- Matrimonios
- Comunidad
Jossira
Riohacha, La Guajira · Desde Marzo de 2017
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero... Ver más
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero que llegue ese gran día en el que definitivamente uniremos nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio lo queremos sencillo pero moderno y descomplicado, todo los detalles lo compartimos y entre los dos escogemos lo que queremos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
636Brides 😍 Tener algo nuevo el día de tu matri hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa. Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1841 díasMis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas