Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luk
Novia Habitual Junio 2018 Norte de Santander

Felizmente casada pero con un sin sabor de la orgnización

Luk, el 14 de Junio de 2018 a las 12:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 50

Hola chicas les cuento que el día 10 de junio me casé, tuve muchos inconvenientes. estrés de todo. a los invitados les gusto mucho la fiesta, pero yo si observe muchas cosas que el organizador no me realizó. imagínense que la noche anterior hizo una recepción en el mismo sitio y dejo la misma decoración, no fue la que habíamos dicho.

50 Respuestas

Última actividad por Luk, el 20 de Junio de 2018 a las 16:45
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilian, mi Organizador fue Hugo Ramirez

• Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina , si disfrute mucho apesar que me fijaba cada rato en la decoración. que mas se puede hacer

• Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Josira, gracias. ya toca dejar todo atrás y seguir con esta nueva experiencia.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tolima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tan irresponsable que mal. Espero que hayas disfrutado a pesar de ese inconveniente
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías decirnos quiénes fueron tus organizadores, para evitar que otras personas caigan en las garras de personas tan deshonestas. Gracias a Dios que todo te salió bien Luk.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy eso si que da como tristeza, ¿cierto? Smiley atonished pero bueno al final lo importante es que no fue nada más grave preciosa Smiley heart

• Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias Jssira. no todo es perfecto, pero de la mano de Dios que este nuevo comienzo sea de gran bendición para nuestras vidas

• Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que hayas pasado por ese sin sabor en tu gran Día, pero ahora lo importante es que estás felizmente casada y con la Bendición de Dios iniciar una nueva y próspera,,, etapa de tu vida al lado de Esposo...Muchas felicidades.Smiley heart

• Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, nadie se dio cuenta, solo yo😥 había elegido una maqueta muy linda y el decorador me dijo, te voy hacer tal cuál, y el domingo que fui a ver cómo iba, me encontré con una maqueta horrible y lo que me dijo fue que no se podía hacer igual. 😥😪
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nícol, si el me dijo va a quedar tal cual como quieres. Con decirte que el domingo que fui la maqueta del ponque era otra con unas flores horribles, no era la que le había mandado de nuestra.
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había contrato, pero ellos con solo decir disculpas. Con eso pagan. Lo mejor es que estés pendiente.
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue algo decepcionante 😥
    • Responder
  • Yolie
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Yolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y no hay contrato? Mi decoradora me hizo contrato definiendo todo con pelos y detalles el dia de la prueba vi otras cosas y yo le dije entonces me dijo que si que que pena ella lo cambiaba para ese dia y por eso voy a tomar fotos de todo ai me incumple en algo del contrato ya es una causal para no pagar el resto
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veías preciosísima Luk, y por otra parte me imagino la rabia que debiste sentir por la falta de respeto de tu decorador, sobre todo cuando pagas por un trabajo que quieres que se realice como ya tú lo habías estipulado, no tenías Wedding Planner? Porque la verdad si he visto y sé de muchas personas que se encargan de decorar los lugares para las bodas y como en cierto punto trabajan en el mismo lugar hacen lo que hizo tu decorador en tu caso en particular, por eso a veces uno tiene que ser muy meticuloso en las cosas, y si es del caso ser intensas, pero al final tú eres la que estás pagando por su trabajo, así que tienes todo el derecho de que quede tal cual y como lo quieres.
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zaira así me ha pasado. Pero bueno ya no se puede ha er nada, seguir disfrutando 😍
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ni te estreses, difícilmente todo sale al 100% como uno esperaría. En nuestro caso también faltaron varia cosas y otras salieron tarde, esos detalles solo los conocemos los novios y los organizadores, pero te entiendo, da rabia. Yo duré como 2 semanas después de mi GD todavía pensando: "por qué no hicieron esto... por qué no hicieron aquello..." en fin!

Guarda el recuerdo de lo bonito, en últimas, lo que se gozó es lo que cuenta!

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que rabia.

Pero estuvo muy fuera de lo que te habías imaginado?

La pasaste bien?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy no mi Luk Smiley flower

Menos mal que ya pasó y que nadie se dio cuenta. Es cierto que somos nosotras las que nos fijamos de muchas cosas, pero los demás no tienen ni idea. ¿Tu la pasaste bien hermosa? Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo que lo malo no fue que fue la misma sino que no era lo que pediste y pagaste. Eso no es argumento.
    Qué triste encontrarse con gente así!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal , pero bueno! Cargate de lo bonito que pasó tu ceremonia, tu primer beso todo la gente felicitándote y así olvidarás poco a poco el sin sabor eso si hazle saber eso al organizador y si es necesario calificarla públicamente .. bendiciones y que llueva mucha felicidad sobre ustedes..
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hoy se lo dije, muy decepcionada. Solo me. Dijo : no debiste ir la. Noche anterior. 😈
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, si fue un rato amargo. Pero los invitados felices por todo lo bonito que vieron.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luk que mal con el señor porque la decoración para uno de novia es bien importante! Lo mejor fue que tus invitados la pasaron rico y sobre todo la bendición de Dios para ustedes 😉
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso👿. Si ya toca dejar eso atrás y pensar en todas las cosas bonitas que paso esa noche y que ya estoy con mi amor 😉
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro se confio y no penso que tu ibas a ver pa decoracion del dia antes, pra ahorrarse esa platica prefirio usar lo mismo. Decepcionante! Pero bueno hermosa ya no queda mas que recordar el dia de una manera bonita y pensar que apesar de todo, valio la pena porque te casaste con el amor de tu vida
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😪. Hoy le dije que fue muy grande mi decepción al ver la. Misma decoración de la noche anterior, pero ellos siempre se lavan las. Manos.
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, si😥 todos felices y yo mirando la decoración. Mi organizador fue Huggo Ramírez, el ha echo excelente trabajos, pero no se que le pasó esta vez.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal esa gente que sólo vive pendiente de donde puede aprovecharse. Quedaste hermosa pero puedo entender tu decepción.
    Como dicen las otras chicas, cobrale y quejate mucho, como si hubiera sido lo peor! Y dile que si no te paga por lo menos algo le vas a hacer muchísima mala publicidad!
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luk que rabia. Me imagino el estres que cojiste porque aunque tus invitados quedaron felices, tu quedaste decepcionada y no era la idea ya que era tu dia y merecias estar feliz! Tu te veias hermosa. Deberia dejar el nombre para que proximas novias esten informadas
    • Responder
  • Luk
    Luk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melissa ya hable Con él, sólo dijo dilculpas y ya😒
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda que te veías! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa