed Sheeran, así que nos inclinamos por esta, ya iniciamos incluso la practica de nuestro baile:
Perfect (spanish version) - Kevin & Karla
La otra canción será la que le cantaré a mi FE como dedicatoria, "Para Siempre" de Kany García, que ya se las había compartido en un debate anterior, pero aquí se las adjunto de todas formas: Nueva canción para dedicar a mi FE. será sorpresa, así que por favor no digan nada jejeje
Aún estamos pendientes por elegir la canción para la lanzada del ramo y de la liga, que son dos momentos más del protocolo de la boda que no podemos dejar de lado.
Díganme qué les parecen mis elecciones y si ustedes ya tienen su repertorio escogido NO DUDEN tampoco en compartirlos.
De igual forma, aquí les dejo unos links donde podrán encontrar ideas de canciones si aún no tienen escogidas las suyas:
40 canciones para la entrada de la novia
35 canciones para la salida de los novios de la ceremonia
50 canciones que debes considerar para el primer baile de casados
16 canciones para la ceremonia