Hola niñas tuve mi prueba de maquillaje y peinado,,,fue algo dificil porque estabamos felicices probando y tuve como 5 peinados. Al final creo que me quedo con este. Que opinan?
Muy lindo, yo también le quitaría los crepes y le daría algo más de soltura al lado izquierdo. En cuanto al maquillaje está lindo, pero en la foto se ve tu cara mucho más blanca que tu cuello y brazos. Ten cuidado con eso, mejor pregunta.
Hola hermosa me parece que se te ve muy lindo ese look lo único que haría sería suprimirle los Crespos del rostro. De resto me parece que te ves muy linda
Esta lindo el.maquillaje solo le agregaria algo de rubor no se si tengas no se nota en la foto y al igual que otro comentario elimimaria los crespos adicionales la idea es que se bea totalmente limpio tu rostro para que lo puedas lucir. Feliz gran dia
Lorena me falto es un no , no utilizaria los flecos al lado y si miras bien no te deja resaltar tu accesorio. Igual es tu decision y como mejor te sientas.
Se te ve hermoso , pero yo utilizaria el cabello con eso dos flecos risado a los lados por que investigando encontre que eso no se usa de resto el peinado es impecable y perfecto.
Lore me encanto! El peinado divino! Y el maquillaje súper natural pero me encanta como te resaltan los ojos. Felicitaciones
Súper Novia
Septiembre 2018
Bogotá DC
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves muy linda y el maquillaje de ojos está precioso, si tu boda va a ser de Dios el labial está perfecto, si te casas de noche te sugiero un labial más rojito y quedas perfecta, lo chévere de tu maquillaje es que solo juegas con el labial.